tus mods, mapas y wads favoritos

Iniciado por gothic, Noviembre 06, 2010, 07:47:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Laosiano

pues, varios... como zpack, y action doom 1 y 2.. Chex Quest 3... fistful...
varios... no se, casi todos me gustan hahahahah, hasta mis propios mapas xD
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Doomguyer

es verdad action doom esta estupendo te lo recomiendo cien por cien.

Laggy Blazko

Ah, por cierto, también me gusta Ghouls vs. Humans. ¡Por favor no me maten!  :(
No soy subnormal, soy paranormal. =P

gothic

Cita de: "Doomguyer"es verdad action doom esta estupendo te lo recomiendo cien por cien.

pero es mejor el 1, el 2 por mas bien que este hecho me aburre demasiado, pero si quieren ver wads muy buenos les recomiendo ver los cacowards en el doomworld

tal vez sea un sueño estupido pero sueño con ganar uno algun dia (pero no el worst wad)

Charon

No me ha dado inspiración, pero me gustó mucho: The City of The Damned 2 de Tormentor667

NIGHTMARE!

Cita de: "Laggy Blazko"Pinochestein 3D edición Z!! :twisted:
www.trippas.cl

No tenia idea de esa nueva version, hace años jugue la original para Doom Legacy, ahora veo la pagina oficial y sale que tienen una nueva version que usa Zdoom y se han mejorado algunos errores y mejorado todo lo anterior... pesa el doble que el original, ya me lo bajo para ver lo añadido  :twisted:

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[ETC]FTM

el lanzallamas ahora es muy fuerte.

Demmon Break Master

Cualquier mapa de "Paul Corfiatis" incluyendo Midis o casi cualquier midi.
Eso complementado con Aeons of Death, tienes acción dura asegurada y no precisamente por la cantidad de enemigos, sino por la calidad en la que estan colocados.

[LOH]lordofhell

Cita de: "gothic"tambien otros wads en ese sitio como saphire, tcotd2 y stronghold
ah si, The City Of the Damnit: Apocalypse....tormentor si que supo hacer ese wad, lastima que no tiene compatibilidad con skulltag. ese es uno de mis wads favoritos y lo recomiendo mucho, lo de la sirena de silent hill es genial :D

gothic

tcotd si tiene compatibilidad con skulltag, pero con open gl y no admite line horizon, y conociendo el puerto le pesara un monton

Wraith

Se pueden incluir mapas de duke nukem y blood?

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"Se pueden incluir mapas de duke nukem y blood?

Creo que sí, si la gente va recomendando PK3s no veo porque no se pueden recomendar .MAP o .GRP. Ademas creo que se pueden mapas de Heretic, Hexen, Strife, Chex Quest y demaspor aquello de ".wad".

gothic

si mencione a heretic y hexen al principio, al que no mencione fue a strife porque pense que no habria tantos wads de ese juego y chex quest practicamente es lo mismo que doom, excepto el 3 que tiene nuevos demonios

pero creo que si podriamos hablar de duke y blood, ya que son parecidos

Demmon Break Master

Chex Quest es lo mismo que Doom, pero este tiene sus propias comunidades y sus propios Mods, en cierta manera es considerado otro juego del Doom Engine aunque fuese una modificacion descarada de 5 niveles (si ponen E4M8 en el Chex Quest veran lo que digo) y reemplazando material del UDoom con texturas, sprites y sonidos nuevos, eso sumado a que el ejecutable de este era un Dehacked sin más. Todo para promocionar unos cereales.

El Chex Quest 3 ya es una versión mas limpia y actualizada de los 2 primeros episodios además del episodio nuevo. Cosa que a ZDoom le dieron soporte independiente a Chex Quest y a Chex Quest 3.