La RAE hace cambios en la Ortografyea

Iniciado por Demmon Break Master, Noviembre 05, 2010, 11:43:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gothic

en lo de las tildes tambien estoy en desacuerdo, se me olvido mencionarlo

rick_max

no zavia ke aora ce podia ezkrivir de otra manera, en realidad me quede atonito frente a esto jaja, para la proxima vamos a sacar la Q, la H, y la Y jaja

Aqui lo que encontre:

http://www.lagranepoca.com/stories/20101106/14891-la-rae-presenta-nuevas-reglas-ortogr%C3%A1ficas

http://www.lavozdeasturias.es/culturas/autopista-griega-ahora-ye_0_367763250.html

y habia otra que decia que habian encontrado el manuscrito escrito en castellano mas antiguo del mundo jaja.
Ñe :D

Laosiano

Asi hablaran los españoles de ahora en adelante?

"Ola que paso?
oi que por tu casa sera muy muy fuerte la yubia, y por eso necesitas que te ayuden, por eso traere unos alimentos para ti, como lechuga, pan tostado, mantequilla de mani y queso ,a y te traje alcol, tu bebida faborita, ooo parece que no se va a poder compadre.. afuera ay una llubia muy fuerte, tendre que ir por mis sapatos por que si no se me ban a mojar jaja te beo alrato mano! adios!"
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

ResistanceE

Cita de: "AzJoul"Asi hablaran los españoles de ahora en adelante?

"Ola que paso?
oi que por tu casa sera muy muy fuerte la yubia, y por eso necesitas que te ayuden, por eso traere unos alimentos para ti, como lechuga, pan tostado, mantequilla de mani y queso ,a y te traje alcol, tu bebida faborita, ooo parece que no se va a poder compadre.. afuera ay una llubia muy fuerte, tendre que ir por mis sapatos por que si no se me ban a mojar jaja te beo alrato mano! adios!"
Los españoles no hablamos como  sudakas.

Kurtz

Huna berguensa..

Hay cosas que no se entienden, yo ya me había enterado de esto pero quería averiguar detalles.
Ahora los que antes se equivocaban por no saber las normas van a estar en lo correcto porque 4 gatos locos (respetables, pero sin tantos derechos) lo indican así.

Yo voy a seguir como si nada hubiera cambiado en algunos casos, espero que muchos así lo hagan y ante esa situación a ver si retocan de nuevo. Aunque lo dudo.

Ye... Jajajaja ¿qué es eso?

--Soulkiller--

Desde que aceptaron "asín", ya no me los tomo en serio.

TERMINATOR

gothic

Cita de: "--Soulkiller--"Desde que aceptaron "asín", ya no me los tomo en serio.

what is asin?

Cybercoto

Yo creo que al final voy a escribir como me salga de los cojones y punto xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

TERMINATOR

Cita de: "Cybercoto"Yo creo que al final voy a escribir como me salga de los cojones y punto xD

"Oh, el próximo exámen de lenguaje será fácil, ya que la RAE lo editó para que todos hablemos hoygan"  :lol:

habrá que acostumbrarse a hablar con las nuevas reglas, eso es seguro.

FM

Varios de estos cambios no me gustaron para nada. La escritura del español se volverá más ambigua y se podrá prestar para más confusiones.

Definitivamente no es lo mismo decir "yo solo como pan" que decir "yo sólo como pan".

@

Flynn Davis

Desde que oí que aceptaron la palabra "sofases" parece que ésta gente se han fumao algo raro. A mí no me parece nada bien que cambien las cosas, ¡con la de trabajo que nos ha costado aprenderlo! ¿Ahora cambian las normas para que 4 pelagatos parezca que escriben bien? Venga, coño, no me toques los huevos, ¡qué aprendan como hicimos todos! Que dejen de esnifar y se pongan a estudiar.

Lo que va a pasar es que los que defienden las buenas normas ortográficas (o mejor dicho las normas antiguas) vamos a crear la V.A.E. (Verdadera Academia Española).

--Soulkiller--

Cita de: "gothic"
Cita de: "--Soulkiller--"Desde que aceptaron "asín", ya no me los tomo en serio.

what is asin?

Lo mismo que "asao".

Charon

Cita de: "--Soulkiller--"
Cita de: "gothic"

what is asin?

Lo mismo que "asao".
lolololololl lmao

Esperemos que éstas reglas no se implementen en los colegios o si no los niños saldrán con un lenguaje mas torcido que la torre de Piza :lol:

gothic

chip-chipamogli :lol:

ojala no empiecen a hablar como hablamos en chile, eso si que no se entiende