StrifeToons: Doom, Duke y Keen en una caricatura

Iniciado por Laggy Blazko, Octubre 23, 2010, 04:07:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "CHAOS13"a todo esto walter es uno de lo cientificos de black mesa ??

¿Te refieres al Cientifico calvo con gafas? Se llama "Isaac Kleiner", uno de lo cientificos de Black Mesa.

memnon

umm esta bien pero a ver cuando sacan una pelicula "real" de duke nuke, o  una de doom (de komander keen no creo que haga tanta falta)

Doomguyer

Cita de: "memnon"umm esta bien pero a ver cuando sacan una pelicula "real" de duke nuke, o  una de doom (de komander keen no creo que haga tanta falta)
me parece que ya existe una de doom  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
aunque no tiene mucho de doom que digamos

NIGHTMARE!

jajajaja, Commander keen sale super musculoso en la pelicula, jajajaja

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Xer]Vichonix

Cita de: "NIGHTMARE!"jajajaja, Commander keen sale super musculoso en la pelicula, jajajaja

jajaja en todo caso, una de mis partes favoritas es cuando duke lo golpea en el cine XDD

NIGHTMARE!

Cita de: "DARK VICHONIX"
Cita de: "NIGHTMARE!"jajajaja, Commander keen sale super musculoso en la pelicula, jajajaja

jajaja en todo caso, una de mis partes favoritas es cuando duke lo golpea en el cine XDD

jajaja, si, le paso por bocon, despues andaba con el ojo morado e inchado, jaja

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Laggy Blazko

Cita de: "Demmon Break Master"

¿Te refieres al Cientifico calvo con gafas? Se llama "Isaac Kleiner", uno de lo cientificos de Black Mesa.

¿Qué no es Walter Bennet?
No soy subnormal, soy paranormal. =P

CHAOS13

Cita de: "Laggy Blazko"

sabia de antemano quien era issac kleiner pero me quede con la duda de quien era ese walter al pareser solo sale en las expanciones de half life 1
jet fuel can't melt steel beams

Demmon Break Master

Cita de: "CHAOS13"
Cita de: "Laggy Blazko"

sabia de antemano quien era issac kleiner pero me quede con la duda de quien era ese walter al pareser solo sale en las expanciones de half life 1

Bueno, el modelo es el mismo.

UrKraFt

gothic