Un cocodrilo causa un accidente aéreo mortal

Iniciado por Charon, Octubre 22, 2010, 09:07:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Aunque creáis que esta noticia es cachondeo se trata de algo totalmente real. Un cocrilo ha causado un accidente aéreo en la República Democrática del Congo. Afortunadamente no ha sido en un vuelo con muchos pasajeros pero si no fuera por la tragedia causada por el animalito la verdad es que me lo tomaría a guasa.

Resulta que en un vuelo con 21 personas viajaban en un vuelo regular cuando sin saber muy bien por qué, el avión se precipitó al suelo. Al principio se creyó que se había quedado sin combustible pero gracias a las declaraciones del único superviviente se ha sabido la verdad.

Uno de los pasajeros llevaba un cocodrilo de contrabando... sí, has leído bien... Pero lo peor es que el animal estaba en guardado en una simple bolsa. El cocodrilo terminó escapando y los pasajeros entraron en pánico, lo que es normal.

El problema es que la azafata se pasó el protocolo de seguridad por el forro y entró en la cabina aterrorizada junto con el resto de pasajeros. El pánico y el tumulto hicieron que el piloto perdiera el control de la aeronave.

Sobrevivieron un pasajero y el cocodrilo, al cual sacrificaron luego con un machete cuando el pobre no tuvo la culpa de nada, sino que fue el maldito contrabandista. Ver para creer.

Fuente: www.gizmodo.es

fps_forever

ya sabía yo que los cocodrilos de todo el mundo tenían un complot a nivel mundial contra las aerolineas XD

primero unas palomas y ahora esto. que sigue?.............invasion  de perezosos a nivel mundial? :lol:  :lol:

ladyes and gentleman.........WELCOME TO THE MADNESS

Laosiano

CitarSobrevivieron un pasajero y el cocodrilo, al cual sacrificaron luego con un machete cuando el pobre no tuvo la culpa de nada, sino que fue el maldito contrabandista. Ver para creer.

Eso siempre me ha dado coraje, que hacen los animales para ser sacrificados? Cuando un perro muerde a alguien lo sacrifican aunque te este defendiendo.
Es la culpa de los dueños, porque no educan al perro, antes de traer visitas?

Un gran ejemplo.
http://www.peru.com/noticias/idocs/2006/7/12/detalledocumento_319555.asp

Iban a matar el pobre perro solamente por matar ladron de la casa de sus dueños..
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

chillinfart

Cita de: "AzJoul"
Un gran ejemplo.
http://www.peru.com/noticias/idocs/2006/7/12/detalledocumento_319555.asp

Iban a matar el pobre perro solamente por matar ladron de la casa de sus dueños..

Es que en el dia de la noticia con la muerte de ese choro hubo otros sucesos similares con personas. Iba a ser peor que intolerante.

Sea como fuere, aquì una persona se defiende y mata a un delincuente va directo a la carcel mientras que a ellos se les abre una investigacion primero antes de pensar en capturarlos.

peru GTFO.
Nine O' clock, charge your glock.

Raccoon

La nuvea moda en atentados terroristas: Cocodrilos a bordo :lol:

La verdad no puedo parar de reir apesar de lo dramático de la noticia. :lol:  :lol:  :lol:

H.N.K. Overpowered

Doomguyer

Seguro que es verdad? esque efectivamente me recuerda a aquella de "snakes on a plane.

Y encima la pago el cocodrilo, veis? parece que siempre haya que desquitarse con alguien...

jcassaret

Que lo pario!! entonces el título deberia ser. IMBECIL CONTRABANDISTA CAUSA UN ACCIDENTE AEREO MORTAL. Que culpa tendrá el bicho.
"mulo, mulo, gato, gile, pero si no saben ni hablar brutos!!" - Iorio. http://www.youtube.com/watch?v=B2PVTUQlyEw

TERMINATOR

Citar"IMBECIL CONTRABANDISTA CAUSA UN ACCIDENTE AEREO MORTAL."

Y yo: "Hmm. Vaya, pués mirá tú, que mal tío, que pena si murió alguien, ojalá lo atrapen al culpable".

Citar"COCODRILO CAUSA UN ACCIDENTE MORTAL."

Y yo leo y posteo en el foro (sin ofender): "OMGWTFBBQ acaba de cagar el avión un reptil jodeeeeeeeer!!!!11one hay que ir a matarloooooo por pendejo"

Cita de: "jcassaret"Que lo pario!! entonces el título deberia ser. IMBECIL CONTRABANDISTA CAUSA UN ACCIDENTE AEREO MORTAL. Que culpa tendrá el bicho.

Coincido con jcassaret. Es un animal, Dios, si lo dejas suelto, te ve la pierna sin ropa, te cagas, es instinto, viteh.

Spoiler
MATAR ANIMALES

Porque a veces es difícil encontrar al culpable.
[close]

Phobos Anomaly

Pobre animal...  ...malditos hijos de puta.

H.N.K. Overpowered

Pero si algun dia pasa algo como esto, el titulo le quedaria muy bien (cambiando cocodrilo por tiburon):

http://www.youtube.com/watch?v=I16_8l0yS-g

AJ_Lethal

CitarSobrevivieron un pasajero y el cocodrilo, al cual sacrificaron luego con un machete cuando el pobre no tuvo la culpa de nada, sino que fue el maldito contrabandista. Ver para creer.

Asmodeus

Seguramente CronicaTV puso la noticia con este titulo: "COCODRILO TERRORISTA ESTRELLA AVIÓN EN EL CONGO"

PD: Me parece realmente estúpida la actitud de lamentar la muerte del cocodrilo cuando hay 20 victimas humanas fatales de por medio.

PDD: Digo 20 y no 21 porque el dueño del Cocodrilo no cuenta, que se joda por tarado

PDD: Todo esto en el caso de que el sobreviviente no sea el dueño del animal.

Fran_Er94

Cita de: "Asmodeus"Seguramente CronicaTV puso la noticia con este titulo: "COCODRILO TERRORISTA ESTRELLA AVIÓN EN EL CONGO"

Sabiendo de antemano como es ese canal, no hubiese sido nada extraño xD. Pero ahora todo se centra en el programa de Anabela :B

Cita de: "Asmodeus"PD: Me parece realmente estúpida la actitud de lamentar la muerte del cocodrilo cuando hay 20 victimas humanas fatales de por medio.

Te confundes; están cuestionando el asesinato del cocodrilo y al contrabandista. Obvio que eso no justifica la muerte de 20 personas.

Okami-AIK

Cita de: "AJ_Lethal"

:lol:  :lol:  :lol:

Lo siento, no pude envitarlo

En cuanto a la noticia, si me reí a pesar de lo grave que fue, pero no se justifica la muerte del cocodrilo porque él no tuvo la culpa, y los pasajeros pues se saben el puto protocolo de seguridad, de que NO DEBEN ENTRAR A LA CABINA. Creo que eso al iniciar el vuelo se les deja claro y debieron haber obedecido a pesar de lo critico de la situación.
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"