1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Daniduende"
Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "liliana"(...) se puede saltar? (...)
Así es, también podreís agacharos.  :wink:

asfdasfdasfadasfadafs

¿Qué no quereís las habilidades activadas? :?

No estoy diciendo si quiero eso activo o no. Solo lee el primer post y mira lo que pusiste, tal vez entiendas ah que viene ese "asfdasfdasfadasfadafs". Por cierto, te mande mis demos, no se si lo has visto.

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Demmon Break Master

asfdasfdasfadasfadafs

No estoy diciendo si quiero eso activo o no. Solo lee el primer post y mira lo que pusiste, tal vez entiendas ah que viene ese "asfdasfdasfadasfadafs". Por cierto, te mande mis demos, no se si lo has visto.

Bueno, los famosos "gajes del oficio" se hacen presentes :lol: . La verdad no me había percatado porqué decías eso. Arreglaré ahora mismo aquel asunto a ver si queda mejor. :wink:

Por mi parte el tema de los controles está más que claro.

Se permite:
*Salto
*Agacho
*Auto-Run
*Mouse
*AutoAim

No se permite:
*Freelook

Al fín tengo algo claro.

NIGHTMARE!

asfdasfdasfadasfadafs

|No te entiendo Daniduende, no dejas que uno consuma los PowerUp´s porque son una ventaja para el jugador... pero dime tu? acaso agacharse, saltar y mirar para todos lados: ¿no son también una ventaja para el jugador? y yo diría una gran ayuda, el juego esta hecho para pasarlo con el 100% de todo sin necesidad de saltar, agacharse y mirar para todos lados... esas opciones yo las dejaría para jugar una TC moderna, y no un mapa clasico de UDooM y  DooM II.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"

asfdasfdasfadasfadafs

|No te entiendo Daniduende, no dejas que uno consuma los PowerUp´s porque son una ventaja para el jugador... pero dime tu? acaso agacharse, saltar y mirar para todos lados: ¿no son también una ventaja para el jugador? y yo diría una gran ayuda, el juego esta hecho para pasarlo con el 100% de todo sin necesidad de saltar, agacharse y mirar para todos lados... esas opciones yo las dejaría para jugar una TC moderna, y no un mapa clasico de UDooM y  DooM II.

Lo cierto esque ya da igual, no se porque no dejara el freelook, pero vamos, salto y agacho, "eso apenas se nota en un mapa clasico".
Es como la dificultad "Hey, not too rough", que sirve para demostrar una "impresionante habilidad de juego" y estrategias para salir de "situaciones realmente complicadas".

Laosiano

asfdasfdasfadasfadafs

Bueno, los famosos "gajes del oficio" se hacen presentes :lol: . La verdad no me había percatado porqué decías eso. Arreglaré ahora mismo aquel asunto a ver si queda mejor. :wink:

Por mi parte el tema de los controles está más que claro.

Se permite:
*Salto
*Agacho
*Auto-Run
*Mouse
*AutoAim

No se permite:
*Freelook

Al fín tengo algo claro.

Esas discuciones se arreglan dando las cifras de los dmflags por eso, preparense bien antes de JUGAR.
De hecho fue el tercer comentario pero no se porque lo ignoraron :/
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Demmon Break Master

Cita de: "AzJoul"Esas discuciones se arreglan dando las cifras de los dmflags por eso, preparense bien antes de JUGAR.

1. No usamos ZDaemon, sino ZDoom en Single Player.
2. Muchos de aquí no se van a poner a configurar los dmFlags cada vez que entren a ZDoom porque esa configuracion no se guarda.
3. El que puso las normas es Daniduende.
4. Dado que todo está muy claro en el primer post, la gente no para de preguntar por las dudas.
5. Daniduende, si me mandaste un privado, no me llego, lo digo porque el correo me dice que tengo un mensage privado pero dicho mensage privado no existe.

Laosiano

Cita de: "AzJoul"Esas discuciones se arreglan dando las cifras de los dmflags por eso, preparense bien antes de JUGAR.

1. No usamos ZDaemon, sino ZDoom en Single Player.
2. Muchos de aquí no se van a poner a configurar los dmFlags cada vez que entren a ZDoom porque esa configuracion no se guarda.
3. El que puso las normas es Daniduende.
4. Dado que todo está muy claro en el primer post, la gente no para de preguntar por las dudas.
5. Daniduende, si me mandaste un privado, no me llego, lo digo porque el correo me dice que tengo un mensage privado pero dicho mensage privado no existe.

1.- Facepalm
2.- Si. Si pones los dígitos antes de jugarlo si. obvio que te tienen que decir las indicaciones y los números de dmflags y dmflags2 para poder jugar.
3.- Es una recomendación.
4.- Ok.
5.- Ehmmhm no sé.

Pero bueno, olvidenlo..
http://zdoom.org/wiki/DMFlags
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

Murder Death Kill

Al final todo esto es un despelote.

Doomguyer

joder macho, dani, yo me estaba rompiendo el culo SIN ALWAYSRUN, SIN SALTAR, SIN AGACHARSE.... SIN MOUSE !!!!

pero no importa, lo que esta hecho está hecho y no vale la pena volver a hacerlo pero de ahora en adelante aprovechare bien todos los movimientos.

The_Blue_Panther

Cita de: "Doomguyer"joder macho, dani, yo me estaba rompiendo el culo SIN ALWAYSRUN, SIN SALTAR, SIN AGACHARSE.... SIN MOUSE !!!!

pero no importa, lo que esta hecho está hecho y no vale la pena volver a hacerlo pero de ahora en adelante aprovechare bien todos los movimientos.

Ahhhhwww.... Joder

Para los que hicieron al modo "Clasico" deberian de darles un puntito extra por no facilitarse con el mouse, para asi no desperdiciar su esfuerzo, jugar con los controles Oldschool, es complicado

EDIT: Sabia que iba a haber complicaciones asi con la configuracion de controles, en las reglas no decia nada de "no usar WASD + Mouse, usar estrictamente configuracion predeterminada"

Me quedo con esto

Se permite:
*Salto
*Agacho
*Mouse
*AutoAim

No se permite:
*Freelook
**Auto-Run

**Daniduende puso claro en las reglas que no se permitia CL_RUN TRUE, Always Run, Auto-Run, etc.

[CptRenko]

Que caos se esta transformano esto.
Asignar puntaje extra a la gente que juegue de modo tradicional tampoco es una solucion idonea, porque los que jugamos con mouse nos seguimos a las reglas del torneo, por ende, NO me parece justo que se le asigne puntaje extra a los que jugaron de otra manera "Mas dificil".

CitarSabia que iba a haber complicaciones asi

Despues de la guerra, todos son generales

Si sabias que iban a ver complicaciones, porque te quedaste callado.

Si esto sigue asi, mejor que canccelen el torneo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

[Xer]Vichonix

Me apuntaria si no me fuese a complicar tanto esto de grabar y reproducir demos, pero, los vere.

NIGHTMARE!

pero vamos, salto y agacho, "eso apenas se nota en un mapa clasico"".

Hay estamos en desacuerdo Demmon, por ejemplo en el mapa E4M2, en la primera parte cuando pasas a la habitacion donde esta la Plasma Gun, hay un corredor pegado al muro que lo debes activar con un boton que hay en un poso de lava, reculta que si no eres capo con el Run en modo manual, no alcanzas a subir a la plataforma antes que llegue al nivel en que el marine puede subir los sobreniveles del suelo, y mas aun si tienes la ayuda del salto puedes incluso saltar si se encuestra a una altura superior a la del que el jugador puede subir sin usar saltar... y eso yo te diria que es una ayuda bien y cototudamente buena... si no usas salto y eres malo para correr en modo manual, lo mas probable es que tengas que correr al teletrasnportador que hay en la otra habitacion y volver al inicio y demorar por lo menos unos 10 a 15 segundos mas, y eso ya es harto...

@Dark Master: el Mouse no es un problema, en el Doom original tengo entendido se usaba Mouse... lo que ya no es clasico y es una gran ayuda son los saltos, agachos, freelook, always run, etc.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[CptRenko]

Hay estamos en desacuerdo Demmon, por ejemplo en el mapa E4M2, en la primera parte cuando pasas a la habitacion donde esta la Plasma Gun, hay un corredor pegado al muro que lo debes activar con un boton que hay en un poso de lava, reculta que si no eres capo con el Run en modo manual, no alcanzas a subir a la plataforma antes que llegue al nivel en que el marine puede subir los sobreniveles del suelo, y mas aun si tienes la ayuda del salto puedes incluso saltar si se encuestra a una altura superior a la del que el jugador puede subir sin usar saltar... y eso yo te diria que es una ayuda bien y cototudamente buena... si no usas salto y eres malo para correr en modo manual, lo mas probable es que tengas que correr al teletrasnportador que hay en la otra habitacion y volver al inicio y demorar por lo menos unos 10 a 15 segundos mas, y eso ya es harto...

Si no me equivoco, DBM dijo eso en sentido ironico.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.