1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Genial, ya he perdido esta primera tanda, xd. Ya que habia cogido el 100% de esos mapas y no pienso cambiarlo.

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

FLeXuS_GReeN

Me gustaría, si puede ser que subas las demos una vez que el concurso termine o a medida que el concurso avance...

saludos.

SkullKrusher

[CptRenko]

Esto que puse anterior da lo mismo, total.

Esto si es importante, ¿no crees que seria mejor pedir la autorizacion a cada dueño de las demos para poder publicarlas?, no lei nada en las reglas que autorizaba a la publicacion de las demos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

¿Y que dificulta se supone que devemos usar? Solo pusiste la de "Demostration", pero no la de Escape, daré por hecho que es Ultra-Violence.
Y sobre publicar las demos, deverias preguntarle al autor de cada demo, por mi no hay problema que publiques mis demos si quieres. Pero quizas ah otro tal vez le moleste.

SkullKrusher

[CptRenko]

La entrega se refiere a este domingo o al domingo de la proxima semana?

Si es para el domingo que viene, mejor me desclasifican altro, porque nisiquiera he hecho las 2 primeras demos...  :roll:
Visitanos!.

Doomguyer

daniduende, creo que eso es un lio lo de preguntar por mensaje privado.
mejor pon una condicion nueva para participar que es la de permitir la publicacion libre de las demos.

porque no tiene sentido ocultarlas, ¿quien se va a avergonzar de su modo de jugar? creo que nadie tendra ningun reparo y así te ahorraras mucho esfuerzo innecesario

NIGHTMARE!

me pasa que cuando no cogo la esfera invulnerability, ni tampoco la soulsphera, el mapa 11 del doom2 me marca un 90% de Items cogidos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Cita de: "NIGHTMARE!"me pasa que cuando no cogo la esfera invulnerability, ni tampoco la soulsphera, el mapa 11 del doom2 me marca un 90% de Items cogidos.

La lista completa de los obgetos que cuentan como Items:

*Soul Sphere
*Megasphere
*Invulnerability
*Light-Amp Goggles
*Health Potion
*Partial Invisibility
*Berserk Pack
*Armor Helmet
*Computer Area Map

Todos estos cuentan como items.

EDIT: El mapa E4M8 es un atropello.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "NIGHTMARE!"me pasa que cuando no cogo la esfera invulnerability, ni tampoco la soulsphera, el mapa 11 del doom2 me marca un 90% de Items cogidos.

La lista completa de los obgetos que cuentan como Items:

*Soul Sphere
*Megasphere
*Invulnerability
*Light-Amp Goggles
*Health Potion
*Partial Invisibility
*Berserk Pack
*Armor Helmet
*Computer Area Map

Todos estos cuentan como items.

EDIT: El mapa E4M8 es un atropello.

claro, pero deberian dejar que uno los coja para asi poder obtener el 100% de todo al finalizar el mapa. ya que como en las reglas no dejan que uno los recoja no podra obtener el 100% al terminarse los mapas de la primera tonda

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

Lo que hace es descontarte puntos, no impedirte cogerlo, los que DaniDuende menciono son los que no se van a tener en cuenta a la hora puntuar la demo.

[CptRenko]

Cita de: "Doomguyer"daniduende, creo que eso es un lio lo de preguntar por mensaje privado.
mejor pon una condicion nueva para participar que es la de permitir la publicacion libre de las demos.

porque no tiene sentido ocultarlas, ¿quien se va a avergonzar de su modo de jugar? creo que nadie tendra ningun reparo y así te ahorraras mucho esfuerzo innecesario

Cuando me inscribi NUNCA habia un clausula en la cual sedia mis derechos del demo para poder distribuirlas libremente, por ende, exigo que NO se cambien las normas, y se pida autorizacion correspondiente, cambiar las reglasa mitad es una falta de respeto para lso participantes y una desorganizacion tremenda.

Asi que si cambian la regla y ponen la dichosa regla, solicito que mis demos NO se publiquen.
Visitanos!.

Laosiano

no seria mejor que nos dieran las cifras de los DMFLAGS y DMFLAGS2 para que sean mas justos? asi TODOS tener la misma configuracion a la hora de grabar el demo.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]