hola de nuevo

Iniciado por Gothic, Noviembre 25, 2010, 07:25:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gothic

bueno, parece que a alguien le gusto demasiado mi cuenta como para meterse y empezar a postear weas de que me gusta okami y de que cuento malos chistes, asi que me hice esta nueva cuenta por si acaso les aviso a los del foro, yo no escribi nada ayer, excepto lo del pack de musica de doom


saludos

fps_forever

si te sirve de algo intenta decirselo a los moderadores para que arreglen tu problema

pd:welcome to the foro :D

Demmon Break Master

Aquí el segundo caso, a Okami le paso lo mismo. Creo que esto ya es para investigar.

NIGHTMARE!

Yo creo que ya se están pasando de pendejos, y de seguro que son sus mismos amigos los que se joden con la contraseña...

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Laosiano

Cita de: "NIGHTMARE!"Yo creo que ya se están pasando de pendejos, y de seguro que son sus mismos amigos los que se joden con la contraseña...

por eso nunca tengas novia.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

NIGHTMARE!

aunque viendo bien, el Gothic de ayer, no se diferencia en nada con el Gothic de hoy y el de hace unos dias... escriben las mismas tonteras XDDDDDDD

Que el Draku! o Eye revisen las IP de los mensaje y sabremos si le plagearon la cuenta a Gothic, o ya se va a volver costumbre el de cambiar de cuenta cada vez que dicen webadas en los post. El post de continua la historia, en los mensajes de ayer debería tener una IP distinta a la de todos los mensajes anteriores y los de hoy.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[CptRenko]

Cita de: "NIGHTMARE!"aunque viendo bien, el Gothic de ayer, no se diferencia en nada con el Gothic de hoy y el de hace unos dias... escriben las mismas tonteras XDDDDDDD

Que el Draku! o Eye revisen las IP de los mensaje y sabremos si le plagearon la cuenta a Gothic, o ya se va a volver costumbre el de cambiar de cuenta cada vez que dicen webadas en los post. El post de continua la historia, en los mensajes de ayer debería tener una IP distinta a la de todos los mensajes anteriores y los de hoy.

¿Y si tiene IP estatica?.

Me parece raro que se esten "hackeando" cuentas por alguna vulnerabilidad del Software de foro, asi que, la unica razon que veo a esto, o es que instalen cualquier tontera q les pasan sus amigos (y les pasaron un keylogger camuflado), o simplemente alguien se metio a sus pcs, o sus contraseñas son tan tontas, que se las descubrieron (12345, tener de contraseña el mismo nick, etc...)
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Ya se está haciendo costumbre cambiar de cuenta por cada tontera que se dice.

Primero Ganglander, luego Terminator y ahora Gothic...

Okami-AIK

Cita de: "Demmon Break Master"Aquí el segundo caso, a Okami le paso lo mismo. Creo que esto ya es para investigar.

hey es cierto, a mi me pasó lo mismo D:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gothic

Cita de: "NaturalKiller"Ya se está haciendo costumbre cambiar de cuenta por cada tontera que se dice.

Primero Ganglander, luego Terminator y ahora Gothic...

falso, yo ayer casi ni me pude conectar, tuve que acompañar a mi mama con unas compras al super y, bueno, mi hermano chico y que se pone pesado a veces, ademas escribo tonterias pero nunca tan grandes como esa XD

Okami-AIK

Cita de: "gothic2"
Cita de: "NaturalKiller"Ya se está haciendo costumbre cambiar de cuenta por cada tontera que se dice.

Primero Ganglander, luego Terminator y ahora Gothic...

falso, yo ayer casi ni me pude conectar, tuve que acompañar a mi mama con unas compras al super y, bueno, mi hermano chico y que se pone pesado a veces, ademas escribo tonterias pero nunca tan grandes como esa XD

A lo mejor tu hermano tomó tu cuenta, bueh siempre existe la opcion "recuperar contraseña"  :roll:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

lost soul

Cita de: "NIGHTMARE!"aunque viendo bien, el Gothic de ayer, no se diferencia en nada con el Gothic de hoy y el de hace unos dias... escriben las mismas tonteras XDDDDDDD

Que el Draku! o Eye revisen las IP de los mensaje y sabremos si le plagearon la cuenta a Gothic, o ya se va a volver costumbre el de cambiar de cuenta cada vez que dicen webadas en los post. El post de continua la historia, en los mensajes de ayer debería tener una IP distinta a la de todos los mensajes anteriores y los de hoy.

no nesesariameente tiene que ser haci por que puede tener IP dinamica como yo y cambia cada ves que apago el moden despues de ultilizarlo al encenderlo de nuevo la IP cambia de esta forma la ip de mi pc cambia todos los dias por que no tengo encendido el moden  todo el dia :wink:

Doomer for ever

Gothic

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "NaturalKiller"Ya se está haciendo costumbre cambiar de cuenta por cada tontera que se dice.

Primero Ganglander, luego Terminator y ahora Gothic...

falso, yo ayer casi ni me pude conectar, tuve que acompañar a mi mama con unas compras al super y, bueno, mi hermano chico y que se pone pesado a veces, ademas escribo tonterias pero nunca tan grandes como esa XD

A lo mejor tu hermano tomó tu cuenta, bueh siempre existe la opcion "recuperar contraseña"  :roll:

si claro, mi hermano de 5 años escribiendo eso, ademas esa fue la razon por la que tuve que ir con mi mama, el nos acompaño

Okami-AIK

Cita de: "gothic2"
Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "gothic2"
Cita de: "NaturalKiller"Ya se está haciendo costumbre cambiar de cuenta por cada tontera que se dice.

Primero Ganglander, luego Terminator y ahora Gothic...

falso, yo ayer casi ni me pude conectar, tuve que acompañar a mi mama con unas compras al super y, bueno, mi hermano chico y que se pone pesado a veces, ademas escribo tonterias pero nunca tan grandes como esa XD

A lo mejor tu hermano tomó tu cuenta, bueh siempre existe la opcion "recuperar contraseña"  :roll:

si claro, mi hermano de 5 años escribiendo eso, ademas esa fue la razon por la que tuve que ir con mi mama, el nos acompaño

Entonces pidele a Eye tu contraseña y pidele un analisis de ip's, o sal de esa cuenta y dale en recuperar contraseña, no es tan dificil  :roll:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Gothic

bueno esto era solo de aviso asi que ya que lo saben, le pedire a eldraku que lo cierre