Vuelve DooM Hispano

Iniciado por UrKraFt, Noviembre 14, 2010, 08:30:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

UrKraFt

¡Pues eso, que volvemos! :D

http://www.doomhispano.com

Y con nuevo foro: http://doomhispano.creatuforo.com

Os animo desde aquí a que participéis. En breve, volverán los torneos de Zdaemon/Skulltag que ya estamos preparando ^^

Se hizo la luz, y primero fue DooMZone. DZ cerró, y luego fue DooMSpain. DS cerró, y luego vino DooM Hispano, un modesto espacio virtual diseñado en 2006 con Microsoft Frontpage 2003 para intentar albergar a toda la comunidad hispanoparlante de DooM de la red. El objetivo se consiguió mucho más que modestamente, recuperando a muchos viejos camaradas de la mítica DooMZone y del canal #doom, así como gente de Arcades3d y otros lares.

Dos años y medio después, por problemas personales, tuve que abandonar la página web, y un año tan sólo más tarde, el dominio caducó y se borraron todos los datos del servidor. Tras una prolongada calma, y el escuchar numerosas peticiones de que reabriera la página web, DooM Hispano vuelve a renacer modestamente en la red con la intención de actualizarse y de recuperar todo el tiempo perdido.

Primero decir, que la página web tiene algunos de sus contenidos ligeramente obsoletos y desactualizados (Desde 2008), problema que iré arreglando semanalmente poniendo la página web al día, además de ponerla bonita. Por otra parte, hablándolo con Mojon Man, he abierto un nuevo Foro, cerrado el antiguo y dejando éste último tan sólo para lectura, no perdiendo toda la información acumulada. La decisión la hemos tomado por varios factores: el primero por empezar desde cero. El segundo, por la contínua y molesta intromisión de spambots. Y el tercer factor, por tener un formato completamente extraño en comparación con el resto de foros que se usan actualmente más los molestos botones en inglés.

Además, sigue viva la idea de actualizar la página web a un nuevo formato php, proyecto que lleva [DoodoM] y que facilitará mucho las tareas de Administración a la hora de trabajar en la página :D

Sin más, ¡nos vemos en el foro!

gothic

genial!!!!

felicidades por volver

[CptRenko]

Genial.

Gracias por el aviso.

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Sami

Cabrón, has cambiado de nombre y no te conocía!

Me alegro mucho al ver esto y saber que seguís vivos en la red :D La web va para favoritos pero ahora mismo.
Soy el mayor de los frikis!

UrKraFt

¡Muchas gracias a todos! :D

Cita de: "Sami"Cabrón, has cambiado de nombre y no te conocía!

jajaja tendré que volver a ponerme mi viejo nick

8)

Cyber_Duke

Kurtz

Me alegro por la noticia, y aprovecho para preguntar qué pasó con La Prospe Splendor, que me he pasado por ahí varias veces y quedó estancada hace rato  :|

UrKraFt

¡Gracias Kurtz! ^^

La Prospe Splendor la dejé abandonada, sobre todo por la desilusión y los quehaceres varíos de la vida, pero me alegro que preguntes por ella, en serio, eso me anima a seguir con más :D

UrKraFt

Tras inaugurar la página ayer mismo, hoy ha tocado mucho trabajo por hacer:  para empezar, he actualizado al día todas las descargas, archivos y programas que se encontraban desfasados allá por el 2006 (¡ya es poco!),  he ido encuadrando y poniendo corréctamente el marco de cada página, las cuadrículas, la tipografía (que estaba caótica), los enlaces... además de rediseñar y reescribir numerosas secciones que no me gustaba como quedaban.

Además, he actualizado la sección de Descargas: he añadido las bandas sonoras de todos los Quake, el theme principal del Return to Castle Wolfenstein y el juego en flash "DooM2D".

En Juegos he añadido "Postal 2 Share the Pain", dado que lo liberaron tan sólo hace un año... con un bonito pack de mapas, parche y servidor dedicado como descargas extra que nos regalan los chicos de Running With Scissors. A su vez, he añadido todos los juegos gratuitos open source o simplemente freeware, que he ido encontrando en la red y que estén construidos con cualquiera de los motores de Quake I, II o III; "Nexuiz", "Open Arena", "Warsow" y "Urban Terror". Me faltan por añadir muchos más, pero me pondré esta semana a ello.

A su vez, he añadido también dos nuevoss artículos de Alejandro Cortés.

Importante: necesito que me paséis todos vuestros sitios webs (incluídos banners y/o minibanners) para que os enlace en la web, dado que muchas de las páginas que antes estaban activas allá por 2008, ahora simplemente no existen.
Por lo demás, seguiré trabajando en ellou. Seis horas diarias atendiendo a profesores universitarios, dan para mucho :P

Kurtz

Genial, esperaré a la próxima actualización.
Cita de: "D-Fens"En Juegos he añadido "Postal 2 Share the Pain", dado que lo liberaron tan sólo hace un año... con un bonito pack de mapas, parche y servidor dedicado como descargas extra que nos regalan los chicos de Running With Scissors.
Cuando tenga Internet en casa voy a pasarme por ahí, que hace poco reinstalé el Postal 2, que lo tenía perdido en una caja y me enganchó brutalmente, al terminarlo me quedé con ganas de más (aunque ya de por sí el juego ofrezca mucho).

Phobos Anomaly

Quien es este? Urkraft???

Valla, hace tiempo que no se te veia, hola!

BAZOOKA

Cita de: "Kurtz"
Cita de: "D-Fens"En Juegos he añadido "Postal 2 Share the Pain", dado que lo liberaron tan sólo hace un año... con un bonito pack de mapas, parche y servidor dedicado como descargas extra que nos regalan los chicos de Running With Scissors.
Cuando tenga Internet en casa voy a pasarme por ahí, que hace poco reinstalé el Postal 2, que lo tenía perdido en una caja y me enganchó brutalmente, al terminarlo me quedé con ganas de más (aunque ya de por sí el juego ofrezca mucho).
Nota: Solo liberaron la parte multijugador.

UrKraFt

Cita de: "Kurtz"

^^

Cita de: "Phobos Anomaly"Quien es este? Urkraft???

Valla, hace tiempo que no se te veia, hola!

jajaja sí, soy yo, tendré que cambiarme al nick original xD ¡hola! xD

Cita de: "BAZOOKA"
Nota: Solo liberaron la parte multijugador.

Afirmativo, sólo liberaron el multijugador x)

Kurtz

Hmm... gracias por la aclaración, pero... Ah, nada, estuve mirando y lo que tendría que bajarme ahora es la expansión :P

[LOH]lordofhell

genial, no tengo intereses en entrar a la pagina, pero es bueno que regrese una vieja comunidad