Pregunta.

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 31, 2010, 11:50:30 PM

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SkullKrusher

¿Alguien sabe como crear skins para nuestros monstruos de Quake?

PD: A lo que voy, es que si por ejemplo se pueden crear diferentes texturas que representen a los enemigos originales por como queramos tal como aparecía, por ejemplo, en las Expansiones de Quake: "Scourge Of Armagon" y "Dissolution Of Eternity".
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Laggy Blazko

En realidad no son texturas nuevas de monstruos originales.
1.- Son MODELOS nuevos.
2.- Son monstruos originales (Incluso la anguila eléctrica del DoE).
¿Gané?  :)
No soy subnormal, soy paranormal. =P

SkullKrusher

Cita de: "Laggy Blazko"En realidad no son texturas nuevas de monstruos originales.
1.- Son MODELOS nuevos.
2.- Son monstruos originales (Incluso la anguila eléctrica del DoE).
¿Gané?  :)

No, no has ganado, que no habeís entendido la pregunta primero, me refiero a que si se pueden hacer skins, ya sé que son monstruos nuevos, pero menciono que si se puede hacer eso con los monstruos originales.

Mirad:

Cita de: "Daniduende"(...) se pueden crear diferentes texturas que representen a los enemigos originales por como queramos(...)
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Laggy Blazko

Cita de: "Daniduende"
Cita de: "Laggy Blazko"En realidad no son texturas nuevas de monstruos originales.
1.- Son MODELOS nuevos.
2.- Son monstruos originales (Incluso la anguila eléctrica del DoE).
¿Gané?  :)

No, no has ganado, que no habeís entendido la pregunta primero, me refiero a que si se pueden hacer skins, ya sé que son monstruos nuevos, pero menciono que si se puede hacer eso con los monstruos originales.

Mirad:

Cita de: "Daniduende"(...) se pueden crear diferentes texturas que representen a los enemigos originales por como queramos(...)
Ah! Lo que se puede hacer es cambiar los skins o los modelos, igual que en el DooM se pueden cambiar los sprites. Para eso hay un programa llamado Qme, que sirve para editar modelos o skins(texturas). Luego hay que reemplazarlos con los que ya están en el archivo PAK (Hay que usar un editor de PAK).
No soy subnormal, soy paranormal. =P

SkullKrusher

Cita de: "Laggy Blazko"
Cita de: "Daniduende"
Cita de: "Laggy Blazko"En realidad no son texturas nuevas de monstruos originales.
1.- Son MODELOS nuevos.
2.- Son monstruos originales (Incluso la anguila eléctrica del DoE).
¿Gané?  :)

No, no has ganado, que no habeís entendido la pregunta primero, me refiero a que si se pueden hacer skins, ya sé que son monstruos nuevos, pero menciono que si se puede hacer eso con los monstruos originales.

Mirad:

Cita de: "Daniduende"(...) se pueden crear diferentes texturas que representen a los enemigos originales por como queramos(...)
Ah! Lo que se puede hacer es cambiar los skins o los modelos, igual que en el DooM se pueden cambiar los sprites. Para eso hay un programa llamado Qme, que sirve para editar modelos o skins(texturas). Luego hay que reemplazarlos con los que ya están en el archivo PAK (Hay que usar un editor de PAK).

¿Sabeís especifícamente cómo hacer aquello?
:?
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."