Partida de ajedrez entre NaturalKiller y eldraku

Iniciado por eldraku, Octubre 25, 2010, 03:42:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Pues como ya hice hace tiempos, propongo jugar una partida de ajedrez con uno de vosotros, sería a razón de 1 movimiento por día más o menos, e iría poniendo las capturas de los movimientos en este hilo

¿La forma de decir los movimientos?, muy fácil: simplemente usan coordenadas:

Por ejemplo,para que las blancas movieran dos puestos el peón de la reina, se diría: D2-D4

Bueno, ¿alguien se anima?, yo advierto que no estoy federado ni nada de eso, pero juego bastante y se me da bien :twisted:

Kurtz

Yo estoy con complicaciones para conectarme periódicamente, pero esperaré a ver cuándo tengo conexión fija y ya me prendería a la partida siguiente (en caso de que estuvieses en una).

Charon

Pues me gusta la idea, aunque no sea buen jugador. Pero adelante, yo me animo ;)

Aunque si quieres esperar por otro jugador más experimentado, te lo recomiendo :lol: Al menos una semana más, total, yo no voy a dejar de tener ganas :lol:

Hababax

No me gusta, prefiero que sea con esta pagina:

http://lichess.org/

Es la pagina donde mas simple se puede jugar ajedrez.

En otro foro hicimos eso y un mini torneo, donde el que quisiera retaba a quien quisiera retar por medio de mensaje privado y se ganaban 2 puntos por reto ganado, 1 punto por empate y se restaba 1 punto por reto perdido.
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

NIGHTMARE!

me encantaría participar si supiera jugar correctamente, pero varias cosas aun no las aprendo. de momento solo practico una que otra Dama por MSN  :D

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

eldraku

Cita de: "NaturalKiller"Pues me gusta la idea, aunque no sea buen jugador. Pero adelante, yo me animo ;)
¡OK! :) mi contrincante iba a ser el 1º que quisiera, así que allá vamos, ¿qué quieres, blancas o negras?

Cita de: "Krizalid"No me gusta, prefiero que sea con esta pagina:

http://lichess.org/

Es la pagina donde mas simple se puede jugar ajedrez.

En otro foro hicimos eso y un mini torneo, donde el que quisiera retaba a quien quisiera retar por medio de mensaje privado y se ganaban 2 puntos por reto ganado, 1 punto por empate y se restaba 1 punto por reto perdido.

pues lo he mirado y la verdad es que está chulísimo :D si alguien quiere que abrá un hilo nuevo para jugar partidas a tiempo real con esa web :wink:

Charon

Cita de: "eldraku"¿qué quieres, blancas o negras?
Negras ¿Seguimos en éste mismo thread?

eldraku

sí, sí, tu ves diciéndome las coordenadas de tus movimientos y yo iré poniendo capturillas  :)

Por cierto, todos los demás estais invitados a dar consejos, avisos, etc en cualquier momento a cualquiera de los jugadores  :wink:

Charon

Muevo peón: C7-C6

Por cierto, una duda mientras se desarrolla el juego ¿El tiempo mínimo antes de mover otra pieza es de un día? Porque por mi parte, puede desarrollarse más rapidamente, que últimamente tengo tiempo de sobra para estar activo :lol:

eldraku

sí, bueno, un movimiento cada uno por día estaría bien, aunque podemos ir algo más rápido al principio :)
muevo E2-E4

Charon

Ok, entonces para no trancarnos :P

Muevo caballo G8-F6

The_Blue_Panther

Agarrá a cada peón y dale una SSG, y al rey dale una BFG9000 :3

eldraku

Cita de: "The_Blue_Panther"Agarrá a cada peón y dale una SSG, y al rey dale una BFG9000 :3
:lol: no creo que se poueda, je, je...
muevo alfil F1-D3

Charon

linuxuser

¿Se puede opinar en la partida? ... o analizar ...
Ubi Sapientia Ibi Libertas