monstruo favorito doom

Iniciado por Jangel, Febrero 25, 2006, 08:15:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo favorito DOOM o DOOM II

IMP
12 (13.5%)
Algun humano
4 (4.5%)
Archivle
15 (16.9%)
Araña (También a la araña lider)
7 (7.9%)
Esqueleto
4 (4.5%)
demonio normal (tambien se recibe al espectro)
3 (3.4%)
cacodemon (o el marron)
16 (18%)
almas
0 (0%)
Ciberdemonio
18 (20.2%)
Una cosa gorda que lanza fuego
10 (11.2%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: Febrero 25, 2006, 08:15:40 PM

BAZOOKA

Realmente no tengo ningún monstruo preferido en el mundo Doom, ninguno especial. Me gusta mucho el sonido de los arachnotrons cuando mueren y la SpiderMastermind es la que tiene el diseño más siniestro. Pero no tengo ídolo realmente.

Phobos Anomaly

Cita de: "BAZOOKA"Realmente no tengo ningún monstruo preferido en el mundo Doom, ninguno especial. Me gusta mucho el sonido de los arachnotrons cuando mueren y la SpiderMastermind es la que tiene el diseño más siniestro. Pero no tengo ídolo realmente.



Claro, por eso los matas  :twisted:

Cyber_Duke

Yo vote por el Archiville para mis gusto es el mejor (y el mas molesto ya que  ademas de ser poderoso revive!!)pero el diseño es excelente :P

doomero

el tomate asesino!!  cacodemon forever!!

cuando era niño me cagaba de la risa el sonido que hacia cuando lo mataba, ademas que me inspire en el en hacer la musica de la version doomera de "soy electronico"  :

"el caco color tomatito me miro
el caco color tomatito me miro
tiene un ojo
tiene cuernos
tiene boca
y lanza wea (eco)
porque soy un doomero
y mato wea mato wea mato wea..."

pero en doom3 me entristecio como lucia, de tomate paso a cebolla escabeche =(


Wraith

A mi me gustan todos la verdad, pero especialmente:
La primera la spidermastermind, porque su diseño es una wapada, son gigantes y me encanta cuando se queda parada en un sitio ametrayando a todo bicho, una vez asi le cuesta parar, lo malo es que entre si se maten y al alejarse de ella sus disparos se dispersen tanto :roll: .
Tambien me gusta la arachnotron igual que la spiderdemon pero en pequeño  8)
Los esqueletos son chulos al atacar en posiciones elevadas en distancias lejanas :twisted: .
Me gustan tambien los baron of hell/hell knight/ cacodemon por que tienen unos cadaveres tope de chulos.
Tambien hacer pure un grupillo de imps con un solo disparo de supershothun  :P
Y un ciberdemon en un espacio grande urbano combina bastante bien (tambien la spidermastermind).

Pero la que mas la spidermastermind 8)  8)  8)

[LOH]lordofhell

el cacodemon, es lindo si lo vez como a un hissy.

doomero

Cita de: "BAZOOKA"Realmente no tengo ningún monstruo preferido en el mundo Doom, ninguno especial. Me gusta mucho el sonido de los arachnotrons cuando mueren y la SpiderMastermind es la que tiene el diseño más siniestro. Pero no tengo ídolo realmente.

el sonido de muerte del arachnotron me recuerda al sonido que hace los transformers cuando se transforman...

TERMINATOR

Uf. Veamos ahora sí:

-El Cyberdemon se ve mas grande en doom 3
-El cacodemon (el que voto) parece algo que cagué ayer despues de comerme la big stacker de burguer king (esa hamburguesa de 5 pisos, es una atoradora xD)
-No sale el arachnotron ni el pain elemental, pero gracias a 2 salvadores me lo hicieron llegar Gracias  :wink:
-No sale la spidermastermind en doom 3
-ODIO el roe (y creo que los demas por aqui tambien, por lo que vi) por los demonios que no tiene nada consanguíneo con el doom original.
-Quiero el doom 4.
-Lo de arriba no tiene nada que ver xD
-Te estoy mirando.
-Es verdad. xD

XD Salu2 a todos doomeros!!

spiderdemon_256

Mi enemigo favorito obviamente es el Spiderdemon, y puede que también sus subordinadas arachnotron.

Cyber_Duke

Cita de: "spiderdemon_256"Mi enemigo favorito obviamente es el Spiderdemon , y puede que también sus subordinadas arachnotron.
Spiderdemon?

spiderdemon_256

Spiderdemon ó The Spider Master Mind, ya sabes la araña gigante con una ametralladora de grandes proporciones bajo sus sesos. El jefe del tercer episodio de Doom 1 y del Cuarto episodio en Udoom. En el tercer episodio del primer Doom se llamó Spiderdemon mientras que en el cuarto y en el Doom II la llamaron The Spider Master Mind "un clon del fallecido Spiderdemon" así que puedes llamarlo Spiderdemon o The Spider Master Mind, francamente no veo diferencia alguna (más que por ser un simple clon) :lol:

TERMINATOR

Cita de: "spiderdemon_256"Spiderdemon ó The Spider Master Mind, ya sabes la araña gigante con una ametralladora de grandes proporciones bajo sus sesos. El jefe del tercer episodio de Doom 1 y del Cuarto episodio en Udoom. En el tercer episodio del primer Doom se llamó Spiderdemon mientras que en el cuarto y en el Doom II la llamaron The Spider Master Mind "un clon del fallecido Spiderdemon" así que puedes llamarlo Spiderdemon o The Spider Master Mind, francamente no veo diferencia alguna (más que por ser un simple clon) :lol:

:shock: mierda me das el rollo  :lol:

Bane

Los Hell Knight y los Baron Of Hell (especialmente estos últimos, por mayor resistencia y por aparecer en el primer Doom)

Hasta que jugué Doom y vi a los Baron Of Hell todos los demonios me parecieron seres rojitos con cola puntiaguda y cuernitos... bastante patético...

Doom!!!

MrCaco

desde niño (jugue doom a los 6 años) siempre me gustaron a los cacodemon, quizas la razon sea un poco mas ridicula que la de ustedes, porque es mi demonio favorito por sus colores, sip, tiene mis tres colores favoritos:, el rojo, verde en el ojete XD, y azul an la boca y en la sangre, en serio, me gusto mucho la sangre azul y eso me quedo grabado por toda mi vida, hasta le agarre cariño solo por eso, tanto que le invente un apodo, "señor caco" (de ahi saque el nombre de mi cuenta, solo que en ingles)

a los bichos que les puse apodos son:
cacodemon: señor caco o señores caco
cyberdemon: ciberendemoniado
arachnotron: arañatron XD
de ahi no tengo mas apodos