Peliculas Basadas En Videojuegos----Son Mierda ???

Iniciado por Colorado El 24, Febrero 26, 2006, 04:52:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Colorado El 24

La verdad q no me esperaba q todo esto de las peliculas de los juegos se hicieran tan de moda.
De pronto escucho q Peter Jackson (Director De Lord Of The Rings) esta trabajando en la pelicula de Halo,tambien veo q tan filmando o creo q ya terminaron con la pelicula de Hitman y ahora sacan el trailer de un famoso juego de terror de PlayStation.
Creo q a todo el mundo le viene nostalgia cuando hablamos de Silent Hill,la cosa es q todo esto se esta poniendo de moda ?? estaran formando sectas para las pelis de los juegos ??
La verdad q a mi no me va ni me viene pero es como decir q de la nada salio todo esto,en realidad se fe formando de a poco...jeje.
Igual a mi las peliculas de los jueguitos nunca me cayeron bien...desde q vi House Of The Dead tenga esa idea y crei q con Doom iva a ser diferente pero crei mal a si q bueno gente les dejo aca paa q opinen y si quieren ver el trailer De Silent Hill puden entrar a www.apple.com/trailer
Si No Fueron Mordidos Hoy...
Cliqueen Aqui...
http://s8.bitefight.es/c.php?uid=50632

RicarDooM

Las peliculas basadas en videojuegos son mierda. Y lo digo con tristeza.

Por cierto, cuando vi el titulo del topic pense que trataria de otra cosa.
Ya saben donde encontrarme.  Diseño Doom

Raccoon

Hay que tener cuenta que el cine tiene mas historia que los videojuegos, asi que la mayoria de las tematicas tratadas en las adaptaciones de videojuegos de alguna u otra forma son ideas ya ocupadas en la pantalla grande. Pongo un ejemplo: Doom, cuando vi la pelicula lo primero que pense fue: Alien junto a la Roca?, pero que porqueria!!!!!!!!, si me dan a elegir, prefiero mil veces a Ripley!!, hasta el androide ese tiene mas carisma que la Roca.

MasterSatan

8) es Verdad lo que dice Pikachu! ! !
la Roca no tiene ninguna gracia como actor,  :?  mejor se uviese quedado en las Luchas! ! !

mmmmmmmm............. Peliculas de Videojuegos  :roll: no recuerdo ninguna que valga la pena! ! !

Papamonos

Citarpuden entrar a www.apple.com/trailer

El enlace que has puesto es erróneo o solo te has confundio por otro. Sobre la peli de Silent Hill, no habia oido nada. De hecho incluso hace tiempo me comentaron que el propio juego estaba basado en alguna peli, y una vez vi una, no recuerdo el nombre (al final resulto ser una mierda, ya que el final demuestra de nuevo las paranoias biologicas) que llegan un equipo de rescate o no recuerdo de que a un pueblo incomunicado, y de repente se queda vacio, y oscurece, se oyen cosas extrañas por telefono, aparecen criaturas monstruosas.... y al final te  la cagan totalmente.

Veremos que coño hcen co silent hill. Seguro que se va a tratar de un accidente nuclear o algo que muta a las personas y a los perros de un pueblo (Silent Hill) en seres monstruosos, y nada de tinieblas ni leches muertas xDxD
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

FireMaster

con suerto pronto disfrutaremos de la pelicula SILENT HILL, los comentarios disen que es la unica pelicula de un videojuego que merece la pena ver

FRAG EM ALL!!!!!!

yushket

Jeje... Silent Hill va a estar buena... Si hasta tiene la niebla!!!!  :lol:

Novedades del blog: Powerslave/Exhumed

Demmon Break Master

RicarDooM dijo:
CitarLas peliculas basadas en videojuegos son mierda. Y lo digo con tristeza.

La verdad es que sí, yo, cuando vi la película Doom, me decepcionó bastante, solo había un Baron del Infierno del Doom 3 y además carateca y mucho habiente de Alien 2.

Como esto siga así, no me imagino ni quiero imaginármelo si llegaran a hacer una película del Blood 1 y menos de Unreal Tournament, ni de broma.

Eze

Pues, yo tengo la pelicula del Silent Hill en DvD, he visto un pedazo, y me quedé medio decepcionado pro el hecho de que la mujer de Harry Mason siga viva y sea ella la que entró en Silent Hill  :?

Raccoon

Es la esposa de Harry???, tenia entendido que era un personaje totalmente alternativo a la historia del videojuego, si nisiquiera la cabra chica se llama cheryl.

Kosta 666

Las de Residente Evil = mierda
La de Street Fighter (la de actores de verdad, no la de dibujos) = mierda
La de Doom = mierda y si ademas la añadimos la decepcion...

No se, no se me ocurre ninguna peli basada en videojuegos ke valga la pena, a ver si la de Silent Hill...

FireMaster

por sierto, sabe alguien cuando estrenan sillent hill?

FRAG EM ALL!!!!!!

Eze

FireMaster: te digo qeu tengo el DvD, así que ya la esternaron!

PD: Raccoon, si, la chica ni se llama Cheryl, tenía otro nombre pero no me acuerdo...

Y si, la esposa de Harry entraba a Silent Hill, porque la niña tenía visiones con el pueblo, y como por eso era sonambula, la llevaron hacia Silent Hill creyendo que eso la iba a ayudar a que no saliera más por la noche en estado de sonambulismo (es que se iba a tirar por una casacada, al principio de la peli...)

FireMaster

pos es curioso  :?  te juro que ni he visto el anuncio en la TV, quizas salio antes en tu pais

FRAG EM ALL!!!!!!

......

Las peliculas basadas en juegos (me baso en lo que he visto), son una mierda.
         Mario Bros: Lo unico que tiene de parecido es el titulo.
          Resident Evil: Cualquier cosa menos el juego.
         Constantine: Decepcion total, pensar que el juego me gusto tanto.
         Streetfighter: Idem de Mario Bros.

Los directores, tergiversan completamente la trama del juego, y se convierte en una imitacion triste.