1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "Doomguyer"daniduende, creo que eso es un lio lo de preguntar por mensaje privado.
mejor pon una condicion nueva para participar que es la de permitir la publicacion libre de las demos.

porque no tiene sentido ocultarlas, ¿quien se va a avergonzar de su modo de jugar? creo que nadie tendra ningun reparo y así te ahorraras mucho esfuerzo innecesario

Si hacen eso, yo me retiro del torneo, ¿asi o mas claro? ;).

Salu2!.

PD : Cuando me inscribi NUNCA habia un clausula en la cual sedia mis derechos del demo para poder distribuirlas libremente, por ende, exigo que NO se cambien las normas, y se pida autorizacion correspondiente, cambiar las reglasa mitad es una falta de respeto para lso participantes y una desorganizacion tremenda.

Quizas le de por añadir alguna licencia como la GNU General Public License, en fín, yo prefiero que manden un privado preguntando a que publiquen así porque sí.

Liliana

Cita de: "Daniduende"PD2: Se me olvidaba, se juega con el ratón activado pero sin la opción de Freelook, pero contrarestado aquello con el uso de Autoaim, y con  "Jump" y "Crouch" de igual manera. Y por si las dudas, se juega con ZDoom.

no entendi
se puede saltar?
:?

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[CptRenko]

Para que no se malentienda, yo solo "exigo" que se mantengan las normas establecidas desde un principio; Vale decir, nada de cambios transfugos a mitad del torneo, sin un acuerdo entre los participantes, tu podras ser el organizador  y todo lo que quieras, pero yo tengo derecho a reclamar y a pedir que se mantengan las condiciones originales del concurso.

Fin offtopic y me voy a grabar las demos otnot:!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

SkullKrusher

Doomguyer

CitarSi hacen eso, yo me retiro del torneo, ¿asi o mas claro? .

Salu2!.

Y eso pretende ser una amenaza o algo asi????
Yo ni siquiera administro el cuncurso y di una sugerencia.

a mi me trae sin cuidado este tipo de palabreria tuya, espero que lo tengas bien claro la proxima.

para agresiones verbales mejor que sean directas, al grano y por privado ;)

[CptRenko]

Tomate la wea como querai , me importa un reverendo pico si te molestai o no ;).

Yo tenia una diferencia con el autor de este torneo y ya se soluciono, punto.

Asi que guarda tu lloriqueo para otra oportunidad.
Visitanos!.

Doomguyer

Cita de: "Dark_Master"Tomate la wea como querai , me importa un reverendo pico si te molestai o no ;).

Yo tenia una diferencia con el autor de este torneo y ya se soluciono, punto.

Asi que guarda tu lloriqueo para otra oportunidad.

En esta ocasion vas a tener que ir a hablarle en imperativo a alguno de tus progenitores y no a mi.
porque no recuerdo haberte dado permiso/confianza para hablarme en ese tono.

repito que las frustraciones y resentimientos e hagan estallar por privado.

[CptRenko]

Fin de la discusion, para no seguir echandole a perder el thread a daniduende.
Visitanos!.

Liliana

jeje
es genial

ejem
pasando al tema
también concuerdo con que el mapa de escape de ultimate doom es bastante pesado si hablamos de que es el comienzo del concurso, quizá en niveles mas altos del mismo, seria un buen reto, pero creo que para empezar, esta bastante complicado

por cierto, la verdad me hubiera gustado que el uso del salto y agacharse hubieran quedado prohibidos, digo, si estas hablando de mostrar habilidad, pues no comprendo por que los permites

tengo una pregunta
en caso de que no envíe una demo
quedo descalificada o me restan puntos?

Doomguyer

dark master crees que estás por encima de las reglas del foro...?

Tio, eso sí que es creerse importante, en cambio no hace falta ser la reina de inglaterra para exigir que no te falten al respeto.
haz lo que quieras.

Dani espero que se puntue tambien, aunque sea un poco, una demo acabada en muerte porque el map 15 en ultra violence es terriblemente jodido hacerle un speedrun y yo acabe frustradisimo. En cambio el e4m8 se me hizo mucho mas´sobrevivible`

Liliana

Cita de: "Doomguyer"Dani espero que se puntue tambien, aunque sea un poco, una demo acabada en muerte porque el map 15 en ultra violence es terriblemente jodido hacerle un speedrun y yo acabe frustradisimo. En cambio el e4m8 se me hizo mucho mas´sobrevivible`

pero que dices?!!
el mapa 15 es de lo mas fácil, yo lo paso en un minuto
el problema es que cuando reproduzco la demo, no se por que, se va por otra dirección ocasionando la muerte, alguien sabe por que no respeta la demo como se supone que se gravó?

Fíjate Doomguyer, yo al contrario creo que el de ultimate doom E4M8 es frustrante, una completa tortura

SkullKrusher

Demmon Break Master

Yo he conseguido el mapa E4M8, aunque no se si llamar eso SpeedRunning, cerca de 2 minutos de duración. Y a mi no me pasa el error de timming, no tira a otro lado, sigue haciendo el recorrido, el problema esque lo hace en distinto tiempo a cuando deveria hacer dichos movimientos, osea, adelanta los movimientos antes de ejecutarlo en el momento preciso. Así que esto ya no parece un problema con el IWAD o la version del ZDoom.

Cita de: "Daniduende"
Cita de: "liliana"(...) se puede saltar? (...)
Así es, también podreís agacharos.  :wink:

asfdasfdasfadasfadafs

SkullKrusher