Presentacion.

Iniciado por southerngohst, Octubre 28, 2010, 08:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

southerngohst

Cita de: "NaturalKiller"
Cita de: "southerngohst"Que no sabia donde presentarme, porque con todo respeto no seria malo poner un apartado para este tipo de cosas, no quiero empezar mal pero me parece que esto no es una muy buena bienvenida.

En todo caso pido disculpas si es que me salte alguna norma del foro, pero la verdad no encontre un lugar mejor para colgar este tema, si es que hay alguna instancia para aquello, ruego que me indiquen.

Saludos bizarros.
No te preocupes, no estas rompiendo ninguna regla :lol:

Pero bueno, y ya que quizá no hayas visto mi pregunta, la reitero por curiosidad...

¿Mapeas? ¿Haces mods? ¿Te interesa aprender o solo jugar? :) Saludos.

Pues solo jugar, aunque ganas no me faltan de aprender todo aquello de la programacion casera, quiza con un poco de ayuda de su parte en un tiempo podria estar haciendo mis mapas locos  :lol:
"Greetings Mortal"...la mejor bienvenida que me han dado"

[url=

The_Blue_Panther

Cita de: "southerngohst"Pues solo jugar, aunque ganas no me faltan de aprender todo aquello de la programacion casera, quiza con un poco de ayuda de su parte en un tiempo podria estar haciendo mis mapas locos  :lol:

De a poquito aprenderas el arte oscuro e infernal de hacer mods para Doom

Te doy bienvenidas tambien, por que son bien venidas! catch? :D?...

TERMINATOR

Ja. Bienvenido  :D

Ojalá yo también me hubiera presentado alguna vez, pero no... simplemente posteé y nada mas  :roll:

Fran_Er94

Que tengas una buena estadía :)

Charon

Cita de: "southerngohst"Pues solo jugar, aunque ganas no me faltan de aprender todo aquello de la programacion casera, quiza con un poco de ayuda de su parte en un tiempo podria estar haciendo mis mapas locos  :lol:
Oh, te aseguro que aca no te va a hacer falta absolutamente nada para eso.

También puedes visitar [Cuando ya estes más adentrado] disenodoom.adrielmedia.com - Es una comunidad con excelentes contenidos.

Entre aquella y ésta he aprendido mucho, aunque si aún no he terminado ningun mapa, es porque me da mucha paja :lol:

Saludos.

Laosiano

Bienvenido!

Esperemos que no te suicides como el ultimo que entro, que se suicido la primera semana de estar en el foro
Pero bueno veamos cuanto puedes sobrevivir.
Recuerda, si das un paso para adelante ya no hay regreso.

Porcierto, si quieres aprender a mapear checate los tutoriales de esta pagina o de la pagina de DiseñoDoom que ahi hay muy buenos tutoriales basicos.
Despues ves tutoriales de Decorate y siquieres de Dehacked.

Salu2
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

southerngohst

Cita de: "AzJoul"Bienvenido!

Esperemos que no te suicides como el ultimo que entro, que se suicido la primera semana de estar en el foro
Pero bueno veamos cuanto puedes sobrevivir.
Recuerda, si das un paso para adelante ya no hay regreso.

Porcierto, si quieres aprender a mapear checate los tutoriales de esta pagina o de la pagina de DiseñoDoom que ahi hay muy buenos tutoriales basicos.
Despues ves tutoriales de Decorate y siquieres de Dehacked.

Salu2

JAJAJAJA Lo dices como si esto fuera el Hotel de "the shinning"  :lol: , por lo demas te adelanto que estoy lo bastante mal de la cabeza como para aguantar y gozar cualquier salida de tono, los que nos hemos pasado media vida pegados al Doom perdemos el sentido de la cordura  :twisted:

Recuerda o si no al par de chavos gringos que en los 90 entraron a su escuela y cagaron a tiros a todos los que pillaron,  incentivados por horas y horas de dicho juego.
"Greetings Mortal"...la mejor bienvenida que me han dado"

[url=

Demmon Break Master

Cita de: "southerngohst"Recuerda o si no al par de chavos gringos que en los 90 entraron a su escuela y cagaron a tiros a todos los que pillaron,  incentivados por horas y horas de dicho juego.

Dale, otro que relaciona aquello con que el tipo jugaba o hacia mapas para Doom. Tal vez lo hicieran por otras razones totalmente agenas al Doom.

CHAOS13

jet fuel can't melt steel beams

Laggy Blazko

Cita de: "AzJoul"Bienvenido!

Esperemos que no te suicides como el ultimo que entro, que se suicido la primera semana de estar en el foro
Pero bueno veamos cuanto puedes sobrevivir.
Recuerda, si das un paso para adelante ya no hay regreso.

Porcierto, si quieres aprender a mapear checate los tutoriales de esta pagina o de la pagina de DiseñoDoom que ahi hay muy buenos tutoriales basicos.
Despues ves tutoriales de Decorate y siquieres de Dehacked.

Salu2

:shock: Hey! ¡Yo no me suicidé! (¿O te referías a q111?)

Por cierto ¡Bienvenido, southerngohst! Yo tambien soy chileno y nuevo.
No soy subnormal, soy paranormal. =P

Asmodeus

¡Mis más sentidos pésames..... eh... digo bienvenido!  :lol:

southerngohst

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "southerngohst"Recuerda o si no al par de chavos gringos que en los 90 entraron a su escuela y cagaron a tiros a todos los que pillaron,  incentivados por horas y horas de dicho juego.

Dale, otro que relaciona aquello con que el tipo jugaba o hacia mapas para Doom. Tal vez lo hicieran por otras razones totalmente agenas al Doom.

Pero tampoco era pa tomarse enserio el comentario , respondi de esa forma para seguir el chorongeo con lo del suicidio, parece que algunos son algo suspetibles por aca con todo el respeto del mundo  :roll:
"Greetings Mortal"...la mejor bienvenida que me han dado"

[url=

Laosiano

Cita de: "Laggy Blazko"
Cita de: "AzJoul"Bienvenido!

Esperemos que no te suicides como el ultimo que entro, que se suicido la primera semana de estar en el foro
Pero bueno veamos cuanto puedes sobrevivir.
Recuerda, si das un paso para adelante ya no hay regreso.

Porcierto, si quieres aprender a mapear checate los tutoriales de esta pagina o de la pagina de DiseñoDoom que ahi hay muy buenos tutoriales basicos.
Despues ves tutoriales de Decorate y siquieres de Dehacked.

Salu2

:shock: Hey! ¡Yo no me suicidé! (¿O te referías a q111?)

Por cierto ¡Bienvenido, southerngohst! Yo tambien soy chileno y nuevo.


No! tu no eres.... aun.  :twisted:
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Charon

Cita de: "southerngohst"Pero tampoco era pa tomarse enserio el comentario , respondi de esa forma para seguir el chorongeo con lo del suicidio, parece que algunos son algo suspetibles por aca con todo el respeto del mundo  :roll:
No te preocupes, no eres el único que tiene esos choques con Demmon. Él es así :lol:

Está acostumbrado junto con otros listillos a ahuyentar a los nuevos. En fin.

Okami-AIK

Cita de: "southerngohst"
Cita de: "Demmon Break Master"¿Y que tiene que ver esto con "Ideas, sugerencias y opiniones..."?

Que no sabia donde presentarme, porque con todo respeto no seria malo poner un apartado para este tipo de cosas, no quiero empezar mal pero me parece que esto no es una muy buena bienvenida.

En todo caso pido disculpas si es que me salte alguna norma del foro, pero la verdad no encontre un lugar mejor para colgar este tema, si es que hay alguna instancia para aquello, ruego que me indiquen.

Saludos bizarros.

Y pensar que les hice la sugerencia tiempo atrás...

Bienvenido :3 he aqui una chica lobo que te tenderá la pata cuando lo necesites, pasala bien y que "la fuerza te acompañe"

saludos! ^^
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"