1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

Yo creo que sera mejor posponerlo por 7 dias y asi se pueden hacer las cosas claramente y que no hayan lios. Por que ya que hemos empezado, terminemos.

NIGHTMARE!

deja las reglas como estan, salto, agacho, always run, pero pone niveles mas dificiles como los de alguna Tc (Alien Vendetta en ultraviolence por ejemplo) o de lo contrario manten los niveles de doom y doom II pero quita las habilidades, por que lo encuentro muy descarado jugar Doom o DooM II en nivel 2 con todas esas ventajas activadas, vamos, que esto se supone que es un torneo, y los torneos no son faciles.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[CptRenko]

Todo esto no hubiese ocurrido, si hubiesen seguido este consejo que dije al principio de este thread.

Pongan un archivo de configuracion del .ini de zdoom con las opciones activadas correspondientes y asi ganamos que todos vamos a tener las mismas configuraciones, y por ende, mas neutralidad.

Voto poqrue continuemos el torneo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Doomguyer

yo preferiria seguir con el concurso, pero vamos si se suspende por 7 dias pues ni modo.

mejor acabemos la primera ronda y luego ya redactas un reglario definitivo.

yo de momento lo llevo bien y es un reto agradable.

The_Blue_Panther

Suspenderlo por 7 dias (O menos si se quiere) para reorganizar desastres puede ser, o reescribir las reglas de modo que quede mas claro como minimo.

lost soul

yo e leido estos todas las paguinas de este post y simplenente no puedo creer que las discuciones que han surguido y problemas con respecto a los controles yo pienso que en un torneo se empiesan con unas regles y se terminan con las mismas .
ahora que algunos no allan entendido las reglas y que despues dani las explique de forma mas explicita y luego digan ''pero si eso no sale en el primer post''  es otra cosa ademas no podemos olvidar que los post  de dani no siempre son de lo mas explicito pero a un a si yo los entendi .
tambien me parece tonto que algunas  personas  dicen ''valla yo no sabia que se podia salta, no sabia que no podia agacharme  estoy en desventaja con los demas'' es culpa de ellos por que  (supongo) no se dan el tiempo de leer el post tranquiamente pues que no entiendo como no entiende si esta de lo mas claro, bueno en fin lo que pienso que deveriamos hacer es esperar unos 7 dias para que dani pueda organizarse mejor y que todo eso siga de buena forma y con respecto a los que no les agrade el modo en que se esta realizando el torneo simplemente se pueden ir nadi esta obligado a participar (ojo no estoy echando a nadie) pero es que cuando uno quiere participar en algo uno lo hace de buena forma y no questionando todo .

bueno ese es mi voto que esperemos 7 dias y luego continuemos. :?

Doomer for ever

SkullKrusher

Liliana

que tontería
y que harás?
reharás el concurso desde cero?
nisiquiera te has tomado la molestia de editar el primer post

bueno
pues a esperar

publica los resultados de la primera ronda, así como las demos
yo las quiero ver

SkullKrusher

[ETC]FTM

pero daniduende no tienes que responder asi, no seas tan duro pareciera que te hubieran sacado la madre.

Liliana

Cita de: "Daniduende"empezaré a hacer reglas nuevas a partir de las ya existentes y estará en cuenta todo lo que han dicho en estas 6 páginas.

lo vez?
es exactamente lo mismo

creaste reglas y después creaste otras manteniendo las anteriores y contradiciendo las mismas, y ahora tomando en cuenta todo lo que dicen, que te pasa?!!

quien deberas tiene ganas y quiere organizar un torneo o concurso, lo hace simplemente:
"a ver, propongo esto, así se hará y estas son las reglas"
tan tan, así de simple, si quieren participar, bien, y si no, pues también

pero eso de que, bueno, como en una hora no se anoto nadie doy inicio al torneo, se hará esto y esto, ay pero cambiare esta regla por que a "fulano no le gusto, o fulano no se acomoda"
que clase de concurso es ese donde las reglas cambian después de iniciarlo?!!

además, como puedes sugerir el retiro de participantes cuando es lo que se requiere mas?!

jmm
deberías hacerlo desde cero, tu da las reglas, si no quieren participar, pues no importa, habrá quien si quiera

por cierto, no has mencionado nada de las demos, de verdad me gustaría ver como juegan los demás

Fran_Er94

Pues estaba siguiendo este thread y parece un verdadero caos.

Primero, es que no te decidiste bien con las reglas. Eso me hace pensar que cuando apenas se te pasó la idea de un torneo, no anticipaste ni siquiera nada -espero equivocarme- o directamente no has hecho alguna organización previa a esto.

El primer post parece bonito, pero viendo los siguientes, no fuiste capaz de quedarte firme a las reglas impuestas originalmente y decidiste por cambiarlas cada tanto y como para adornar el asunto, posponer la fecha de este torneo por una semana. Tal y como había dicho el amigo acá arriba, te dejaste llevar por un par de tíos que no les gustaba algunas cosas -muy subjetivas, por cierto- y nada mejor que tratar de ser "dinámico" y cambiar a último momento las reglas, relativamente cargándose a los que estaban ya por enviar las demos o a los que anhelaban a cierto tipo de reglas en un principio.

Tío, por eso digo, te tienes que anticipar como organizar esto y evitar un montón de malentendidos. A diferencia del torneo de foxhunter ahora, es que por lo menos sigues presentándote, espero que no dejes colgando a los demás como pasó con ese torneo.

Mi mas sincera opinión. Iba a entrar a esto pero visto el lío, ni pié con bola.

Saludos.

NIGHTMARE!

Cita de: "Dark_Master"Bah, no seguire esto xD.

Suficiente caca tiene este thread para seguir echandole mas caca.

Salu2!

Ok, en todo causo ya se me cerrabanm los ojos, pero en otro thread seguiremos nuestra batalla  XDDD

Saludos  ;)

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Laosiano

OffTopic:
Spoiler
Cita de: "Dark_Master"

Yo uso ese mismo tema :D!
[close]

OnTopic
Spoiler
Es que hasta yo lo hubiera hecho mejor!

Lo pongo de descarga
Speedyshare.com/zdoomyarchivos/

Un bat que se llame Grabar y otro Ver con un .LMP con el zdoom-user.ini (obvio que el jugador lo tendrá que modificar para ajustarlo como el quiera)
FACIL!
[close]
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]