El gran manual de edición de mapas en Build/Mapster32 para Duke Nukem 3D

Iniciado por Arrovf, Noviembre 27, 2010, 09:36:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Te interesaría seguir este manual de edición de mapas para Duke Nukem 3D?

¡Estoy impaciente por verlo!
1 (14.3%)
Me gustaría seguirlo ya que me interesa aprender a editar mapas de Duke3D y no encuentro ningún tutorial que me convezca.
4 (57.1%)
Creo que actualmente ya hay suficientes guias y tutoriales de edición de mapas de Duke3D con las que puedo aprender si me lo propongo.
1 (14.3%)
Ya se editar en Mapster/Build con cierta soltura pero me interesa el manual para profundizar más y aprender cosas que pueda aplicar a mis mapas.
0 (0%)
Ya aprenderé por mi cuenta, no necesito ninguna guia.
0 (0%)
Soy un experto en edición de mapas para Duke3D, así que debería ser yo quien hiciese el manual.
0 (0%)
Me gusta Duke Nukem 3D, pero me la suda a dos manos el aprender a crear mis propios mapas.
1 (14.3%)
Ni me gusta Duke3D, ni me gusta pensar más de la cuenta.
0 (0%)
No me interesa (por motivos que no quiero especificar).
0 (0%)

Total de votos: 7

Votación cerrada: Noviembre 27, 2010, 09:36:19 PM

Arrovf

Pues eso, estoy planeando construir una especie de Gran manual en español (con imágenes y videos de apoyo) sobre la edicion de mapas de Duke3d.

La idea es crear una guia lo mas detallada posible y que vaya desde lo más básico a lo más avanzado.

En español a pesar de haber buenas guias, estas no suelen profundizar demasiado y quizás dejan demasiadas cosas en el tintero, de ahi que me interese crear una guia más completa.

Wraith

pues a mi me gustaria ver como queda. Hace un tiempo empezé mi primer mapa para el duke, aunque lo  llevo un tiempo un poco abandonado :roll: .
De todas formas, estoy interesado en esto del mapdeo del duke nukem 3D y tambien para blood y shadow warrior mas adelante.

Suerte con el proyecto. Seguro que me beneficiaré mucho   8)

Gothic