Presentacion.

Iniciado por southerngohst, Octubre 28, 2010, 08:29:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

southerngohst

Saludos chavalines:

Me acabo de registrar en este sitio ya que como enfermo de los juegos y sobre todo de los arcades 3D, es grato pillar lugares como estos...sin mas un poco de mi, me llamo Eduardo, vivo en el sur de Chile, tengo 24 años, estoy terminando de estudiar Historia y a la vez haciendo mi tesis de grado, en mis ratos libres me dedico a gastarme los dedos con el play, la psp y el teclado, aparte de sus vagancias por la calle y alguna lectura o película poco recomendable  :evil: o muy freak.

Desde siempre me han gustado los juegos, pero mas que nada los shooter en 3D, desde pendejo que no me aburro de darle guaraca al Doom, Heretic, Hexen, Blood, Quake, Duke Nukem 3D, Wolf3D y cualquier otro similar que requiera disparos y mucha violencia.

En fin, espero llevarme bien con todo el mundo, un saludo y ya estare dejando mis aportes por aca.
"Greetings Mortal"...la mejor bienvenida que me han dado"

[url=

Demmon Break Master

¿Y que tiene que ver esto con "Ideas, sugerencias y opiniones..."?

Murder Death Kill

Bienvenido! Que la pases bien.

Charon

Hallo.

Bienvenido, vas a encontrar muchas cosas aca [Incluso trolls y retards, pero eso es otra cosa :lol: ]...

¿Haces mods? ¿Te interesa hacerlos? ¿Jugaste alguno alguna vez?

Saludos.

Demmon Break Master

Cita de: "NaturalKiller"...[Incluso trolls y retards, pero eso es otra cosa :lol: ]...

En este tema ya han respondido 3 y el autor del tema no es uno de ellos.  :lol:

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wraith

Bienvenido  :)

Que bien encontrar mas gente que le gusten los clasicos FPS :P
Son inolvidables. 8)

southerngohst

Cita de: "Demmon Break Master"¿Y que tiene que ver esto con "Ideas, sugerencias y opiniones..."?

Que no sabia donde presentarme, porque con todo respeto no seria malo poner un apartado para este tipo de cosas, no quiero empezar mal pero me parece que esto no es una muy buena bienvenida.

En todo caso pido disculpas si es que me salte alguna norma del foro, pero la verdad no encontre un lugar mejor para colgar este tema, si es que hay alguna instancia para aquello, ruego que me indiquen.

Saludos bizarros.
"Greetings Mortal"...la mejor bienvenida que me han dado"

[url=

Demmon Break Master

Cita de: "southerngohst"
Cita de: "Demmon Break Master"¿Y que tiene que ver esto con "Ideas, sugerencias y opiniones..."?

Que no sabia donde presentarme, porque con todo respeto no seria malo poner un apartado para este tipo de cosas, no quiero empezar mal pero me parece que esto no es una muy buena bienvenida.

No te preocupes, de todos modos aquí cada uno se presenta donde le da la gana, ya que como bien dices, no existe dicho tema para presentarse, aun así no era hobligatorio presentarse.

Ahora ya sin tonterias, Wellcome, que la pases bien, y todo eso que se suele decir.

Otra cosa, si por alguna razón crees que estan atacando de forma muy agresiva no lo tomes muy en cuenta, no seria raro que muchos lo hicieran para provocar y así crear una discusion sin sentido y ya te aviso de antemano que yo soy uno de esos tipos que hacen "mensages" provocativos. Así que mi consejo es que tengas cuidado cuando se presenten situaciones como esta.

lost soul

bienvenido  :wink:

siempre es bueno que se una mas gente a arcades y mejor aun si son chilenos  8)

Doomer for ever

[CptRenko]

Chilenos rulz! :tontotv:
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Eye del Cul

Bienvenido, Southernghost.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Skywalker

Bienvenido a Arcades 3D, la casa matriz de los Quote Wars
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Charon

Cita de: "southerngohst"Que no sabia donde presentarme, porque con todo respeto no seria malo poner un apartado para este tipo de cosas, no quiero empezar mal pero me parece que esto no es una muy buena bienvenida.

En todo caso pido disculpas si es que me salte alguna norma del foro, pero la verdad no encontre un lugar mejor para colgar este tema, si es que hay alguna instancia para aquello, ruego que me indiquen.

Saludos bizarros.
No te preocupes, no estas rompiendo ninguna regla :lol:

Pero bueno, y ya que quizá no hayas visto mi pregunta, la reitero por curiosidad...

¿Mapeas? ¿Haces mods? ¿Te interesa aprender o solo jugar? :) Saludos.

JFR3

Bienvenido, pásala excelente.

Saludos!!!