MORTAL KOMBAT DOOM BETA 3.0 [RELEASED]

Iniciado por doomero, Noviembre 25, 2010, 11:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

hace tiempo q no venia a postear aca XD

http://www.youtube.com/watch?v=ONQ-BzdvICM

aqui se ven los ultimos progresos del mod; en realidad desearia q fuera jugado en multiplayer usando elnet code client/server pero lamentablemente, se usa zdl o el zlauncher q usan el sistema peer to peer =( , ojala algun dia se puedan hacer servidores dedicados con gzdoom.

[LOH]lordofhell

veo que ya tienes listos muchos personajes, aunque a lo mejor todavia te quedan uno o dos en fase beta D:. aun asi buen progreso.

pd: y los tutos que prometistes? :(

doomero

en enero y febrero hice tutoriales pero estan escritos, son tutoriales enfocados mas en ACS (basico) y otro de decorate (avanzado), me sirvio para mejorar los codigos en mortal kombat y killer instinct, tengo  q pasarlos a word primero, te recomiendo q primero te guies en doom wiki primero, porque en el tutorial no te lo explica todo con manzanas, tienes q tener conocimiento al menos de lo básico.

Phobos Anomaly

Genial, esa interfase mezclada con cosas de Doom se ve muy bien (me refiero al choose your destiny screen).

Veo que has retocado ciertas cosas como a fricción, ahora los personajes ya no resbalan luego de saltar, cada vez tiene mas buena pinta en lo que se refiere a mecánica de juego.

Cita de: doomero en Abril 01, 2012, 04:17:37 AM
en enero y febrero hice tutoriales pero estan escritos, son tutoriales enfocados mas en ACS (basico) y otro de decorate (avanzado), me sirvio para mejorar los codigos en mortal kombat y killer instinct, tengo  q pasarlos a word primero, te recomiendo q primero te guies en doom wiki primero, porque en el tutorial no te lo explica todo con manzanas, tienes q tener conocimiento al menos de lo básico.

Vengo esperando esos tutoriales desde hace mucho!!!

doomero

Cita de: Phobos Anomaly en Abril 01, 2012, 10:14:01 AM
Genial, esa interfase mezclada con cosas de Doom se ve muy bien (me refiero al choose your destiny screen).

Veo que has retocado ciertas cosas como a fricción, ahora los personajes ya no resbalan luego de saltar, cada vez tiene mas buena pinta en lo que se refiere a mecánica de juego.

Cita de: doomero en Abril 01, 2012, 04:17:37 AM

Vengo esperando esos tutoriales desde hace mucho!!!

see, lo mejor de todo es q puedo agregar cosas q en mugen no se pueden, gracias a todas las acciones q me brinda doombuilder.

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=UpfXK8F6OKU

mi primera ai de un peleador standar, scorpion, juzguen si esta bien hijo de p....

doomero

ya estoy empezando a crear mas peleadores con inteligencia artificial.

Murder Death Kill

Fuckin' code magic!

Excelente trabajo!

doomero

doomero

ahora si, que es la AI que quiero para el wad, le he añadido el air kombat mas el throw como medida de contraataque de la cpu cuando cae al suelo y el jugador quiera hacer una combinacion de golpes.

doomero

VTM

dice que los videos han sido suprimidos  :(

doomero

Valor Rojo

Cita de: doomero en Junio 04, 2012, 04:58:22 AM
Cita de: VTM en Junio 03, 2012, 03:23:04 AM

Esto ya es jugable. ¿Qué mas te hace falta para liberarlo ya como un wad?

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

doomero

Cita de: Valor Rojo en Junio 04, 2012, 10:41:54 PM
Cita de: doomero en Junio 04, 2012, 04:58:22 AM
Cita de: VTM en Junio 03, 2012, 03:23:04 AM

Esto ya es jugable. ¿Qué mas te hace falta para liberarlo ya como un wad?

si vez aun me faltan peleadores por agregar ( se ven en blanco y negro), los mov finales, ampliar el arcade ladder y otras cosas mas, pero tengo planes para lanzar otro demo, no tan pronto pero lo hare.