MORTAL KOMBAT DOOM BETA 3.0 [RELEASED]

Iniciado por doomero, Noviembre 25, 2010, 11:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DoomGuy

Impresionante el avance del mod :) y dejame decirte que tu primo es un aweonao SE PERDIERON TODAS LAS CHUCHADAS!!
:(

[LOH]lordofhell

oyes doomero, vas a tratar de balancear los personajes para peleas justas o trataras de tenerlos de la misma forma que en el juego original? porque yo uso a kabal y es hi tier, pero noob saibot es god tier D:

doomero

kabal tiene las mismas combinaciones de combos del original y noobsaibot tambien, el mas peligroso de todos es human smoke donde tiene una combinacion letal de 8 hits (nueva, para hacerlo diferente de scorpion)pero estos 8 hits peuden llegar hasta  15 si haces una combinacion muy dificil de ejecutar, solo 1/10 veces pasa eso se debe a la velocidad de informacion que llega a los scripts, hay a veces en que no llega el restringidor y por ende se activa un mov que no deberia pasar , ejemplo:

human smoke puedes hacer esto:

spearl, atraes al tipo....combo alto combo alto combo bajo, el ultimo golpe es un uppercut, lo llevas al aire al tipo, con smoke saltas hacia el y le pegas una patada y justo en ese instante haces el teleport attack, con eso ya van 6 hits, peor ahi no termina, smoke pasa al otro lado llega al suelo, mientras que el otro tipo todavia estan en el aire, pero callendo, ejecutas de nuevo el spearl....de nuevo atraes al sujeto...get over here !, aqui sucede lo que no deberia suceder....cuando ocurre esto, human smoke no debe ejecutar de nuevos combinaciones de combos, lo hice asi para balancear el juego, en vez de combinaciones hace los combos normales, el ultimo recurso para dañarlo mas, es con un uppercut, pero a veces el script no alcanza a restringir las combinaciones y por ende, puedes ejecutar otra combinacion, aqui si podria ejecutar la combinacion de 8 hits en conslusion: 15 hits , pero como dije ocurre muy poco, el 10% de los casos.

[LOH]lordofhell

Cita de: doomero en Septiembre 25, 2011, 09:23:48 PM
kabal tiene las mismas combinaciones de combos del original y noobsaibot tambien, el mas peligroso de todos es human smoke donde tiene una combinacion letal de 8 hits (nueva, para hacerlo diferente de scorpion)pero estos 8 hits peuden llegar hasta  15 si haces una combinacion muy dificil de ejecutar, solo 1/10 veces pasa eso se debe a la velocidad de informacion que llega a los scripts, hay a veces en que no llega el restringidor y por ende se activa un mov que no deberia pasar , ejemplo:

human smoke puedes hacer esto:

spearl, atraes al tipo....combo alto combo alto combo bajo, el ultimo golpe es un uppercut, lo llevas al aire al tipo, con smoke saltas hacia el y le pegas una patada y justo en ese instante haces el teleport attack, con eso ya van 6 hits, peor ahi no termina, smoke pasa al otro lado llega al suelo, mientras que el otro tipo todavia estan en el aire, pero callendo, ejecutas de nuevo el spearl....de nuevo atraes al sujeto...get over here !, aqui sucede lo que no deberia suceder....cuando ocurre esto, human smoke no debe ejecutar de nuevos combinaciones de combos, lo hice asi para balancear el juego, en vez de combinaciones hace los combos normales, el ultimo recurso para dañarlo mas, es con un uppercut, pero a veces el script no alcanza a restringir las combinaciones y por ende, puedes ejecutar otra combinacion, aqui si podria ejecutar la combinacion de 8 hits en conslusion: 15 hits , pero como dije ocurre muy poco, el 10% de los casos.
creo que dijistes que si, los dejarias igual ???

doomero

no....no existe guerrero que haga una combinacion infinita, todos estan restringidos....

doomero

ya, subi el demo o beta en la primera pagina, espero que les guste, ahi refleja mis meses de duro modeo, que se diviertan.

memnon

Cita de: doomero en Septiembre 28, 2011, 08:06:06 AM
ya, subi el demo o beta en la primera pagina, espero que les guste, ahi refleja mis meses de duro modeo, que se diviertan.

ummm no se por que, pero a mi no me funciona el link de descarga

doomero

Cita de: memnon en Septiembre 28, 2011, 11:44:58 AM

ya lo arregle....

memnon

Cita de: doomero en Septiembre 28, 2011, 05:23:02 PM
Cita de: memnon en Septiembre 28, 2011, 11:44:58 AM

ya lo arregle....

descargado y probandolo, ya comentare que tal esta

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=BeHEXFwN1vk

otro video, el arcade lo converti en lo que debe ser: un arcade =)

AlektorophobiA

Buenisimo, me recordó al WAD en que hay varias maquinas arcade que funcionan de esa forma, ACS Arcade parece que se llamaba.
...

doomero

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 19, 2011, 01:19:10 PM
Buenisimo, me recordó al WAD en que hay varias maquinas arcade que funcionan de esa forma, ACS Arcade parece que se llamaba.

sip, de hecho aprendi a usar las camaras cargadas por texturas en ese wad.

[MKvsDC]Scorpion

AVGN: "Holy mother of fuck"

Vi los ultimos videos del avance de tu mod, y dejame decirte que estoy impresionado, has llegado mas lejos que la primera version alpha que me pasaste de tu idea original del MK1 remake. Claro, hay cosas aqui y haya que pueden mejorar, pero que decir, se nota que es mas jugable que el Mortal Kombat Advance y mejor presentable y fluido que algunos otros ports de UMK3 (como el de Sega Saturn). Solo una sugerencia, podrias disminuir la velocidad del juego? Cuando veo los gameplays parece que esta activado el kombat kode "Hyper Fighting" LOL

"Get over here!"

doomero

velocidad?? hmmm sera porque me base en el umk3 de supernintendo?? al menos es mas dinamico que los mugen de mk que siempre los veia demasiado lento el gameplay

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=i2VwA5tKYsQ

video que muestra la nueva AI de shao kahn, y tambien le he mejorado varias cosas, como hacerlo mas hijo de p... sera un jefe bastante hincha pelotas XD