Error en "Stronghold" v1

Iniciado por BlackMesa, Noviembre 28, 2010, 05:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackMesa

Hay un terrible error en el megawad Stronghold v1 de Tormentor 667 que impide continuar con el juego.

En el nivel Secreto "Fortress of Damnation", justo después de llegar hasta la Novena Oleada de Monstruos y elimarlos a todos, aparecerá este mensaje:

P_STARTSCRIPT: UNKNOWN SCRIPT 222

Y ya no saldrá ningún monstruo más ni tampoco hay forma de terminar la oleada en question y no te queda de otra que recurrir al suicidio para salir del nivel. ¬¬

¿A alguien más le ha pasado eso?

Estoy usando GZDOOM 1.5.5.

Saludos.

Como acceder al Nivel Secreto:

Spoiler
Para acceder a este nivel secreto, consigue el Disco Azul oculto en uno de los edificios del nivel 06: Downtown, en el TIER 1, la puerta al nivel secreto está en el Lobby del TIER 2. Aunque no les recomiendo entrar al nivel.
[close]
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Ivano Lich

Curioso, yo ya me lo pase sin ningun problema, Talvez sera tu version del GZdoom, o Skulltag, pues..., no se :?


talvez sea eso...

PD: no digas Spoilers tan descaradamente, usa el boton :Spoiler:  :wink:

Salu2
Hereje

Gothic

posiblemente sea la version del puerto, o tal vez la version del stronghold ¿tienes la ultima verdad?

lo recomiendo para gzdoom mas que para skulltag

BlackMesa

De hecho me lo estoy jugando con GZDOOM 1.5.5. y la versión de Stronghold ya es la v1 oficial. No comprendo porqué sucede dicho error. U_U
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono

Ivano Lich

Y aun mas curioso es que, me lo acabe en GZDoom de 1.5.3

lo que se me ocurre es, reempezar el nivel desde cero, osea, entrar de nuevo a esa parte y no con la que tenias en un juego guardado,

O tambien

poner en la consola " kill monsters " en cada ronda para ver si es el nivel, o solo un error casual o mala lectura de Script  :?

Salu2
Hereje

BlackMesa

De hecho ya probé cargando el nivel de manera independiente y utilizé el KILL MONSTERS pero ahí así se sigue marcando el error.

Probaré con SKULLTAG
Chuck Norris ya jugó Half Life 2 - Episode 3
Chuck Norris ya jugó Duke Nukem Forever
Chuck Norris juega ISO's de PS2 en el PSP Chuck Norris ya cono