Proyecto Culo Mandril

Iniciado por Aluqah, Noviembre 28, 2010, 02:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 02, 2011, 02:48:46 AMY el otro MIDI que pusiste tampoco tiene que ver mucho.

El otro midi que puse no tiene nada que ver poque simplemente no tiene nada que ver, Aluqah habia usado dicho midi en varios mapas y casi todos los mapas que he jugado de Aluqah (que son pocos) casi siempre estaba ese midi (el segundo que puse), solo puse info por si ah Aluqah le ineresaba saber de donde provenia.

Flynn Davis

Gracias por poner de donde venía esa música pero no conocía el Last Ninja 2, seguramente se parecerá a algún otro juego y me sonaba de eso.

Sigfried

Cita de: Flynn Davis en Abril 01, 2011, 11:36:34 AM
Aluqah, ¿Puedes decirme de dónde sacaste la música del nivel Hardware? Si te acuerdas, claro, y si no es mucha molestia.

Puedo darte algunos datos, hay en particular dos canciones de ahi que son muy conocidas y la verdad me gusto mucho escucharlas en MIDI mientras jugaba :P una se llama "Mr. Larpus" y aparece en el Pump It Up (la plataforma de baile) y la otra se llama "Pump It", es una cancion de Black Eyed Peas. Buscalas y las reconoceras :P
AS~

Flynn Davis

Bueno, esas no es la que busco yo. La primera que mencionas de "Mr. Larpus" sólo me suena del wad y la segunda "Pump It" es Misirlou de Dick Dale and his Del-Tones que sale en Pulp Fiction y Taxi Express.

Sigfried

Cita de: Flynn Davis en Abril 02, 2011, 09:01:55 PM
Bueno, esas no es la que busco yo. La primera que mencionas de "Mr. Larpus" sólo me suena del wad y la segunda "Pump It" es Misirlou de Dick Dale and his Del-Tones que sale en Pulp Fiction y Taxi Express.

Si, tambien la conocia por ese nombre pero la mayoria de la gente solo la conoce por el tema de los black eyed peas
AS~

Sigfried

si las q buscas son otras no creo poder ayudarte :P
AS~

Kurtz

¡Tostecho, jefe! Lo acabo de terminar, y sólo puedo repetir el aplauso ;D

Una obra de arte. Muy bizarro y divertido, pero perfectamente elaborado. A mí, que no soy de probar muchos wads que digamos, me ha sorprendido.
Una dificultad equilibrada, niveles donde hay que usar la cabeza para no morir enseguida... CQB, Urban Warfare, chicken fries, algún que otro susto... Escenarios variados e inimaginables para mí.

Muy buen trabajo.

Una cosa que encontré en un nivel (creo que "Software"), fue que al volver a una habitación, activé sin querer el marco de una puerta, y el suelo a mis espaldas volvió a bajar, al entrar ahí no hay forma de salir, y hay alguna clase de error con las texturas. Pero supongo que nadie estaría tan desesperado por encontrar la salida como yo como para tocar todas las paredes y dar con eso.

¡Un último aplauso! Me volviste a meter ganas de doomear, que hacía muchísimo tiempo que no lo hacía.

Aluqah

^ Gracias por la info Kurtz. Subiré la versión corregida dentro de poco (también corregí otros detalles, nada importante).

Sami

MUY GRANDE Aluqah

Mucha calidad en los mapas respecto a todo o casi todo: La dificultad es apropiada (aunque al final sobraba munición para utilizar todas las armas), la arquitectura en ningún momento molesta para jugar, la calidad de los mapas es sobresaliente, la originalidad del proyecto es muy grande y como nota más subjetiva, los mapas que has hecho son los mapas que faltaban en el mundo de Doom, que he visto pocos así (psicodelia, tecno-mapas a nivel de bit xD)

Sami approves
Soy el mayor de los frikis!

Moktar

Pues sí, ha estado muy bueno. Bastantes ideas originales y mapas bastante divertidos. No me sorprendería que compitiese por un Cacoward :)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Lenin

El wad esta bien. Pero tengo que desactivar el sonido para que no casque, usando gzdoom.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Gothic

Cita de: Moktar en Abril 10, 2011, 04:22:02 PM
Pues sí, ha estado muy bueno. Bastantes ideas originales y mapas bastante divertidos. No me sorprendería que compitiese por un Cacoward :)
un mockaward podria estar asegurado ;D, y por cierto, entre tanto chip, laboratorio y trasero ;D, igual se le nota un poco el estilo "oniria 2"