A3D Awards 2010

Iniciado por [CptRenko], Noviembre 21, 2010, 04:45:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Heavy Gunner ²

Me postulo para usuario zombie del año (la escuela tiene la jodida culpa)

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Laosiano

yo me postulo como la señorita universo!
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

gothic

Cita de: "Dark_Master"Hablando con una persona en MSN , se me ha ocurrido hacer los a3d awards 2010, ¿que es esto?, significa dar una premiacion a lo mejor que ha ocurrido en el 2010 en este foro, y dando premios como "Mejor Troll 2010".
Algunas categorias planeadas serian:
Mejor Troll del Año, Mejor usuario del Foro, Mejor post EPIC del año, Mejor Epic Fail del año, Mejor WIN del año, Mejor Moderador del año,  Mejor Thread del año, El mas FAG del foro.

Se podrian ir agregando mas o quitando categorias, la cosa es que me gustaria preguntar si habria algun problema en que organizara todo esto y lo publicara en algun thread en miscleanea para las votaciones, por supuesto, todo esto regiria en la mas "buena onda" y en ningun caso para empezar a violar sistematicamente las reglas, o causarles mayor problema al staff.

Consulto aca primero, para ver que tal cae la idea.

bueno en lo de troll entiendo, el mas pesado, pero no entiendo mucho las demas categorias

NIGHTMARE!

que alguien guarde el post de Paisano antes que se borre del basurero, si llega a ganar un awards seria bueno tener la descarga del Topic que lo hiso ganador.. haber quien se da el trabajo de guardar las 15 y tantas paginas en formato HTML (pagina web completa), y las mete en una carpeta zip.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Doomguyer

el mas FAG??? te refieres a ... el mas maricón?????????????

Okami-AIK

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "Fran_Er94"Por lo picones que suelen ser algunos, esto podría terminar en riñas.
Claro... Dark_Master sabe de eso :gtonto:

Yo lo postulo para ser el Flipado oficial de A3D :boina:

xDDDD  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

yo no me postulo, postulenme D:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

eldraku

¡Hola dark!, que diga eye, pero no veo qué problema habría en hacerlo, mientras se cumplan las normas foreriles  :wink: lo que sí te digo por lo que he visto en otros foros que se ha hecho, que es algo lioso: que todos nominen y voten para cada una de las categorías, seguro que saldrán muchos aspirantes para algunas categorías...  ¿tienes pensado cómo hacerlo? (yo creo que lo mejor sería que cada uno escriba aquí su nominado para cada categoría, y tú recuentes los votos)

[CptRenko]

Cita de: "eldraku"¡Hola dark!, que diga eye, pero no veo qué problema habría en hacerlo, mientras se cumplan las normas foreriles  :wink: lo que sí te digo por lo que he visto en otros foros que se ha hecho, que es algo lioso: que todos nominen y voten para cada una de las categorías, seguro que saldrán muchos aspirantes para algunas categorías...  ¿tienes pensado cómo hacerlo?

Tengo pensado hacerlo de la sigueinte manera:

Primero, hacer una etapa de nominaciones por categoria, vale decir, un thread por cada categoria para nominaciones, asi se mantendra un orden.

Posteriormente, viene una etapa donde se posteara una lista final de nominados, en donde la gente que NO desea participar, lo dice y se elimina el post.

Luego, se empiezan a crear un thread con encuesta por cada categoria, que durara 1 semana, en donde, los usuarios podran votar por su candidato favorito, el cual para evitarnos clones, solo van a contar los votos argumentados y que tengan minimo cierta cantidad de posts (20 o 50 posts, tengo que ver bien eso), cuando finalize, por interno saco los porcentajes de votacion y defino al ganador y lo anoto en una lista aparte que creare.
Luego, hare lo mismo con la siguiente cateogira; Crear un thread de votacion, 1 semana, calculo de porcentajes, etc...

Cabe destacar, que las votaciones tienen que coinicidir con la cantidad de post que tenga el thread de la votacion, vale decir, si hay 50 votos pero solo hay 6 mensajes posteados argumentados, tomare solo 6 votos, esto para evitarnos cuentas clones, y para evitarnos chistositos que quieran boicotear el concurso, eligiendo forzadamente a alguien.

Finalmente, creare una lista anunciando los ganadores de las categorias, y tal vez hare algun premio especial para aquellos usuarios.

En todo , calculo que se desarrollara y terminara en 1 mes, mas menos.
La idea es terminar antes de año nuevo.

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Okami-AIK

Cita de: "NIGHTMARE!"que alguien guarde el post de Paisano antes que se borre del basurero, si llega a ganar un awards seria bueno tener la descarga del Topic que lo hiso ganador.. haber quien se da el trabajo de guardar las 15 y tantas paginas en formato HTML (pagina web completa), y las mete en una carpeta zip.

yoooo!!! x3

EDIT: chingue su puta madre, ya lo borraron D:
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

Skywalker

Cita de: "OkamiShadowAikawa"EDIT: chingue su puta madre, ya lo borraron D:

Hagan un remake
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

NIGHTMARE!

Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "NIGHTMARE!"que alguien guarde el post de Paisano antes que se borre del basurero, si llega a ganar un awards seria bueno tener la descarga del Topic que lo hiso ganador.. haber quien se da el trabajo de guardar las 15 y tantas paginas en formato HTML (pagina web completa), y las mete en una carpeta zip.

yoooo!!! x3

EDIT: chingue su puta madre, ya lo borraron D:

El Draku! traidor, porque lo borraste  :evil:  :evil:  jajajaja

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Charon

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi ya no tener razón de ser en foro...
Mi marcharse de foro...

Murder Death Kill

Cita de: "NaturalKiller"NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mi ya no tener razón de ser en foro...
Mi marcharse de foro...

Jaja que sonobitch

NIGHTMARE!

estoy haciendo unos hackeos y de a poco voy recuperando el post de Paisano, si sale ganador en una  de las categorias, subo las paginas como Htm, hasta el momento he recuperado la pag 1,3,4,5,13

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

NIGHTMARE!

respaldado pag 01 a la 14... la 15 no la puedo encontrar por ningún lado...

Paisano a que categoría correspondería??

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO