MORTAL KOMBAT DOOM BETA 3.0 [RELEASED]

Iniciado por doomero, Noviembre 25, 2010, 11:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

Por fin he subido el beta 3.0 de mortal kombat doom.

link de descarga:


https://mega.co.nz/#!hQE0XD4J!M5G8VC8XAcVi0iU96BuowVmTcGVOvPs4P1hwt5ieLXw

les dare instrucciones en español para jugarlo:

Deben tener doom2 solamente, el pack inclute gzdoom (no cualquier gzdoom) mas el zdl para jugarlo en linea.

Extraen el mod luego colocan el doom2.wad en la carpeta y ejecutan el gdoom.exe y eso es todo, luego configuran botones, sera mejor que lean el readme, esta en ingles si no lo entienden me lo dicen aca para aclararles.

Para jugarlo en linea (en el readme tambien esta explicado)
abren zdl, van a settings, luego donde dice source ports/engines colocan el gzdoom del mod (no otros gzdoom), luego se va a donde dice iwads y ponen su doom2.wad (tambien funciona en tnt y plutonia). luego vuelven a main y colocan:

map: map03 (map01 y map02 es solo para sp)
gametype: coop
players: depende de cuantos jugadores van a entrar esto no tiene que ser al azar, la partida no comienza si no estan la cantidad de players acordados por el servidor, es decir, si colocaste 4 players, deben estar 4 players conectados).
Luego le dan a launch y esperan a que se conecten los demas.
Para el cliente que quiere entrar al servidor debe hacer lo mismo, es decir, cargan gzdoom y doom2.wad en el zdl, luego en players ponen "joining" y en hostname/ip addresses, colocan la ip del servidor y luego le dan en launch.


video:


Gothic

ahh, si,lo vi en el diseño doom, por cierto te esta quedando muy bien con los fatalitys y todo

Kurtz

Este doomero... Cada vez me venís con algo más increíble que lo anterior.

Sólo puedo desear suerte con el proyecto y que me sorprendió un montón, una maravilla :D

Gothic

tantantan
tantantan
tararararan...

tantantan
tantantan
taararararararan...

fight!!! :lol:

tu eras el que tarareaba en el fondo?

doomero

http://www.youtube.com/watch?v=MA7GZ-he2NU

aqui se muestra a human smoke, puede hacer agarres en el aire.

(dark_killer)

Se ve genial, te apoyaria pero no le hago a eso XD... en fin, ojala le puedas meter multiplayer en linea o algo asi para andar armando retas.
"Shoot First, Think Never"

doomero

Cita de: Boris Ivnarock en Abril 05, 2011, 01:14:01 AM
Se ve genial, te apoyaria pero no le hago a eso XD... en fin, ojala le puedas meter multiplayer en linea o algo asi para andar armando retas.

es compatible con gzdoom, usando el zdl para el multiplayer.

doomero

#7
http://www.youtube.com/watch?v=hEe20vZhdB4

primer test mp , lo jugue con mi amigo demmon, en realidad hay que arreglar varias cosas, pero no esta tan mal, esperaba cosas peores...

Demmon Break Master

#8
Cita de: doomero en Abril 07, 2011, 02:21:37 AM
---

Eso esta enlazando a tus videos subidos desde tu cuenta, no al video que quieres mostrar.

EDIT: Eliminado el link del quote.

doomero


Gothic


doomero

#11
nunca publico demos solo el full mod.

aunque si envio avances del mod a mis testeadores entre ellos a demmon.

doomero

otro video, test multiplayer jugando con otro testeador firelord

http://www.youtube.com/watch?v=JZafDfE9l0g


http://www.youtube.com/watch?v=KyIGPtrHYTw

con microfono hablando y con xuxadas incluidas XD.

chillinfart

#13
O_o ¿Esta en fase alpha y luce así? Impresionante. Ni las TC para EDGE me asombran tanto como esto.

Solo espero que Warner Bros. no haga pataletas con trabajos derivados como éste. Desde ya ve haciendo una cartita para un permiso no comercial si por a o b este proyecto llega a madurar.

EDIT: Me están dando buenos motivos para desempolvar los source ports y enviciarme de nuevo, ésto y el mapa para Duke nukem que puso otro usuario me han llamado demasiado la atención.
Nine O' clock, charge your glock.

doomero