1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

soya pude jugar, y como envio las demos??espero ganar porque me saleron bien ambas partidas al primer intento.

Wraith

Cita de: "Doomguyer"soya pude jugar, y como envio las demos??espero ganar porque me saleron bien ambas partidas al primer intento.
Pues subelas a un servidor y enviaselas a daniduende por mp. Es lo que he hecho yo.

[CptRenko]

CitarPD2: Se me olvidaba, se juega con el ratón activado pero sin la opción de Freelook, pero contrarestado aquello con el uso de Autoaim, y con Always Run activado. Y por si las dudas, se juega con ZDoom.

Para los que tengan dudas, se juega sin freelook, pero se juega con autoaim y con always run activado.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Wraith

Cita de: "Dark_Master"
CitarPD2: Se me olvidaba, se juega con el ratón activado pero sin la opción de Freelook, pero contrarestado aquello con el uso de Autoaim, y con Always Run activado. Y por si las dudas, se juega con ZDoom.

Para los que tengan dudas, se juega sin freelook, pero se juega con autoaim y con always run activado.

Aver avisao!!!!! Que yo lo jugué sin always run :? .
No importa reenviarme las demos :P

Demmon Break Master

Yo no me complico tanto, lo juego en puro teclado con los controles más basicos "Disparo, Alante, atras, movimiento lateral izquierdo/derecho, girar izquierda/derecha, boton de correr, usar y automapa". Nisiquiera tengo puesto el AutoRun, me pego toda la partida con el boton apretado y eso duele bastante.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master". Nisiquiera tengo puesto el AutoRun, me pego toda la partida con el boton apretado y eso duele bastante.

Exacto, yo hago lo mismo, solo que para movimientos cuidadosos lo suelto, yo tengo una duda, en la configuracion original el Run era la tecla Shift, pero yo lo cambie por la barra espaciadora, y deje el clik secundario para el use... esta dentro de las normas??? si es asi anotenme como participante.

Cita de: "DarkMaster"Para los que tengan dudas, se juega sin freelook, pero se juega con autoaim y con always run activado.

Cita de: "Danideduende Normas"*No utilizar ninguna de las configuraciones de teclado extras. (Sea el "Always Run", el "Mouselook", el saltar o agacharse, etcétera).

se puede o no con always run activado???

Saludos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Demmon Break Master

NIGHTMARE!, relee el post de DaniDuende, fijate que tiene varias contradicciones, como que en un momento dice que se puede usar slato pero despues dice que no. En el mismo post dice que no se puede usar Mouse pero mas abajo dice que si, lo mismo sucede con AutoRun, primero dice que nada de autorun pero mas abajo dice que sí.

Y otra cosa, creo que la "temporada de apuntarse" terminó con el otro post.
Dado lo "claro" que estan las normas mejor jugarlo con Teclado como en el viejo MSDos y ya esta.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"NIGHTMARE!, relee el post de DaniDuende, fijate que tiene varias contradicciones, como que en un momento dice que se puede usar slato pero despues dice que no. En el mismo post dice que no se puede usar Mouse pero mas abajo dice que si, lo mismo sucede con AutoRun, primero dice que nada de autorun pero mas abajo dice que sí.

Y otra cosa, creo que la "temporada de apuntarse" terminó con el otro post.
Dado lo "claro" que estan las normas mejor jugarlo con Teclado como en el viejo MSDos y ya esta.

por que no aclaran esto de una vez... yo lei el apartado de las reglas y dice que nada del always run y pense que era eso... por favor editen esa parte y asi dejan en claro desde un comienzo XD, yo creo que lo que dice Demmon seria lo mejor, teclado a la antigua, porque digamos que la dificualtad en nivel 2 no da para tanta ajustavilidad del teclado... recuerdo que el  Doom 2 me lo pase en Win98, con su ejecutable para Dos, solo con teclado y en ultraviolence, hace ya 8 ó 9 años.

[CptRenko]

Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: "Dark_Master"Editado.

yo veo las reglas igual que antes, aun no editan nada...

Daniduende, podrias actualizar las reglas del Post Numero uno.. todo esto es muy confuso, como dice Demmon, primero dices una cosa en las reglas, y reglones mas abajo dices lo contrario  :?

[CptRenko]

Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Dark_Master"Editado.

yo veo las reglas igual que antes, aun no editan nada...

Jaja, sorry, es que habia escrito algo, pero me arrepenti xD, a eso iba mi "editado"
Visitanos!.

Liliana

Cita de: "NIGHTMARE!"yo tengo una duda, en la configuracion original el Run era la tecla Shift, pero yo lo cambie por la barra espaciadora, y deje el clik secundario para el use... esta dentro de las normas??? si es asi anotenme como participante.

yo creo que no hay problema ^^
ya que el chiste es que estés lo mas cómodo posible para que así mismo juegues lo mejor que puedas

y espero que aun puedas entrar
lo que se necesita son participantes

Cita de: "NIGHTMARE!"se puede o no con always run activado???

como ya mencione, es al gusto ^^
ya que por lo que he visto, no importa la configuración que tengas
-siempre y cuando sea la mira (X, crus o circulo) o las teclas que tengas configuradas para correr, disparar o abrir las puertas- esto no afecta en nada a la hora de reproducir la demo, ya que por lo que se, en la demo no se grava lo que oprimes, si no lo que haces, algo así como "corre, dispara, abre puerta" y cosas así

lo digo por que yo grave mi demo con always run, y antes de reproducirla le quite este y le puse una mira, y a la hora de reproducirla salió exactamente igual a como la grave ^^

así que yo digo que no hay problema

por cierto
yo también ya mande mis dos demos
espero los resultados y la respuesta de duende sobre si en caso de mejorar la puntuación de mis demos antes del limite de entrega, puedo mandarlas de nuevo

ah
se me olvidaba
alguien sabe que cosas cuentan como item en doom? ^^

es que yo trate de tomarme todo por que no se que cosas son necesarias tomarse para obtener el 100% de items

alguien sabe?

saludos

P.D saben que soy Roll verdad?
(es que unos me preguntan que quien soy :P)

FireMaster

buena idea aunque por desgracia no tengo tiempo para participar :cry:

FRAG EM ALL!!!!!!

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."