Reclamo.

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 23, 2010, 01:28:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[CptRenko]

CitarDark_master, de nuevo debo sacar posts tuyos de los foros por tus insultos vertidos, que como sabes, no están permitidos en estos foros. Krizalid, lo mismo para tí.

Veamos bien, el usuario llega diciendo QUE ESTAFO  A UNA PERSONA, ¿Quieres que le demos felicitaciones?, porfavor.
Bajo esa perspectiva los supuestos "INSULTOS" se lo merece.

Ahora, ¿Insultos?, sorry pero no pueden ser tan llorones, te creo si hubiese sido un insulto como:

Oye conchetumadre, flayte culiao y la puta q te pario, pinganilla xuxetumadre, especimen reculiao , ojala te denuncien ladron culiao y la ctm

Ahora veamos, cual fue mi GRAVES insultos:

CitarPfff, flayte ql no mas, como me gustaria que te dieran una patiadura para ver si asi aprendes a no robar, lumpen de mierda.

Que asqueroso es el especimen chileno, alegrarse por cagar al otro.
Asi nunca saldremos del subdesarrollo, gente de mierda.

Pille tan solo 2! "ofensas", y no me digan que el resto lo toman como insulto, porque solo digo la verdad no mas, si consideran eso como "insulto" es que estan bien como las ...   :wink:
(Aunque dicen la verdad duele...).

Cada vez mas autoritarios y estrictos ridiculamente en estos foros, ya ni se puede decir "Eres un ladron dem ierda" porque el STAFF llega y te sanciona (Y te acusa de insultos directos... porfavor...).

Mas encima, ¿porque no envian al basurero el POST de lost soul?, cualquier persona DECENTE le va a acusar de ladron de mierda.

A mi me parece en particular, que con dejar ahi el post de Lost Soul, no solo estan permitiendo que cualquier usuario llegue a encararlo y provocar pelea, si no que ademas, estan permitiendo que usuarios LADRONES lleguen al foro, y entonces, este foro NO solo se convertiria en un foro de criadero de Trolls, si no que ademas, en un nido de delincuentes[ que es peor.

Y aunque no es de mi incumbencia, me parece que la llamada de atencion a Krizalid tambien es completamente ridicula y sin sentido, ¿ofensas?, porfavor...

Me parece mas ofensa la actitud de ladron del personaje con al cual inicio todo, porque se esta adueñando de una cosa que NO le pertenece.

En fin, alla vera el STAFF lo que permitira o no, me parece una verguenza eso si.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Quieres llamar la atención del Foro o del Staff???

Porque no simplemente enviaste un mensaje privado a Eye del Cul con tu reclamo?

Esto me recuerda a tus tiempos de Trooll, cuando querías derribar la supuesta corrupción del staff de A3D.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[CptRenko]

Cita de: "NIGHTMARE!"Quieres llamar la atención del Foro o del Staff???

Porque no simplemente enviaste un mensaje privado a Eye del Cul con tu reclamo?

Esto me recuerda a tus tiempos de Trooll, cuando querías derribar la supuesta corrupción del staff de A3D.

Next!.

Entonces, para que se hacen sugerencias en este foro si se pueden hacer por MP, para q se hacen opiniones si se pueden hacer por MP...

Si quieren todo por MP, mejor eliminen esta seccion.

PD : Debo agregar, que este sujeto siempre se ha tomado a mal los reclamos, te recuerdo que ya no estamos en la epoca de ese tatita (pinochet) que tanto amas :).
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: "Arcades3d"¿Que te parece la web? Un peo, está chula, mola mazo... Deja tus opiniones y sugerencias aquí.

Dark Master, lo tuyo es una caso puntual, y no veo que tenga que ver con la organización de la web, secciones, apariencia, actualizaciones, etc, etc.

Tu problema es un caso puntual que debe ser visto con el Staff, ya que lo unico que logras con tus famosos reclamos de injusticia es desacreditar el buen trabajo que hace El Draku! como moderador. Podrías haber usado palabras tradicionales para denotar el mismo repudio que sentías hacia el usuario ladrón, los insultos solo acarrean mas insultos, lo digo por experiencia propia.

El Draku! , no te desanimes por el reclamo de Dark Master, yo encuentro que tu trabajo de moderador lo haces muy bien, a veces no me gusta que cierres ciertos hilos, pero se lo que haces por el bien de la comunidad y eso ya me deja conforme.

saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[CptRenko]

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Arcades3d"¿Que te parece la web? Un peo, está chula, mola mazo... Deja tus opiniones y sugerencias aquí.

Dark Master, lo tuyo es una caso puntual, y no veo que tenga que ver con la organización de la web, secciones, apariencia, actualizaciones, etc, etc.

Tiene que ver con la WEB (especificamente foro), asi que chao nightmare, en particular, es una CRITICA (o reclamo como les guste), hacia el foro.

CitarTu problema es un caso puntual que debe ser visto con el Staff, ya que lo unico que logras con tus famosos reclamos de injusticia es desacreditar el buen trabajo que hace El Draku! como moderador. Podrías haber usado palabras tradicionales para denotar el mismo repudio que sentías hacia el usuario ladrón, los insultos solo acarrean mas insultos, lo digo por experiencia propia.

Tan solo marca una vez donde haya dicho "injusticia".

Curioso, me parece realmente curioso que la gente se ofenda, en otros foros (como chilecomparte), se hacen reclamos con contenidos mas fuertes, y nada de sanciones por parte del STAFF.
En este foro por decir "mierda" se arma una polemica, vamos muy bien asi.

Y por otro lado, te recomiendo que re-leas mi post principal, porque claramente en una parte fui muy explicito:

Citarno solo estan permitiendo que cualquier usuario llegue a encararlo y provocar pelea

Mas que claro que ese post de Lost soul, solo sirve para provocar peleas, y calentar los animos.

Solo recalco que si van a eliminar el problema, lo hagan de raiz, y no las ramas.

Y por cierto que mejor manera de expresar mi molestia en esta seccion que el admin ha hecho.

CitarEl Draku! , no te desanimes por el reclamo de Dark Master, yo encuentro que tu trabajo de moderador lo haces muy bien, a veces no me gusta que cierres ciertos hilos, pero se lo que haces por el bien de la comunidad y eso ya me deja conforme.
saludos.

He dicho algo contrario a esto?, solo me quejo de algo en PARTICULAR y no por el trabajo que realiza eldraku en este foro.

A ver si aprendemos a no generalizar ni a interpretar como las weas los reclamos.

Y como otra cosa, te pido que ya pares de desviar la atencion a la que esta dirigido mi reclamo.
Gracias.

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Murder Death Kill

Jajaja, el especimen chileno!...

Que hijo de mil...

[CptRenko]

Cita de: "Murder Death Killer"Jajaja, el especimen chileno!...

Que hijo de mil...

Yo no se porque eso causa tanta gracia:

CitarEspecimen :  Muestra, modelo, ejemplar, normalmente con las características de su especie muy bien definidas.

Por cierto, supongo que el staff movera el post de MDK al basurero porque dijo "Que hijo de mil ...", como andan tan sensibles ultimamente... :roll: .

PD : Insisto, que mi comentario fue por lo menos BAJO para lo que hubiese ocurrido ese mismo comentario en otro foro mas masivo chileno, por lo menos, le hubiesen sacado a relucir toda su familia.
Y reitero, porque conociendo a la gente de este foro, no pido justicia (Termino completamente subjetivo por lo edmas), pido que se corte los problemas de RAIZ y no las ramas.

Y no me gustaria hablar mas cosas acerca de este foro, que han pasado este ultimo tiempo, y que podria dejar en  duda el actuar de la moderacion de este foro.
Tal vez alguna gente del foro, sabra a lo que me refiero.

Y ahi si nigthmare, pondria en duda, la "pega" que realiza el staff completo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

Dark_Master, crear un hilo para continuar un tema cerrado o enviado al vertedero tampoco está permitido.  Quejarse publicamente de un acto de moderación en un hilo nuevo tampoco está muy bien visto...

Para evitar confusiones o problemas, lo escribiré bien claro: INSULTOS Y DESCALIFICACIONES PERSONALES NO ESTÁN PERMITIDOS EN ESTOS FOROS.

Publico una norma que lleva mucho niempo con nosotros y que debe recordarse para una convivencia decente:

Octavo (Y último): Respeto. Ante todo, respeto.
Hasta la comunidad más pequeña necesita tolerancia para funcionar. Evitad insultos, burlas y otras descalificaciones... Lo que opinen otros usuarios no tiene por qué gustaros, pero eso no es motivo para sacar la navaja cabritera y entrar al trapo. Así que los mensajes subidos de tono serán sencillamente eliminados. Y punto.

Eye del Cul

Relájate, Dark. Lo que haga Lord_of_Hell en su vida privada no me importa lo más mínimo, y a ti tampoco debería. Y hay formas de decir las cosas sin embestir como un toro: ¿qué tal el sarcasmo?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

[CptRenko]

Esta bien, me sulfure y comente lo primero que se me vino la cabeza, en fin, pueden cerrar el tema xd.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

.Nac.

Si aun no esta cerrado el tema quiero decir algo:

Master, me parece que con eso de que asqueroso es el especimen chileno te zarpaste mal :S
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

eldraku

bueno, a petición de dark lo cierro  :-P