Niño detecta error crítico en Firefox y es recompensado.

Iniciado por Fran_Er94, Noviembre 01, 2010, 05:08:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran_Er94

Alex Miller, un niño estadounidense de 12 años, recibió un cheque por 2.136 euros (11.739 pesos) de la fundación Mozilla luego de que descubrió un error crítico en el navegador de internet Firefox.

Alex, considerado un estudiante prodigio, se puso a trabajar con ahínco cuando supo que Mozilla había decidido recompensar económicamente a las personas que consiguieran detectar un error crítico en su browser.

De acuerdo al relato de su madre, a partir de ese momento el niño le comenzó a dedicar una hora y media por día a buscar los fallos en el programa del navegador hasta que dio con dos, uno de ellos calificado como "crítico".

Alex ya decidió que lo primero que hará con el dinero será comprarse una nueva computadora y de lo que le sobre lo destinará a futuros proyectos y a una fundación dedicada al cuidado de los animales.

Brandon Sterne, gerente de seguridad de Mozilla, reconoció que son pocas las veces que se entregó la recompensa prometida debido a que "no hay mucha gente que sea capaz de detectar ese tipo de problemas al tratarse de un área muy técnica".

Fuente

[LOH]lordofhell

maldito niño suertudo >_>, aun asi bien hecho, aver si eso soluciona los problemas con las cookies D:

Demmon Break Master

¿Y el fallo cual es? A mí más que el niño me interesa saber cual es el fallo, porque yo uso FireFox.

Charon

Cita de: "Demmon Break Master"¿Y el fallo cual es? A mí más que el niño me interesa saber cual es el fallo, porque yo uso FireFox.
x2

De todas maneras, enhorabuena por el niño, me parece perfecta la forma en que administrará el dinero; la dedicación que tuvo se lo merece.

[CptRenko]

Cita de: "[LOHlordofhell"]maldito niño suertudo >_>, aun asi bien hecho, aver si eso soluciona los problemas con las cookies D:

¿Cual problema de las cookies? ._.

Si tienes problemas con las cookies, limpia a traves del panel correspondiente y deberia de funcionar perfecto.

PD : No esperen que digan el fallo, no sean weones xDD, si lo dijeran, la cantidad de hakeados que habra seria increible.
Lo van a decir cuando ya lanzen un update.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Dark_Master"PD : No esperen que digan el fallo, no sean weones xDD, si lo dijeran, la cantidad de hakeados que habra seria increible.
Lo van a decir cuando ya lanzen un update.

Pues que bien, mejor no hubieran dicho nada acerca del error critico, ahora algunos usuarios puede ponerse nerviosos, ya que no mencionan que puñetas es. XD. Aún así seguire usandolo.

[CptRenko]

En todo caso, todos los softawre funcionan asi, si reportan algun bug de seguridad, lo informan con la salida de algun update.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Ya, pero una cosa esque mencionen en el Changelog de un nuevo update el arreglo de un error critico y otra esque digan que se ha encontrado un error critico y no te digan cual es.

Es como si hiciera un mapa y alguien detecta un error y me dice "he encontrado un error en tu mapa" y no dice más nada. No se si me explico. Aún así, la noticia parece más bien para darle protagonismo a un niño. En fin, hay cada cosa.

[CptRenko]

Cita de: "Demmon Break Master"Ya, pero una cosa esque mencionen en el Changelog de un nuevo update el arreglo de un error critico y otra esque digan que se ha encontrado un error critico y no te digan cual es.

Te equivocas.

Lo que pasa es que ahora salio a la luz publica el reporte, pero normalmente los BUGS se reportan al fabricante y lo mas silencioso posible, para evitar posibles usos de la vulnerabilidad.

Claro, no faltan los chillones que lo dicen a medio mundo...
Visitanos!.

Murder Death Kill

Ya la escuche hace raaato a esa noticia.

Un crack el pibe.

Laosiano

Spoiler
[close]
yo encontre un error en Arcades 3D y no me han dado una recompensa >:(
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]