The Walking Dead ¿Algun enganchado?

Iniciado por rick_max, Noviembre 10, 2010, 01:37:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rick_max

Bueno si bien solo llevamos 2 capitulos, la serie me dejo totalmente sorprendido, desde el primer minuto de la serie supe que gastaria una hora de vida semanal en verla.

Basada en el famoso comic del mismo nobre, tuvo estreno mundial el 31 de Octubre y el 1º de Noviembre, por lo que lei tuvo mas de 5 Millones de espectadores y el 2º Capitulo mas o menos la misma audiencia, pero vamos a lo nuestro.

Rick (Yo jaja) Grimes, es el asistente de Sheriff de una ciudad de Georgia, este recibe un disparo por la espalda que lo deja en coma (No dicen cuanto pero lo mas probable es que es unas semanas), al despertar Rick descubre que el mundo ya no es el mismo, se encuentra que el hospital esta vacio y en su perimetro esta lleno de cadaveres (Algo como Exterminio), Rick se encuentra con 2 personas que le explican lo sucedido y que el mundo se fue al carajo.

Bueno la serie es bastante buena, al transformar un material que es exclusivo de peliculas a una serie, se logra algo bastante distinto y llamativo, que para mi fue un gran acierto.

Solo quiero saber.. ¿alguien mas la esta siguiendo como yo?

Link de los Comics en Español.
http://comicsvirtuales.blogspot.com/2008/02/los-muertos-vivientes-walking-dead-en.html
Ñe :D

Murder Death Kill

Vi el primero cuando se filtró, estuvo bueno. No tuve la oportunidad de ver el segundo.

Lo que me desalentó un poco fue que los creadores dijeron que al principio solamente va a ser similar al comic, luego no.

TERMINATOR

Yo quería verla, pero luego se me pasaron el primer y segundo capítulos  :roll:

Ahora lo veo en youtube por distraído

[ETC]FTM

yo vi los dos y no me voy a perder el tercero.

renacentRRista

No he visto la serie aun, pero soy un fan del comic.

[LOH]lordofhell

yo tambien ya vi los dos primeros y es genial, lei la historia de the walking dead en wikipedia hace tiempo y se ve bastante bueno

leo durandal

El primero es genial, el segundo es una mierda. no me parece eso de disfrazarse de zombi e ir caminando como si nada.

[LOH]lordofhell

Cita de: "leo durandal"me parece eso de disfrazarse de zombi e ir caminando como si nada.
pues hablando en teoria tiene su logica eso, los zombis son muy torpes y unos de los pocos organos que usan son la nariz y los ojos, para oler y ver. es posible que teniendo un olor putrefacto, talvez alguna herida caracteristica, el hacer unos constatnes gemidos y un movimiento torpe, se crean la idea de que uno es un zombi.

pd: pobrecito caballo del primer capitulo :(

rick_max

No se ustedes pero en Chile hoy dan el nuevo capitulo, en 3 minutos.. estoy desesperado :)

[ETC]FTM

rick_max

Va a empezar el 4to en Chile jaja, me corroe el alma verlo :)

Heavy Gunner ²

Pues yo sigo el comic desde hace bastante tiempo, creo que hasta ahora solo llevo un numero atrasado.

no he tenido ganas de verla por que estoy seguro de que le habran cambiado muchas cosas/Censurado ¿Que tal esta? ¿Que tan fiel es al comic?

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Murder Death Kill

Cita de: "Heavy Gunner ²"Pues yo sigo el comic desde hace bastante tiempo, creo que hasta ahora solo llevo un numero atrasado.

no he tenido ganas de verla por que estoy seguro de que le habran cambiado muchas cosas/Censurado ¿Que tal esta? ¿Que tan fiel es al comic?

Solo el primer episodio es bastante fiel. Los creadores dijeron que en los siguientes episodios va a ser más diferente.

Heavy Gunner ²

Cita de: "Murder Death Killer"
Solo el primer episodio es bastante fiel. Los creadores dijeron que en los siguientes episodios va a ser más diferente.

Mientras que no acabe en desvarios como las peliculas de Resident Evil (sic) no tengo problemas.

Igual me descargo el primer episodio a ver que tal.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

eldraku

¡ya era hora de que hicieran una serie de zombis!  :D
A los españoles os comento que La Sexta estrenará la serie el próximo martes 11 :)
http://www.deia.com/2011/01/05/ocio-y-cultura/comunicacion/la-sexta-estrenara-the-walking-dead-el-martes-11-de-enero