Partida de ajedrez entre Kurtz y eldraku

Iniciado por eldraku, Noviembre 17, 2010, 04:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NIGHTMARE!

gracias Kurtz, es un honor estar en el campo de batalla reportando lo que sucede, pero les recuerdo, soy parte de una entidad reportera de la Cruz Roja, soy imparcial, asi que no se les ocurra confundirme con el enemigo... en estos momentos no llevo nada mas que mi vídeo grabadora, un cuchillo, y una brújula china...

volviendo con los reportes puedo predecir que el Viejo general Draculiano!, desarmara y volverá a armar sus torres siempre en las mismas coordenadas del flanco 8... esto confundirá al comandante Kurtz... solo puedo decir que las fuerzas están muy parejas y un solo movimiento en falso definirá quien sera el victorioso

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

eldraku

muevo caballo F6-E4 y devoro peón...

Piezas comidas por Kurtz: 1 alfil, 1 peón, 1 caballo
Piezas comidas por eldraku: 2 alfiles, 3 peones

Kurtz

Yo no le doy bola a la muerte de ese inútil de uniforme prestado y hago retroceder al miembro de las fuerzas especiales del porte de una torre hasta quedar justo detrás de la "reinona" enemiga, listo para asestar un culatazo directo al parietal de la vieja.

B6B4

eldraku

mi reina se lo piensa y acaba comiéndose el caballo enemigo C4-C3. Jaque a la reina

Piezas comidas por eldraku: 2 alfiles, 1 caballo, 3 peones

Kurtz

eldraku

muevo caballo E4-D2 y jaque a la reina

Piezas comidas por eldraku: 2 alfiles, 1 caballo, 3 peones

Kurtz

Gandalf el blanco derriba de un bastonazo y deja fuera del juego al Nazgûl que amenaza a la reina.

F3D2

eldraku

uy, con el cambio de foro me había dejado atrás la partida  :-X

como caballo C3-D2 Jaque al rey

Piezas comidas por Kurtz: 1 alfil, 2 caballos, 1 peón,
Piezas comidas por eldraku: 2 alfiles, 2 caballos, 3 peones

Kurtz

Perdón por tardar, muchos problemas... ahora mismo estoy como si un elefante se hubiera sentado sobre mi bienestar emocional y además le hubiera soltado encima la cagada más grande de su vida.

F1F2

eldraku

Vaya Kurtz, espero que no sea nada grave  :(

como peón con reina D2-D5 y jaque al rey

Piezas comidas por eldraku: 2 alfiles, 2 caballos, 4 peones

Kurtz

No es grave, pero me cuesta acostumbrarme a esta nueva situación. Me había mudado a un lugar nuevo, sin amigos, familia, ni siquiera conocidos, estaba sin estudiar nada, buscando trabajo sólo para poder mantenerme y poder estar cerca suyo. Era algo así como la cursi boludez de "mi razón para vivir", al menos en ese momento ella era todo lo que tenía cerca. Y todo se fue al carajo por un problema mío que necesito erradicar con ayuda profesional.
Mañana tengo una entrevista de trabajo y no sé de dónde mierda sacar optimismo.
En fin... Se nota que ando falto de gente con la que hablar? XD

E3E4

eldraku

¡ánimo kurtz!, tarde o temprano encontrarás curro, y si tuviste algún fallo con una chica, ya conocerás a otra :)

reina huye de D5 a E6

Piezas comidas por eldraku: 2 alfiles, 2 caballos, 4 peones

NIGHTMARE!

che Kurtz, lo que tienes que hacer, es imprimir una imagen del ultimo tablero de esta partida de ajedrez y como tienes tiempo libre te pones a cranear todas las jugadas posibles, de seguro encontraras algo para derrocar al tirano general Draku!

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Kurtz

Uf... Con todo lo que me está pasando me era y es imposible concentrarme en el ajedrez. Además de que veo todo ya complicado. Lo que proponía NIGHTMARE! me era imposible...

F2F3