MORTAL KOMBAT DOOM BETA 3.0 [RELEASED]

Iniciado por doomero, Noviembre 25, 2010, 11:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doomero

inteligencia artificial para stryker.

Delusion

¡Bárbaro! Un trabajo excelente.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

doomero

tengo pensado subir una demo pronto ( no tengo fecha, pero falta el testeo en multiplayer y agregar a khameleon)

doomero

5 mas agregados para el arcade ladder

doomero

el mod esta bastante avanzado, y subiré una demo el otro mes, les avisare con anticipación la fecha exacta.

Skywalker

En que resolución grabas los videos que te quedan con bandas negras horizontales?
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doomero

con fraps, lo grabe con baja calidad para q la conversion a flp pese menos, el original pesaba 5 gb.

Skywalker

Cita de: doomero en Septiembre 10, 2012, 04:19:44 AM
con fraps, lo grabe con baja calidad para q la conversion a flp pese menos, el original pesaba 5 gb.

Yo también uso FRAPS, grabo en alta calidad pero luego ese archivo que pesa varios gb lo edito usando Sony Vegas, y lo paso a wmv, que es el formato que tiene mejor calidad/tamaño. Deberías hacer lo mismo, los videos quedan con una excelente calidad y pesan relativamente poco (aprox 400mb para un video de 15min)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

doomero

Cita de: Skywalker en Septiembre 10, 2012, 04:28:49 AM
Cita de: doomero en Septiembre 10, 2012, 04:19:44 AM

Yo también uso FRAPS, grabo en alta calidad pero luego ese archivo que pesa varios gb lo edito usando Sony Vegas, y lo paso a wmv, que es el formato que tiene mejor calidad/tamaño. Deberías hacer lo mismo, los videos quedan con una excelente calidad y pesan relativamente poco (aprox 400mb para un video de 15min)

he subido en wma antes pero solo duran 1 minuto, por lo mismo, 400 mb es mucho peso y no tengo paciencia en subir un video de ese peso.

doomero

el test en el ladder de mk 2 y jugando con classic subzero.

[LOH]lordofhell

orale, como siempre muy bueno de tu parte, por cierto que es eso de agression?

doomero

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 13, 2012, 05:33:44 AM
orale, como siempre muy bueno de tu parte, por cierto que es eso de agression?

el agressor aparece en mortal kombat trilogy es una barra q incrementa el monto de daño de tus combinaciones, pero es un arma de doble filo: si te llegan a golpear estando activo tu barra recives el 4 veces mas daño, por ejemplo si al tipo lo dejas en danger y el no te ha hecho ningun daño y tu barra de agresor se activo y por cosas del destino te llega un uppercut y es exitoso pierdes automaticamente la pelea.

doomero

mi segundo fatality agregado, es para classic subzero.

aqui un gameplay con demmon

doomero

el demo lo voy a subir pronto, solo estoy afinando la inteligencia aritificial que la hare muy maldita, practicamente hay que ser experto en umk3, si lo han jugado antes, el mod lo simula en un 70% la mayorias de los combinaicones son las mismas, salvo algunos mov especiales que se hacne con otra combinacion debido a la limitacion del engine del gzdoom o que aun no tenga el nivel de programador necesario como para simular eso, quizas deba estudiar mas acs.

doomero

Ya subi el demo 3.0 pido disculpa por la demora.