¿Cómo llegaron los demonios a la tierra?

Iniciado por Laggy Blazko, Noviembre 06, 2010, 01:45:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Laggy Blazko

La historia de DooM II dice que cuando el marine llegó del infierno encontró que la tierra estaba invadida por demonios (¿Cuánto tiempo estuvo en el infierno?). Lo que no tengo claro es:
¿COMO LLEGARON ESAS COSAS A LA TIERRA?

Tengo algunas posibles soluciones:
Spoiler

-Los demonios se robaron tecnología de la UAC durante la primera invasión, o alguien ¬¬ *mirando a Betruger y a Guerard* les dió tecnología.

-La UAC volvió a experimentar con teletransportación. Esta vez en la tierra. (No se preocupen, UAC. Ya lo harán bien...)

-MARINE! :x  ¡TE DIJE QUE CERRARAS LA PUERTA CUANDO SALIERAS DEL INFIERNO!

-Algún demonio sobreviviente encontró una nave (como la que debía cuidar el marine) y se vino a la tierra.
[close]

¿Alguien sabe como llegaron los demonios?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

TERMINATOR

gothic

tengo una teoria:

los de la C-UAC intentaban abrir una puerta al infierno para saber si era como lo habian visto en contra, cuando lo abrieron vieron que era como la tierra de los teletubies, asi que llamaron a los del extreme makeover para que lo convirtieran en algo realmante infernal (como mi fortaleza infernal) pero a los demonios no les gusto y se vengaron, secuestraron al dr betruger y lo convencieron de unirseles y el acepto pero en el camino de regreso se tropezo y se clavo el ojo en un clavo oxidado del piso, el se enojo tanto que mando toda una horda de demonios a marte donde quedo la mansakg, pero el valiente marine (que no se como se llama) acabo con todos esos demonios, extrañamente no le mandaron ni un solo apoyo los que aun seguian vivos

despues de esta triste derrota los demonios se pusieron a llorar, pero el dr B para consolarlos los llevo a un concierto de iron maiden en la tierra y todos se alegraron pero cuando llegaron se enteraron que ya no habia mas entradas y de nuevo se armo la grande.

continuara...

SkullKrusher

Te lo explico siguiendo los Episodios de Doom según leí:

*En "Knee-Deep In The Dead" se supone que el Marine vuelve a la base más cercana para ver que pasó luego de que le avisasen el asunto (Refiriéndome a el E1M1 "Hangar" especifícamente). La idea del Episodio es mostrarte el camino que se hace el Marine hacia la famosa "falla" que al principio parece ser una pero que son dos teleportadores en total, el de Phobos (E1M8) y el de Deimos (Evidentemente, el E2M8).

*"The Shores Of Hell" indica el camino cuando luego de teletransportarse a Deimos, descubre que el Portal Deimos/Marte está fallado igualmente.

*"Inferno" es como sabemos, el episodio donde el Marine va al Infierno luego de traspasar el Portal Deimos/Marte (E2M8).

*"Thy Flesh Consumed" y los niveles MAP01 al MAP07 mostrarían como sería Marte luego de toda la devastación, he ahí la razón de que volviesemos a ver a la Spider-Mastermind luego de derrotarla en el E3M8 al E4M8, se señala que un monstruo ha de haber salido del Portal HACIA MARTE (OJO, no la TIERRA como mencionas) y llegó allí, en fin, es como si fuesen dos monstruos diferentes, el del E3M8 es el Demonio Jefe del Infierno y el del E4M8 viene a ser el que se escapó. Respecto de los MAP01 al MAP07, como al menos yo siempre lo he considerado, vendría siendo el camino al Portal Marte/Tierra, pues el cielo de todos aquellos mapas son unas nubes, y recién al MAP08 se ven las ciudades como si realmente estuviesemos en la Tierra.

*Sólo me queda decir que del MAP08 al MAP21 (Si mal no recuerdo.) consiste en la batalla de las ciudades de la Tierra, y el resto viene a ser el famoso Portal que trajó el "Monstruo" desde Marte, o sea, el que se escapó en realidad siempre fue la cabeza de John Romero (MAP30).

Espero se entienda.  :P

PD> Resumen:

Portal Marte/Phobos (Anterior al Juego)> Portal Phobos/Deimos (E1)> Portal Deimos/"Marte Falso [Infierno]" (E2)> Portal Infierno/Marte (E3)> Marte (E4)> Portal Marte/Tierra (MAP01|MAP07)> Tierra (MAP07| MAP21)> Portal Tierra/Infierno (MAP22| MAP30).
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

Daniduende, el cielo de la ciudad destrozada es ah partir del mapa 12.

SkullKrusher

Cita de: "Demmon Break Master"Daniduende, el cielo de la ciudad destrozada es ah partir del mapa 12.

:x ... Bueno bueno, es que hace ya un rato que no juego al Doom como antes.

CHAOS13

tambien pasa algo el doom 3 donde Betruger da aviso a las fuersas marin todo esto para apoderarce de sus naves
jet fuel can't melt steel beams

[Xer]Vichonix

The_Blue_Panther

Un cientifico cualquiera quiso ver que pasaba con los demonios, asi que empezo a hacer lo siguiente:

Summon Doomimp
Summon Archvile
Summon Cyberdemon...

Y asi sucesivamente :3

Laggy Blazko

Cita de: "Daniduende"

*"Thy Flesh Consumed" y los niveles MAP01 al MAP07 mostrarían como sería Marte luego de toda la devastación, he ahí la razón de que volviesemos a ver a la Spider-Mastermind luego de derrotarla en el E3M8 al E4M8, se señala que un monstruo ha de haber salido del Portal HACIA MARTE (OJO, no la TIERRA como mencionas) y llegó allí, en fin, es como si fuesen dos monstruos diferentes, el del E3M8 es el Demonio Jefe del Infierno y el del E4M8 viene a ser el que se escapó. Respecto de los MAP01 al MAP07, como al menos yo siempre lo he considerado, vendría siendo el camino al Portal Marte/Tierra, pues el cielo de todos aquellos mapas son unas nubes...
¡¿MARTE?! ¿De dónde sacaste que era marte? Según la historia es la tierra. La historia dice que luego de vencer a la SpiderDemon el marine encontró una puerta oculta que llevaba a la tierra. ¡Todavía me acuerdo de la coneja Daisy! ::alucino!::
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Doomguyer

tienes razon laggy, daniduende se está inventando los datos, en niguno de los textos de ultimate doom se refieren al planeta marte.

La cosa es muy simple;
los demonios llegaron a la tierra a través de un portal de teletransporte del mismo modo que ocurrió en fobos y deimos, lo que no queda muy claro es si ese portal era tecnología humana o era un portal creado por los demonios.

Yo diría que era un portal de la misma UAC pero que fué activado por los espíritus malignos para pasar directamente a la tierra.

No te olvides que efectivamente al acabar el episodio INFERNO"" el marine va directamente a la tierra y queda explícito que el episodio 4 transcurre ya en la misma tierra, y no en marte como dicen arriba, de hecho en un tema que hice yo se discutió sobre eso.  http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12915

Luego resulta también que doom 2 es en la tierra pero en los primeros niveles no se pueden ver los edificios porque supuestamente el lugar a donde llega el marine desde el infierno es a una base de la UAC y no a la ciudad directamente.

The_Blue_Panther

Cita de: "Laggy Blazko"¡Todavía me acuerdo de la coneja Daisy! ::alucino!::

Daisy, pobre... pobre Daisy :(

SkullKrusher

Cita de: "Doomguyer"tienes razon laggy, daniduende se está inventando los datos, en niguno de los textos de ultimate doom se refieren al planeta marte. La cosa es muy simple;
los demonios llegaron a la tierra a través de un portal de teletransporte del mismo modo que ocurrió en fobos y deimos, lo que no queda muy claro es si ese portal era tecnología humana o era un portal creado por los demonios.

Yo diría que era un portal de la misma UAC pero que fué activado por los espíritus malignos para pasar directamente a la tierra.

No te olvides que efectivamente al acabar el episodio INFERNO"" el marine va directamente a la tierra y queda explícito que el episodio 4 transcurre ya en la misma tierra, y no en marte como dicen arriba, de hecho en un tema que hice yo se discutió sobre eso.  http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=12915

Luego resulta también que doom 2 es en la tierra pero en los primeros niveles no se pueden ver los edificios porque supuestamente el lugar a donde llega el marine desde el infierno es a una base de la UAC y no a la ciudad directamente.

¿Cuándo dije explícitamente que los saqué directamente de los textos de Doom?

Solo he dicho que los leí en alguna parte, que ahora no recuerdo.  :?

[Xer]Vichonix

yeah SURE  :?

en ninguna parte dice algo de marte, la info que sacaste debe estar inventada o mal redactada

SkullKrusher

Cita de: "DARK VICHONIX"yeah SURE  :?

en ninguna parte dice algo de marte, la info que sacaste debe estar inventada o mal redactada

Rebuscando por ahí, me encontré con un ejemplar de una revista de videojuegos del año 94', son de esas baratillas y pues teneís razón, esta mal redactada. No debe de haberme costado más de 350$ pesos chilenos, al menos aquí en mi ciudad.

PD: También me encontre con un boletín de esos de una plana, creo que mezcle ambos al parecer y me confundí, en fin, es secundario; me da igual.