Peliculas Basadas En Videojuegos----Son Mierda ???

Iniciado por Colorado El 24, Febrero 26, 2006, 04:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zer0-shift

El gran error que tienen los directores...es que tienen esa mania de cambiar la historia....nombres personajes etc...

por eso los fans nunca aceptan las peliculas.....

y lo peor de todo es la pelicula de doom ami me gusto... :?
NO FUMES MARIHUANA , MEJOR OREGANO!!!

BAZOOKA

El problema es que los directores se las tienen que apañar para joder la esencia del juego y adaptarla a todos los públicos porque es eso lo que buscan, que la película guste también a los que no hayan jugado a los juegos cosa que no consiguen ni por asomo. Entonces es cuando la cagan por duplicado.

RicarDooM

Cita de: "BAZOOKA"El problema es que los directores se las tienen que apañar para joder la esencia del juego y adaptarla a todos los públicos porque es eso lo que buscan, que la película guste también a los que no hayan jugado a los juegos cosa que no consiguen ni por asomo. Entonces es cuando la cagan por duplicado.

En ese caso mejor que no las hagan. Que se dediquen a crear una historia basada en algun juego pero con un nombre distinto, así no decepcionan a nadie.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

UrKraFt

Cita de: "tHE dARK aNGEL"Mario Bros: Lo unico que tiene de parecido es el titulo.

Ese comentario ha sido BESTIAL :lol: Menudo puntazo :P

Es que no tenía nada que ver con el juego :evil:

[Gath]

Para mi, que para que las peliculas de juegos funcionen, los directores tendrian que ser expertos jugones del tema para crear una exelente pelicula,recuerdo que cundo fui a ver   la pelicula de doom le iva a ver en en el cine (antes de que supiera que era un fraude) no me dejaron a entrar a verla por que era clasificada "c" eso aqui es para mayores de 18, fui a donde venden piratas la compre y cuando la vi era un fiasco, y ademas no estava tan violenta como decian en el cine,  creo que es 1000 veses mas violento doom que esa peliculilla de mal gusto.

Saludos

Sami

Yo la verdad, con doom me rei mas que me asuste o senti agrado :lol:

Y lo de mario bros es verdad, que triste :? Ojala fuera fiel al juego :D seria una comedia
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

No había dicho nada, pero lo digo ahora:

Películas basadas en videojuegos: ¿son mierda?
.

Forzosamente sí. Mirad, imaginad que una película calca a la perfección un videojuego...sed sinceros, ¿eso os gustaría?. ¿Os gustaría ver lo que ya habéis visto otra vez?. No, porque una buena película tiene que ser original. Es posible que la película esté de puta madre relatada y todo eso, pero en igualdad de condiciones siempre será inferior a una película original.

Entonces, ¿qué se hace?. Pues la otra opción que queda, hacer algo que poco ó nada tenga que ver con el videojuego...con lo cual no sería una película basada en un videojuego, sino que sería "otra cosa".

Lo ideal tal vez sería un término medio, mitad inventado y mitad original; pero aún así saldrían detractores de debajo de las piedras por haber inventado cosas, así que éste tipo de películas no tiene ninguna salida.

Una película es una película, y un videojuego es un videojuego. Ni las películas son videojuegos ni los videojuegos películas.

FireMaster

bueno creo que en españa dentro de tres dias estrenan silent hill, yo la estoy desando ver, hay muchas criticas que dicen que es la pelicula que  mas se adapta al videojuego

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

Yo he visto una parte en el DvD porque luego la saqué, y lo que vi me gusto, esta basada en el Silent Hill 1, lo unico diferente es que en vez de un hombre, la protagonista es una mujer (aunque después la va a buscar el marido). Bueno, hasta donde vi yo (cuando estaban en la escuela) es buena y se parece al juego.

AK-001

Cita de: "Sami"Yo la verdad, con doom me rei mas que me asuste o senti agrado :lol:

A mí no me dio risa, no tiene nada de gracioso.

No creo que necesariamente sea mierda todo lo que pueda concebirse de el género este, pero sí han resultado salir mayoritariamente malas. Acerca de Doom, la verdad, como producto, no me pareció algo de baja calidad.

hueso67

Doom me pareció una bazofia, esa tontería del virus que los convertía a todos... bueno igual me equivoco, porque es que ni le prestaba total atención a la película, el caso es que no me gustó, la doctora tia buena sobraba en una peli así.

Lo que sí valió la pena es la parte en primera persona, si no fuera por esos 2 zombies riéndose.....?¿ qué cutredad coño.

Luego, el que dice que tiene el dvd de silent hill... tendrás la peli bajada en calidad telesync (o sea, grabada con una cámara en el cine) y la habrás metido en un dvd o algo, porque todavía no ha salido un dvd oficial.

Eze

Claro que el DvD es más pirata que dolar azul, pero bueh, la película la tengo  :D

Aparoflexor

lo son, especialmente la del super mario brothers. ese tipo de peliculas suelen hacer quedar mal a buenos videojuegos.

master-doom

Cita de: "RicarDooM"Las peliculas basadas en videojuegos son mierda. Y lo digo con tristeza.

Por cierto, cuando vi el titulo del topic pense que trataria de otra cosa.
estoy totalmente deacuerdo con tigo algo que me molesta es no poder desidir que apesta mas

PELICULAS BASADAS EN VIDEOJUEGOS O VIDEOJUEGOS BASADAS EN PELICULAS

ah ricardoom tus tutoriales estan muy chidos te felicito.
PODER INCONMENSURABLE
TODOS SON INPOTENTES ANTE MI

TheClansman

creo que la razon por la que las peliculas basadas en videojuegos resultan ser tan malas es porquelos videojuegos estan hechos para que duren horas de horas, en cambio una pelicula a lo mucho puede durar 3 horas, en ese poco tiempo no se puede captar la magnitud de la historia de un videojuego, menos sus detalles,  resident evil pudo haber sido una buena trilogia, pero se desviaron tanto de la trama que la tercera parte francamente me parece que no tiene nada que ver con resident evil, por ahi vi que van hacer una pelicula de prince of persia, lamentablemente  por la walt disney,  de hecho que va a ser un fiasco.