Vuelve DooM Hispano

Iniciado por UrKraFt, Noviembre 14, 2010, 08:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Flynn Davis

Enhorabuena por reabrir la página tras tantos problemas que habéis tenido. Espero que el destino de la página no sea el mismo que las anteriores, aunque tampoco conozco las causas de por qué se cerraron estas.

He estado cotilleando la web y en descargas los enlaces a la música de los Quakes no furula, ¿Es problema mío o los enlaces no van?

Me había hecho ilu de jugar al Q2 con música :(.

UrKraFt

Cita de: "Flynn Davis"Enhorabuena por reabrir la página tras tantos problemas que habéis tenido. Espero que el destino de la página no sea el mismo que las anteriores, aunque tampoco conozco las causas de por qué se cerraron estas.

He estado cotilleando la web y en descargas los enlaces a la música de los Quakes no furula, ¿Es problema mío o los enlaces no van?

Me había hecho ilu de jugar al Q2 con música :(.

¡Gracias! ^^

Algunos enlaces de descarga son directamente de Taringa, y sí, parece que sólo están disponibles por ahora la BSO del Quake IV y entera la del
Quake 2: http://www.taringa.net/posts/musica/1284599/Quake-2-OST-Completo---Sonic-Mayhem---megaupload.html

No obstante, mañana intentaré arreglarlo desde la universidad, gracias por el aviso :D

TheChemicalMan

Vaya, me alegro de que vuelva a la vida la página. Parece que las viejas comunidades nunca mueren... :P.

Un saludo, Urkraft.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Eye del Cul

Cojonudo, volveré a poner los enlaces en los sitios correspondientes :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

UrKraFt


gothic

ojala universe doom tuviera la misma suerte

Okami-AIK

Cita de: "gothic"ojala universe doom tuviera la misma suerte

Como dijeron: las grandes comunidades nunca mueren.

Ten eso siempre presente :)
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

NIGHTMARE!

que genial, me di una vuelta por el foro y de a poco va llegando muy buena informacion.

MojonMan moderador, hara un buen trabajo ;)

Mucha suerte, Saludos :D


Cita de: "OkamiShadowAikawa"
Cita de: "gothic"ojala universe doom tuviera la misma suerte

Como dijeron: las grandes comunidades nunca mueren.

Ten eso siempre presente :)

No me he podido comunicar con mi amigo Ronald, pero lo que paso es que no pago el dominio a tiempo y le borraron todo, y al parecer no tenia un backup de los archivos del foro... yo aun concervo un back up de hace como un año, pero no me he podido comunicar con Ronald para ver alguna solucion, y traer de vuelta a universedoom como www.universedoom.net o algo por ese estilo..

Gracias por la preocupacion Gothic, me parece haberte visto dar una vuelta por el foro de universe.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

gothic

Cita de: "NIGHTMARE!"
Gracias por la preocupacion Gothic, me parece haberte visto dar una vuelta por el foro de universe.

habra sido el foro de diseñodoom, porque nunca me uni al foro de universe doom, aunque me hubiese gustado, una lastima

ZardoZ

Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Demmon Break Master

En la proxima actualización os añado en enlaces. Por cierto UrKraFt, revisa en tus mensajes privados.