hola de nuevo

Iniciado por Gothic, Noviembre 25, 2010, 07:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "NaturalKiller"Ya se está haciendo costumbre cambiar de cuenta por cada tontera que se dice.

Primero Ganglander, luego Terminator y ahora Gothic...

falso, yo ayer casi ni me pude conectar, tuve que acompañar a mi mama con unas compras al super y, bueno, mi hermano chico y que se pone pesado a veces, ademas escribo tonterias pero nunca tan grandes como esa XD

A lo mejor tu hermano tomó tu cuenta, bueh siempre existe la opcion "recuperar contraseña"  :roll:

si claro, mi hermano de 5 años escribiendo eso, ademas esa fue la razon por la que tuve que ir con mi mama, el nos acompaño

Entonces pidele a Eye tu contraseña y pidele un analisis de ip's, o sal de esa cuenta y dale en recuperar contraseña, no es tan dificil  :roll:

1) Las contraseñas estan encriptadas, y no se pueden desencriptar, asi que EYE no puede saber las contraseñas.

2) Si yo hackeo una cuenta de un foro, lo primero que haria seria cambiar el email.

3) Analisis de ip, no sirven, salvo en contadas excepciones.

4) asdf XD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Laosiano

Cita de: "gothic2"

falso, yo ayer casi ni me pude conectar, tuve que acompañar a mi mama con unas compras al super y, bueno, mi hermano chico y que se pone pesado a veces, ademas escribo tonterias pero nunca tan grandes como esa XD

Si seguramente ha de a ver sido tu hermano el cual no conoce a nadie de este foro y no esta seguro de que okami es mujer, seguramente fue alguien entre nosotros y no fui yo  :nonono:
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Wraith

O puede ser cualquiera que no sea del foro que tenga malas intenciones, aunque es mas probable que sea alguien del foro.

Charon

Cita de: "AzJoul"
Cita de: "gothic2"

falso, yo ayer casi ni me pude conectar, tuve que acompañar a mi mama con unas compras al super y, bueno, mi hermano chico y que se pone pesado a veces, ademas escribo tonterias pero nunca tan grandes como esa XD

Si seguramente ha de a ver sido tu hermano el cual no conoce a nadie de este foro y no esta seguro de que okami es mujer, seguramente fue alguien entre nosotros y no fui yo  :nonono:
Exacto...

Aunque por otro lado, si hubiera sido por avergonzarse de los mensajes, hubiera cambiado siquiera de nick :lol:

Repito, si te pasó eso bueno, pero no digas que otro lo escribió porque se ve muy poco probable eso, a menos que seas un confiado que les da la contraseña al primero que te habla [*COF COF* haweki *COF COF*]

eldraku

Bueno, ya voy a informar a eye... por el momento no eres más que un tío con un nick que pone "gothic2"  :lol:

cierro el hilo a petición del autor

Eye del Cul

La cosa tiene su interés, así que, con permiso del autor, reabro el hilo...

Cita de: "Dark_Master"Me parece raro que se esten "hackeando" cuentas por alguna vulnerabilidad del Software de foro, asi que, la unica razon que veo a esto, o es que instalen cualquier tontera q les pasan sus amigos (y les pasaron un keylogger camuflado), o simplemente alguien se metio a sus pcs, o sus contraseñas son tan tontas, que se las descubrieron (12345, tener de contraseña el mismo nick, etc...)

Exacto. Si no recuerdo mal, ése fue el caso de Okami.

Además, habría que ver qué contraseñas usa la gente. Seguro que si me pongo a probar con "bloodcaleb", "duke3d" o "johnromero" consigo alguna cuenta; por no hablar de los clásicos "1234" o "abcd", o simplemente repetir el nombre del usuario. En serio, no hagáis estas cosas...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly