The Walking Dead ¿Algun enganchado?

Iniciado por rick_max, Noviembre 10, 2010, 01:37:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

aun no la he visionado, pero un compañero de clase me ha comentado que es ultrasangrienta, asique poco tardare en bajarme algo

FRAG EM ALL!!!!!!

[LOH]lordofhell

Cita de: FireMaster en Enero 17, 2011, 04:46:56 PM
aun no la he visionado, pero un compañero de clase me ha comentado que es ultrasangrienta, asique poco tardare en bajarme algo
no tanto, es mas o menos como al nivel de la tierra de los muertos. si tiene lo suyo, pero tampoco es para decir que es mucha sangre(en comparacion de otras peliculas)

rick_max

Me contaron que la 2da temporada iba a salir en octubre, espero que sea joda...
Ñe :D

[ETC]FTM

Kurtz

¡Enganchado, enganchado! Me acabo de terminar el último capítulo y aunque tiene sus altibajos, la temporada completa me gustó mucho y para mí mantiene un nivel alto en todos los capítulos. O será que hacía meses que no veía nada de TV (aunque la haya visto por Internet).

El tema zombies no me atrajo nunca mucho que digamos, pero esta serie está bien hecha y logró engancharme.

Le doy un 9/10, porque estoy de buen humor y porque tengo ganas de que venga una segunda temporada.

rick_max

Kurtz te bajare del cielo... Octubre 2011 jajaja que joda no?

[LOH]lordofhell

Kurtz

Cita de: rick_max en Enero 20, 2011, 02:14:41 AM
Kurtz te bajare del cielo... Octubre 2011 jajaja que joda no?
Uff... Falta bastante. Pero bueno, para ese entonces ya me habré olvidado y podré ver de nuevo la primera :P

Me da igual que tarden, sólo pido que sigan haciendo el producto que ofrecieron.

rick_max

Sabes lo que van a hacer.. lo mismo que fue con The Pacific, van a correr primero la primera temporada y como son 6 capitulos empiezan el lunes, terminan el sabado y el domingo estreno de la nueva temporada, y asi van a ir una vez a la semana.. acuerdate jaja

Kurtz

Cita de: rick_max en Enero 20, 2011, 05:24:00 PM
Sabes lo que van a hacer.. lo mismo que fue con The Pacific, van a correr primero la primera temporada y como son 6 capitulos empiezan el lunes, terminan el sabado y el domingo estreno de la nueva temporada, y asi van a ir una vez a la semana.. acuerdate jaja
Seguro, pero como yo no tengo tele la veré por mi cuenta en Inet para no dejarme nada en el olvido. Y sí, teniendo todo seguido va a ser más material para disfrutar ^^

Arrovf

No esta mal, aunque los dos últimos capítulos (5 y 6) son un poco monchos...

BAZOOKA

memnon

Muy buena la serie, estoy enganchado a los comic, pero no aguanto tener que esperar un mes por 36 paginas y encima siempre se retrasan