A3D Awards 2010

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 21, 2010, 04:45:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "NIGHTMARE!"que alguien guarde el post de Paisano antes que se borre del basurero, si llega a ganar un awards seria bueno tener la descarga del Topic que lo hiso ganador.. haber quien se da el trabajo de guardar las 15 y tantas paginas en formato HTML (pagina web completa), y las mete en una carpeta zip.

yoooo!!! x3

EDIT: chingue su puta madre, ya lo borraron D:

No se preocupen, yo me lo guardé, aunque son 15 carpetas, una por página, lo mismo me da por coger el DreamWeaver y ponerlo mas local, pero al menos las tengo guardadas. XD. Quien sabe, lo mismo descargo los videos que hay enlazados a youtube y lo incluyo tambien, para no perder del todo el post completo. Aunque hay una sola imagen que puso "TERMINATOR" que no conseguí, por lo demas esta todo y los videos en youtube no han muerto.

[CptRenko]

Sugiero que primero, veamos si eye me da la autorizacion para poder hacer los premios, luego, ya hare un post informativo acerca de las categorias y todo.

PD : con paisano estoy en dejarlo entre Mejor Troll del año, o Post EPIC del 2010.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: "Dark_Master"Sugiero que primero, veamos si eye me da la autorizacion para poder hacer los premios, luego, ya hare un post informativo acerca de las categorias y todo.

PD : con paisano estoy en dejarlo entre Mejor Troll del año, o Post EPIC del 2010.

Yo no creo que Paisano fuese un Troll, de lo contrario todavia estaria posteando webadas por el foro como pasa con los troles de A3d hasta que son baneados, postean y postean tonteras hasta que son baneados, sin embargo painsano no esta baneado y no ha vuelto a escribir nada mas... lo que si creo,es que la gran cantidad de puteadas que dijo si que causaron mucha entretencion, mas que trol  se puso cabron garabatero.

Por todas las risas y puteadas que causo el post yo lo postularia a Post EPIC del 2010.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Dark_Master"Sugiero que primero, veamos si eye me da la autorizacion para poder hacer los premios, luego, ya hare un post informativo acerca de las categorias y todo.

PD : con paisano estoy en dejarlo entre Mejor Troll del año, o Post EPIC del 2010.

Yo no creo que Paisano fuese un Troll, de lo contrario todavia estaria posteando webadas por el foro como pasa con los troles de A3d hasta que son baneados, postean y postean tonteras hasta que son baneados, sin embargo painsano no esta baneado y no ha vuelto a escribir nada mas... lo que si creo,es que la gran cantidad de puteadas que dijo si que causaron mucha entretencion, mas que trol  se puso cabron garabatero.

Por todas las risas y puteadas que causo el post yo lo postularia a Post EPIC del 2010.

De hecho, la carpeta la llamé "A3D_EPIC_POST", aunque si el hubiera querido hubiera sido un troll, tenía potencial para ello, xd. Casi consigue lo que hace un troll, llegar, poner bomba, dar por culo y conseguir distraer la atencion para que ataquen a otro, solo falló que un par no consiguieron distraerse y mantener todo el rato el tema principal y por la cual se inción toda la disputa.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon"De hecho, la carpeta la llamé "A3D_EPIC_POST"

Respaldaste todo el post???

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Demmon"De hecho, la carpeta la llamé "A3D_EPIC_POST"

Respaldaste todo el post???

Cita de: "Demmon Break Master"No se preocupen, yo me lo guardé, aunque son 15 carpetas, una por página, lo mismo me da por coger el DreamWeaver y ponerlo mas local, pero al menos las tengo guardadas. XD. Quien sabe, lo mismo descargo los videos que hay enlazados a youtube y lo incluyo tambien, para no perder del todo el post completo. Aunque hay una sola imagen que puso "TERMINATOR" que no conseguí, por lo demas esta todo y los videos en youtube no han muerto.

Sip, desde la primera página hasta el comentario de eye en la numero 15.

Ahora mismo estoy descargando el DreamWeaver CS5 y luego me pondré a limpiar un poco y hacerlo más ordenado, para no repetir material, incluiré los videos tambien, descargados por supuesto. Tan solo me falta una imágen que puso Terminator en la página 15, pero todo lo demás lo tengo. xd.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Demmon"De hecho, la carpeta la llamé "A3D_EPIC_POST"

Respaldaste todo el post???

Cita de: "Demmon Break Master"No se preocupen, yo me lo guardé, aunque son 15 carpetas, una por página, lo mismo me da por coger el DreamWeaver y ponerlo mas local, pero al menos las tengo guardadas. XD. Quien sabe, lo mismo descargo los videos que hay enlazados a youtube y lo incluyo tambien, para no perder del todo el post completo. Aunque hay una sola imagen que puso "TERMINATOR" que no conseguí, por lo demas esta todo y los videos en youtube no han muerto.

Sip, desde la primera página hasta el comentario de eye en la numero 15.

ups, se me habia olvidado esa cita, pense que el post se habia perdido y nadie lo tenia... recupere 14 paginas, en 14 carpetas (10MB total en .Zip) pero si la tuya esta mas completa esa se debe postear si llega a ganar paisano alguna categoria.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

H.N.K. Overpowered

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Demmon"De hecho, la carpeta la llamé "A3D_EPIC_POST"

Respaldaste todo el post???

Cita de: "Demmon Break Master"No se preocupen, yo me lo guardé, aunque son 15 carpetas, una por página, lo mismo me da por coger el DreamWeaver y ponerlo mas local, pero al menos las tengo guardadas. XD. Quien sabe, lo mismo descargo los videos que hay enlazados a youtube y lo incluyo tambien, para no perder del todo el post completo. Aunque hay una sola imagen que puso "TERMINATOR" que no conseguí, por lo demas esta todo y los videos en youtube no han muerto.

Sip, desde la primera página hasta el comentario de eye en la numero 15.

Ahora mismo estoy descargando el DreamWeaver CS5 y luego me pondré a limpiar un poco y hacerlo más ordenado, para no repetir material, incluiré los videos tambien, descargados por supuesto. Tan solo me falta una imágen que puso Terminator en la página 15, pero todo lo demás lo tengo. xd.

Yo quise hacer eso con el EPIC hilo que hizo Frenillo cuando culpo a Jangel del trolleo, pero me dio una pereza tremenda XD

TheClansman

Cita de: "dark_killer"
Cita de: "[MKvsDCScorpion"]Recuerdo que algo asi empezo hace ya bastante tiempo con un usuario de aqui llamado "FoxHunter" ... empezo como un simple comentario broma que hice acerca de un torneo que el organizo y al final dejo a todos los participantes en el aire y bueno... al final termino nominado al epic fail del 2009 por muchos aqui.

Si necesitas nominados para las categorias, te puedo brindar una ayuda LOL

Al fin alguien apoya a esta idea, yo antes de foxhunter aya por el 2007 habia propuesto algo asi....y me mandaron a la verga XD. En fin, si necesitas ayuda aqui estoy.

lo recuerdo , creo que dijeron que algo asi solo causaria provocacion entre los usuarios, si la memoria no me falla.

[CptRenko]

No tendria porque provocar a los usuarios, esto ser haria en un clima de buena onda, y si no se quiere participar, no se participa no mas.

No se obliga a nadie tampoco.

Ojala se acepte, seria una buena forma de hacer algo nuevo este año en A3D.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

Cita de: "Dark_Master"Tengo pensado hacerlo de la sigueinte manera:

Primero, hacer una etapa de nominaciones por categoria, vale decir, un thread por cada categoria para nominaciones, asi se mantendra un orden.

Posteriormente, viene una etapa donde se posteara una lista final de nominados, en donde la gente que NO desea participar, lo dice y se elimina el post.

Luego, se empiezan a crear un thread con encuesta por cada categoria, que durara 1 semana, en donde, los usuarios podran votar por su candidato favorito, el cual para evitarnos clones, solo van a contar los votos argumentados y que tengan minimo cierta cantidad de posts (20 o 50 posts, tengo que ver bien eso), cuando finalize, por interno saco los porcentajes de votacion y defino al ganador y lo anoto en una lista aparte que creare.
Luego, hare lo mismo con la siguiente cateogira; Crear un thread de votacion, 1 semana, calculo de porcentajes, etc...

Cabe destacar, que las votaciones tienen que coinicidir con la cantidad de post que tenga el thread de la votacion, vale decir, si hay 50 votos pero solo hay 6 mensajes posteados argumentados, tomare solo 6 votos, esto para evitarnos cuentas clones, y para evitarnos chistositos que quieran boicotear el concurso, eligiendo forzadamente a alguien.

Finalmente, creare una lista anunciando los ganadores de las categorias, y tal vez hare algun premio especial para aquellos usuarios.

En todo , calculo que se desarrollara y terminara en 1 mes, mas menos.
La idea es terminar antes de año nuevo.

Salu2!

buf!, a lo mejor me equivoco, pero lo veo un poco lío eh?  :lol: además según cómo lo quieres hacer haría falta crear un buen número de hilos, incluso se necesitaría crear un subforo  :shock:

Es sólo una idea, pero propondría hacerlo menos elaborado. Simplemente un post donde la gente escriba sus nominaciones. Ejemplo:

eldraku:
Mejor forero: fulanito
Mejor hilo: Doom 6 en el 2020
Mejor WIN: Menganito publica video donde se pasa el Doom en 5 minutos
etc

luego ya te quedaría el curro de mirar qué nominaciones son las más repetidas, y si hace falta hacer alguna encuesta, y luego publicar el resultado final. desde luego así menos trabajo para tí del que propones...

PD: Por cierto, a los hackers os digo que yo no borré nada, eh? :P

[CptRenko]

Mmm, me parece interesante tu propuesta, la voy a tomar en cuenta :D.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

gothic

holaaaaaaaaaaaa ¿alguien me explicaria las categorias?

[CptRenko]

Cita de: "gothic"holaaaaaaaaaaaa ¿alguien me explicaria las categorias?

Primero hay que ver si el admin nos da autorizacion, una vez autorizada, edito el post principal con las categorias y su explicacion.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

eldraku

bueno... realmente no creo que a eye le parezca mal, así que si quieres te cierro este y comienzas un hilo en Miscelánea para la recepción de nominaciones :)