Pistas generally

Iniciado por Jangel, Febrero 25, 2006, 07:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jangel

No se donde poner el mensaje.. Así que lo puse aquí.
Para empezar algunos direis ¿Qué es Generally?

Es un juego de minicoches muy adictivo.
http://generally.cjb.net/ Esa es la página oficial, podeis descargaros el juego completo.
..................

He creado este mensaje para que podamos subir pistas creadas por nosotros
:)

Godlik3

Muchas gracias por el aporte!
Esto iria en la seccion : Arcades en General
Bienvendio! :-P
-------------------------------------
edit:
Estube viendo la pagina, me lo voy a descargar, me hace acordar a un juego viejo de los Arcades,  uno en el cual estabas parado y manejabas unos formula1 con un volante, no me acuerdo el nombre... pero era muy divertido!
-----Be Just Or Be DeaD-----

[DoodoM]

¿Soy yo el único al que se le reinicia el ordenador con este juego?

Tras reiniciar y enviar los datos del problema en la página de Microsoft se me informa de que podría deberse a un problema  con alguno de los controladores de hardware. ¿De hardware? Si mi primo tiene practicamente el mismo ordenador (menos la gráfica y una tarjeta de sonido adicional) y no le ocurre lo mismo.

Si a alguien más le ocurre lo mismo con este juego o sabe a qué podría deberse, porfavor que me informe de ello. Muchas gracias.
Always look at the bright side of doom.

Jangel

Cita de: "[DoodoM"]¿Soy yo el único al que se le reinicia el ordenador con este juego?

Tras reiniciar y enviar los datos del problema en la página de Microsoft se me informa de que podría deberse a un problema  con alguno de los controladores de hardware. ¿De hardware? Si mi primo tiene practicamente el mismo ordenador (menos la gráfica y una tarjeta de sonido adicional) y no le ocurre lo mismo.

Si a alguien más le ocurre lo mismo con este juego o sabe a qué podría deberse, porfavor que me informe de ello. Muchas gracias.

Que raro..  Yo me descargué el juego en zip. A ver si va a ser de la descarga :-S

[DoodoM]

No no, yo también me lo bajé en ZIP, especialmente debido a que la descarga en EXE no funciona.
Always look at the bright side of doom.

FireMaster

Cita de: "[DoodoM"]¿Soy yo el único al que se le reinicia el ordenador con este juego?

que, raro... debes de tener en cuenta que los de microsoft se pasan el informe por el forro de los wevos y siempren contestan lo mismo. preba a iniciar el pc en modo a prueba de errores, algunos juegos como ese me suelen funcionar asi

FRAG EM ALL!!!!!!

Jangel

Hola! En mi página web de Generally podeis descargaros algunas pistas creadas por mi.
http://perso.wanadoo.es/kunkel/Generally/GRW.html

Jangel

Que os ha parecido el juego?

Jangel

Godlik3

Perdon, pero no lo probe, lo tengo q hacer, pero pasa q por mi parte estoy con mucho trabajo y lo unico q hago es leer el foro y postear algun comentario. Prometo hacerlo pronto, una vez me libere un poco.
Saludos XD
-----Be Just Or Be DeaD-----