Partida de ajedrez entre Kurtz y eldraku

Iniciado por eldraku, Noviembre 17, 2010, 04:19:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

bueno kurtz, dime, ¿qué prefieres, blancas o negras?

Kurtz

Dame las arias.

Por cierto, yo prefiero que uses el tablero que venías usando al principio de la partida anterior, si no te es mucha molestia. Para mayor comodidad en los movimientos.

eldraku

el problema es que ese programa no guardaba las partidas  :evil: te lo he puesto más grande y con coordenadas, si quieres te puedo cambiar el diseño de las piezas, ya dirás  :)

[Xer]Vichonix

estaba pensando en una diea de usar ese programa de jugar ajedrez y grabarlo con algun grabador de pantalla (video) pero mejor no

Kurtz

Teniendo en cuenta que es más o menos un movimiento por día, mejor no xD

Con respecto al tablero, está perfecto así. Empiezo moviendo el obrero de E2 a E4.

Kurtz

Primer día y ya demostré que no pude conectarme :lol: Discúlpome.

Muevo el burro de G1 a F3.

NIGHTMARE!

Cita de: "Kurtz"Primer día y ya demostré que no pude conectarme :lol: Discúlpome.

Muevo el burro de G1 a F3.

estaba siguiendo el comienzo de la batalla, pero tu firma Kurtz me dio como repugnancia XDDDDDDDD

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Kurtz

Cita de: "NIGHTMARE!"estaba siguiendo el comienzo de la batalla, pero tu firma Kurtz me dio como repugnancia XDDDDDDDD
Jajaja, si querés la cambio. Sólo es un poco de sangre, como buen tipo que trabaja en el campo deberías estar más que preparado para una firmita en un foro :lol:

Además, es sangre de la nariz, no murió nadie en la realización de la fotografía :)

gothic

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "NIGHTMARE!"estaba siguiendo el comienzo de la batalla, pero tu firma Kurtz me dio como repugnancia XDDDDDDDD
Jajaja, si querés la cambio. Sólo es un poco de sangre, como buen tipo que trabaja en el campo deberías estar más que preparado para una firmita en un foro :lol:

Además, es sangre de la nariz, no murió nadie en la realización de la fotografía :)

crei que era un tipo que cortaba tomates jajaja

mierda!!! aun detesto esperar tanto para volver a postear

NIGHTMARE!

Cita de: "Kurtz"

pero esa sangre ya se ve muy coagulada, cámbiala Kurtz, cámbiala, si no, no podre ver atentamente cada uno de los movimientos que realicen  con sus tropas.

PD: por cierto, aun me debes la revancha en las "Damas"

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

eldraku

perdón por no mover ayer, tuve un día liadísimo!  :o

muevo alfil F8-D6

Kurtz

Ya está. Muevo al soldado de infantería Kojak de la posición D2 a la D4.

Kurtz