Halloween, aka Paloween XD

Iniciado por Ivano Lich, Noviembre 01, 2010, 03:52:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ivano Lich

Solo les digo que cada ves que les tocan la puerta y son crios y les dicen -Queremos Paloween-...

Díganles de estas maneras

Bueno: -Mijo, en esta casa no se conoce esa costumbre, lo siento, Buenas noches-  (cierran la puerta con "educación")

Neutro: -Chaval, Aquí es (diga su país) Eso no se festeja y ni se da, asi que lo siento-(con acento serio y se esperan con los brazos cruzados a que se larguen) (mi favorita  :wink: )

Mala leche: -METANSE SU HALLOWEEN POR EL ORTO ::que te den::  - (Después hagan cosas de malos :lol:)

Y es que, llego a este punto, porque ya son DOS veces que me joden la existencia del PALOWEEN

Amigos Hispanos, les invito a que porculisen esta ridicula tradicion gringa
de los niños

POR EL BIEN DE LA INFANCIA  :D

Salu2

Edit: YA SON 3 Veces -_-
Hereje

Skywalker

El año ante pasado, para Halloween no habia nadie en mi casa, habiamos salido...y resulta que cuando llegamos al otro dia nos habian tirado un huevo en una ventana, porque seguramente la manga de retardados estuvieron llamando y nadie salio. Menos mal que no estaba en casa, si no salgo con un palo y les doy su Palloween ahi mismo
Es una estupidez el celebrar Halloween, pero por supuesto, todas las tiendas y supermercados llenan sus vitrinas con mierdas de halloween y como el monkey basico es ultra consumista ya vemos como esta la cosa
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

[CptRenko]

Hoy los anti gringos se toman un descanso parece otnot:

Todos mis amigos que odian a EE.UU de lo mejor celebrando halloween ._.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

JFR3

Jejeje lo que dice Ivano me recuerda lo que mis primos y yo hacíamos hace ya unos diez años. Nos subíamos al techo de mi casa, esperábamos a que los chamacos pidieran su Halloween afuera de la casa y los cundíamos a huevazos... Buenos tiempos  :D  .

lost soul

jeje yo estaba viendo constantine en el tnt y de pronto me llaman unos a migos y al momento de abrir la puerta de doy cuenta que la parte de afuera de mi casa etaba  llena de cabro chicos pidiendo dulces y les dijo pero weones como se les ocurre llamarme vienda la cantidad de cabros culiao que hay en la calle y me dice haaa que que e veniamos a bucar para tomarnos unas chelas y en eso un pendejo de la nada con mucha patudes se gana al lado mio con una calabaza de platico y me tira la polera y luego me dice ''dame dulces'' yo le digo que no tengo ,me dice no te creo ,entonces del piso recojo unas piedras y unas hojas y se las meto en la calabaza y le Grito te dije weon que no tengo ¡¡¡¡¡ANDATE y el cabro weon se fue llorando despues mis padres me retaron porque viniero a reclamar porque le habia gritado al pendejo ,todo por culpa de mis amigos borrachines jeje :lol:

Doomer for ever

Murder Death Kill

Demmon Break Master

"Din Don"
"Se habre puerta"

Niño: Hola, quiero caramelos.
Dueño la casa: Si, aquí tienes, unos caramelos caducados de hace 10 años, ah sí, hace poco los use para lavarme el culo y además les doy una ración extra de caramelo liquido color marron/negro recientemente calentito y con un estupendo aroma a excremento. Ale, que lo disfruten.

"Cierra puerta".

Hmmm, el dia de los muertos, entonces si un esqueleto se levanta realmente, ¿Pasaria desapercibido?

rick_max

Ñe :D

Skywalker

Cita de: "rick_max"ya fue mi halloWeed :)

???
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

The_Blue_Panther

Cuando era peque', Halloween no existia en mi ciudad... ahora hace 3 años lo venimos festejando, que vendrá despues esta mas alla de lo que dios sabe...

rick_max

Cita de: "Skywalker"
Cita de: "rick_max"ya fue mi halloWeed :)

???

jajajajajaj SI :B  o mejor JaloWeed
Ñe :D

Demmon Break Master

TERMINATOR

El año pasado, mi amigo me dijo que a su viejo le vinieron pibes pidiéndole su halloween y demás weas, a lo que él le responde "cánteme un valcesito a ver."

los chiquillos se quedaron hiper cabreados, no se imaginan lo que jodieron las otras casas del vecindario.

Aquí en perú se celebra el día de la canción criolla en lugar del halloween en la mayoría de lima, los religiosos sobre todo porque dicen que "le pertenece al diablo", pero aún así me se la historia del halloween, y aún así la sigo celebrando. Y basta con esto afirmar que algunos usuarios están de acuerdo conmigo.

No es para tanto, muchas veces tacharon igual a los videojuegos de "sangrientos", "violentos", y "no tienen nada moral". Las pelotas, lamentablemente los niños de 6 años seguirán jugando a GoW y obteniendo consolas para navidad.  :roll:

jcassaret

Hallowen no es que lo odie, cada país tiene sus tradiciones pero no me banco que la impongan en mi país y en otros. Ahora falta que festejemos su dia de la independencia también. Uhmm que pensará Eye de Cul de todo esto jeje.  :)
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

skillag

Leer "Palo"ween y pensar en estas chicas fue rapidísimo:

La primera por la izquierda y la tercera no cuentan par festejar el Paloteween :P , personalmente...
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/