Proyecto Culo Mandril

Iniciado por Aluqah, Noviembre 28, 2010, 02:00:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[Lukasxd]

Tengo ganas de probarlo.. pero me da el problema de que en GZDoom no me da las texturas y son remplazadas por el color blanco.

Como lo configuro?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Gothic

en display, opengl options, texture options, enable textures

Moktar

Excelente, me gustó muchísimo. Y tengo planeado incluírlo en mi proximamente colección de niveles :)

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Flynn Davis

Lo estoy jugando y está de puta madre, es muy emocionante, divertido y las fases molan un montón, flipé mucho con el nivel "Hardware", la estética y eso, ¿y la música de ese nivel de donde la has sacado? me gusta y me suena de algo.

Al principio como no tenía el GZ lo probé en el Zdoom y funciona pero no aparecen algunas cosas como plataformas y en una parte no podía continuar, así que finalmente me pillé el GZ y todo va de maravilla.

Cuando lo terminé ya me explanaré algo más en la crítica pero por lo que leo y juego tiene toa la pinta de estar genial

¿Cuanto tiempo le echaste al proyecto?

Lenin

Bueno, tengo que decir que aun no he probado el proyecto por ser de gzdoom, aunuque le dí una pasada en zdoom (sin poder ver muchas de las texturas)

Tengo que decir una cosa buena, otra mala. La buena es que el proyecto es excepcional, la mala.... que es para gzdoom

He tenido que estar rompiendome la cabeza por casi una hora para poder instalarme gzdoom. En la página oficial solo hay ejecutables para windows, he tenido que buscar y tocar un monton de archivos en mi gentoo linux para poder instalarlo, solo para probar esto. ¿Acaso tengo que tener instalados un monton de puertos para el doom, dependiendo de que mapa quiero jugar?.

Casi todos los mapas están pensados para ejecutarse en zdoom o compatibles. Lo considero casi un standard. Se que el autor querria probar funcionalidades de este motor, se que se ha pasado muchas horas de trabajo, gratis, para conseguir un resultado excelente, pero... es de agradecer que este tipo de cosas se tengan en cuenta a la hora de publicarlos, y es el tema de compatibilidad. No todos los potenciales jugadores tendrán la paciencia, ni habilidad de estar horas configurando overlays y ebuilds para poder jugar un mapa
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Lenin

*** Fatal Error ***
Address not mapped to object (signal 11)

Y muere. Solo puedo ejecutarlo en zdoom (donde faltan texturas por todo).

Otros juegos/mapas funcionan con gzdoom, es un bug de este wad, quizá relacionado con mi hardware

¿Es difícil modificar y añadir una versión compatible con zdoom, aunque pierda opengl? realmente me la pelan las luces dinámicas y demás pijadas
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Coloso

jaja! Simplemente espectacular,todos tus proyectos son buenisimos seria muy bueno tenerte como mapper en algun clan de juegos con source Doom.

Una vez más se te agradece.

Aluqah

Gracias por los comentarios, me alegraga que les gustara tanto (y gracias a Sigfried que revivió el tema :P)

Cita de: Lenin en Marzo 31, 2011, 04:31:15 PM
*** Fatal Error ***

Otros juegos/mapas funcionan con gzdoom, es un bug de este wad, quizá relacionado con mi hardware

¿Es difícil modificar y añadir una versión compatible con zdoom, aunque pierda opengl? realmente me la pelan las luces dinámicas y demás pijadas

Ni idea que es ese error, aparentemente eres al único que le pasa. Y no, pasarlo a zdoom es imposible por la cantidad de 3d floors que hay: el mapa de los aviones, por ejemplo, esta hecho casi 100% de 3D floors.

Cita de: Flynn Davis en Marzo 31, 2011, 01:22:02 PM¿Cuanto tiempo le echaste al proyecto?

Imposible decirlo. Por un lado varios mapas (o más bien partes de ellos) estaban parcialmente hechos o diseñados para otros proyectos que abandoné (por ejemplo, el mapa LSD trip esta diseñado para heretic, para un concurso que se anunció por aquí). Cuando di con la idea más o menos final  habré estado 6 meses... en el medio me mudé estuve un tiempo sin PC, el proyecto pasó de Vavoom a Gzdoom con toda la adaptación que implica...

AlektorophobiA

Cita de: Lenin en Marzo 31, 2011, 04:31:15 PM
*** Fatal Error ***

Podrias probar usando el Skulltag, que es compatible con GZDoom, yo en su tiempo pude instalarlo en Linux sin ningun problema.
http://www.skulltag.com/download/

Saludos.
...

Kurtz

Un gran aplauso, Aluqah. No lo terminé todavía, acabo de pasar el nivel de la fábrica de chocolate (creo que ahora estoy en el 5) un poco mareado por lo que me costó encontrar la entrada a la sala de la llave roja (eso me pasa por ir apurado por los lugares), y eso que pasé varias veces por dicho lugar.

Lo que llevo jugado me ha encantado, va de menos a más y espero que así siga. Veré si mañana a la noche lo termino, pero de momento felicitaciones y gracias por hacerme pasar un rato jugando algo muy bien hecho ;)

Flynn Davis

Aluqah, ¿Puedes decirme de dónde sacaste la música del nivel Hardware? Si te acuerdas, claro, y si no es mucha molestia.

Aluqah

Cita de: Flynn Davis en Abril 01, 2011, 11:36:34 AM
Aluqah, ¿Puedes decirme de dónde sacaste la música del nivel Hardware? Si te acuerdas, claro, y si no es mucha molestia.

La saqué "de algún WAD" :P. En serio no me acuerdo, pero si hago memoria o la encuentro te digo.

AlektorophobiA

Es del primer nivel del Megawad "Alien Vendetta".
...

Demmon Break Master

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 01, 2011, 02:14:45 PM

Cita de: Doom WIkiit uses a MIDI rendition by Christer Holm of the Level 1 theme from the Commodore 64 game
Doom Wiki: Alien Vendetta - Map01: Sunset

Además, aluqah, si te interesa saber como se llama la música que has usado en muchos mapas, busca el mapa 10 del Memento Mori 2 en la Doom Wiki, viene el nombre de la musica y el autor.
Doom Wiki:Memento Mori 2
Memento Mori 2: Map10 - Clear for Death
Memento Mori II: Backroad Wanderer MIDI

AlektorophobiA

Cita de: Demmon Break Master en Abril 02, 2011, 01:41:38 AM
Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 01, 2011, 02:14:45 PM

Cita de: Doom WIkiit uses a MIDI rendition by Christer Holm of the Level 1 theme from the Commodore 64 game
Doom Wiki: Alien Vendetta - Map01: Sunset

Además, aluqah, si te interesa saber como se llama la música que has usado en muchos mapas, busca el mapa 10 del Memento Mori 2 en la Doom Wiki, viene el nombre de la musica y el autor.
Doom Wiki:Memento Mori 2
Memento Mori 2: Map10 - Clear for Death
Memento Mori II: Backroad Wanderer MIDI
Eh?, busque acerca de la cancion de ese juego e intenté buscarle el parecido entre esa y la del MAP01 del Alien Vendetta, no, no se parecen en nada:

Alien Vendetta MAP01:
http://www.youtube.com/watch?v=YXkUoX214i4

The Last Ninja 2 Level 1 (El que segun la Doom Wiki deberia ser la cancion original):
http://www.youtube.com/watch?v=Bw-sVyOPOZ8

Y el otro MIDI que pusiste tampoco tiene que ver mucho.
...