1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

SkullKrusher

Cita de: "Demmon Break Master"Amm ¿Hola?

Pues ya he vuelto...; los estudios me han jugado en contra estas últimas semanas y os aviso que lo más probable es que más de una vez me vereís sin conectarme.Cuenta rápida, esto ahora es un borrón y corre nueva página para el Concurso, olvidad los demás desafíos, este es el primero:

Demonstration 1

Juego: Doom 2.
Mapa: [MAP05] "Waste Tunnels".
Entrega: Próximo Domingo.

Demonstration 2

Juego: The Ultimate Doom.
Mapa: [E1M2] "Nuclear Plant".
Entrega: Próximo Domingo.

Pues eso, les he dado el desafío fácil para esta primera ronda (Al menos, eso creo.), así que espero ensayeís bien y me manden los mejores puntajes que puedan hacer. Nos vemos!!! :P
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[CptRenko]

Genial daniduende, justo ahora me pillaste con muuuucho tiempo libre, porque acabo de terminar mis estudios de enseñanza media (hoy di mis ultimas pruebas, y solo tengo q ir para asistencia y ensayos PSU).

Asi que, espero tener las demos enviadas lo mas pronto posible ;).

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

SkullKrusher

Cita de: "Dark_Master"Genial daniduende, justo ahora me pillaste con muuuucho tiempo libre, porque acabo de terminar mis estudios de enseñanza media (hoy di mis ultimas pruebas, y solo tengo q ir para asistencia y ensayos PSU).

Salu2!

Suerte la tuya porque yo ahora empiezo con los examénes finales y más encima tengo este torneo. Para la próxima trataré de hacer este tipo de eventos a primera fecha del año. En fin, igual tengo algo con que entretenerme en mis ratos libres.

SkullKrusher

Paso dando aviso de que no es obligación enviarme las Demos antes del Próximo Domingo con tanta anticipación, tomaos esto con calma, nadie va a pedir cuentas sobre aquello y mientras estén las dos antes del Domingo (Sea incluso el Sábado.) estará todo bien. Suerte!  :D

Demmon Break Master

Mandada mis demos.

Por cierto, ya que los otros no sirven livero el Link a las anteriores 4 demos que hice al principio del concurso:
DBM Demos TAND 1 Full

Estas demos ya no tienen valor alguno en el torneo. Así que se los dejo para los interesados, es para ZDoom 2.5.0 (r2508).

Doomguyer

Cita de: "Dark_Master"Genial daniduende, justo ahora me pillaste con muuuucho tiempo libre, porque acabo de terminar mis estudios de enseñanza media (hoy di mis ultimas pruebas, y solo tengo q ir para asistencia y ensayos PSU).

Salu2!
a mi al revés, pero ya intentaré enviarlas no se preocupen aunque ya no creo que pueda ser un aspirante serio a ganar :(

NIGHTMARE!

Cita de: "Daniduende"

Salu2!

Suerte la tuya porque yo ahora empiezo con los examénes finales y más encima tengo este torneo. Para la próxima trataré de hacer este tipo de eventos a primera fecha del año. En fin, igual tengo algo con que entretenerme en mis ratos libres.

Suerte???, ma bien yo me pondria a desarrollar Facsímiles de la PSU como malo de la cabeza, paraq obtener un puntaje alto, poder estudiar la carrera que yo quiera y con todas las Becas que un alto puntaje te ofrece... los juegos siempre pueden esperar un poco, pero la oportunidad de obtener un puntaje destacado en la PSU no se puede dejar pasar... ademas de que muchas de  las preguntas de la PSU son muy similares a los de los Facsímiles y si tu realizas hartos de estos y revisas siempre minuciosamente tus resultados te las sales aprendiendo y cuando realizas la PSU ya te sabes casi de memoria la respuesta XDDDDD, a mi no me fue muy bien, pero con este metodo de resolver y resolver Facsímiles logre ponderar 630 puntos (Mate y lenguaje) y obtube 660 en Historia y ciencias sociales... por lo menos debo haber resulto unas 100 de esas guias que venian todas las semas en los diarios... y otras de un CD de Cepech que me prestaron.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

SkullKrusher

He visto que han preguntado poco acerca del tema, así que mejor lo digo antes de que lo hagan tardíamente; ¿Alguien tiene algún problema serio en enviar las Demos en el día señalado?...

Ya os he mencionado que me aviseís respectivamente, se los digo, para que no vengan luego de que no les dije o que se les olvidó avisarme; esto, pues ahora me ciño estrictamente a la regla de que el no cumplimiento de la entrega de las Demos en el día previamente indicado será tomado en cuenta a la hora de entrar en las sanciones. Vamos, que es simple enviarme un Mensaje Privado o aquí mismo para describirme porqué no podeís hacerlo, yo estoy dispuesto a hablar con quien no pueda por cualquier asunto, pero si no me avisan quedan sujetos a las sanciones impuestas a través de las reglas.  :wink:

PD: NIGHTMARE! ya he leído tu post anterior, así que si quieres podemos ver que se puede hacer en tu caso. No olvideís que la entrega es este Domingo.  :arrow:

[CptRenko]

Cita de: "NIGHTMARE!"

Salu2!

Suerte???, ma bien yo me pondria a desarrollar Facsímiles de la PSU como malo de la cabeza, paraq obtener un puntaje alto, poder estudiar la carrera que yo quiera y con todas las Becas que un alto puntaje te ofrece... los juegos siempre pueden esperar un poco, pero la oportunidad de obtener un puntaje destacado en la PSU no se puede dejar pasar... ademas de que muchas de  las preguntas de la PSU son muy similares a los de los Facsímiles y si tu realizas hartos de estos y revisas siempre minuciosamente tus resultados te las sales aprendiendo y cuando realizas la PSU ya te sabes casi de memoria la respuesta XDDDDD, a mi no me fue muy bien, pero con este metodo de resolver y resolver Facsímiles logre ponderar 630 puntos (Mate y lenguaje) y obtube 660 en Historia y ciencias sociales... por lo menos debo haber resulto unas 100 de esas guias que venian todas las semas en los diarios... y otras de un CD de Cepech que me prestaron.

Porfavor, como si mi vida dependiera de la PSU.

Perfectamente si me va mal, me preparo un año tranquilamente y entro a lo que quiera.

Asi que nada de matarme la cabeza haciendo faximiles, prefiero tomarme las cosas con calma.

Aparte, tampoco voy a solucionar mis tremendos vacios en matematicas y ciencias en un par de semanas (muchas gracias colegio, por no tener profes estables de ciencias en 1º y segundo medio :D)

Ademas , el NEM no es algo que me vaya a ayudar mucho :tonto: XD!

E incluso se me olvidaba, hay distintas alternativas, entre ellos el DUOC o INACAP, que saco mi carton de tecnico y pueo ganar mucho mas plata que un ingeniero, y puedo escalar igual y llegar a ser alguein importante, solo que toma mas tiempo.

Y por ultimo...

PSU SUCKS!, NO mide conocimientos, MIDE MEMORIA.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "NIGHTMARE!"

Salu2!

Porfavor, como si mi vida dependiera de la PSU.

Perfectamente si me va mal, me preparo un año tranquilamente y entro a lo que quiera.

Asi que nada de matarme la cabeza haciendo faximiles, prefiero tomarme las cosas con calma.

Aparte, tampoco voy a solucionar mis tremendos vacios en matematicas y ciencias en un par de semanas (muchas gracias colegio, por no tener profes estables de ciencias en 1º y segundo medio :D)

Ademas , el NEM no es algo que me vaya a ayudar mucho :tonto: XD!

E incluso se me olvidaba, hay distintas alternativas, entre ellos el DUOC o INACAP, que saco mi carton de tecnico y pueo ganar mucho mas plata que un ingeniero, y puedo escalar igual y llegar a ser alguein importante, solo que toma mas tiempo.

Y por ultimo...

PSU SUCKS!, NO mide conocimientos, MIDE MEMORIA.

Mida lo que mida, es la la forma en que puedes ingresar a una de las Universidades del consejo de Rectores y acceder a una inmensidad de beneficios como Beca Bicentenario, dinero en efectivo todos los meses, y beca alimentación... pero bueno si tus Padres cagan la Plata y no tienes problema para irte a una privada cosa tuya... y si no te importa atrasarte un año también cosa tuya... yo solo te daba un consejo, porque cuando uno sale de 4° siempre sale bien engreído y le importa una mierda lo que pasa después, total los padres lo están manteniendo aun, pero ya pasado el tiempo uno se da cuenta y dice: por la mierda, si hubiera estudiado un poco mas y no me hubiera atrasado un año, mis padres no tendrían que estarse sacando la cresta para pagarme una buena educación..

Dark Master, yo solo te estoy dando un consejo, no quiero que lo tomes a mal. ya cuando te ganes la vida con tus propias manos lo entenderás, Saludos ;)

[CptRenko]

Porfavor, como si la universidad = exito.

Hay un monton de gente tecnico que gana mucho mas plata que muchos ingenieros.

Y ojo, NO me voy a temer a una privada.

La vida no se juega con la PSU, hay muchas otras opciones.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: "Dark_Master"Porfavor, como si la universidad = exito.

Hay un monton de gente tecnico que gana mucho mas plata que muchos ingenieros.

Y ojo, NO me voy a temer a una privada.

La vida no se juega con la PSU, hay muchas otras opciones.

La carrera técnica Universitaria es una buena posibilidad, pero ya te darás cuenta que cuando  empieces a trabajar y vallas escalando llegara un punto en que para acceder a tal cargo no sera suficiente el cartón de Técnico Universitario y la trayectoria de trabajo, si no que, te exigirán el titulo de Ingeniería.

Y bueno los técnicos se deben sacar la cresta para ganar harta plata, pero siempre ganaran lo mismo.
Los ingeniero parten ganando  casi lo mismo que un técnico, pero así como pasa el tiempo si es un buen Ingeniero, llega una época en que solo con un par de Firmas  ganara en un día 1/5 de lo que gana un Técnico en todo el mes, y esas firmas se las solicita un técnico que esta elaborando  un proyecto y que no lo puede presentar así no mas, porque todo proyecto debe ser firmado por un Ingeniero, abogado, arquitecto, etc, etc.  y veras como a todo tu trabajo de un mes se le recorta una buena parte de dinero porque tuviste que pagarle a un Ingeniero que le dio una mirada de 10 minutos y te mando el medio palo solo por poner una firma toda cagona.

Aun amigo mio le pasa esto ultimo, trabaja en subdivisiones,  y siempre tiene que andarle pagando el 30% a un Ingeniero para que el de la firma... lamentable, el ahora se queja de que que le falta el titulo para ahorrarse eso, por cada 1 palo son 300.000 lucas que se le van de las manos  :?

[CptRenko]

Creo que estamos haciendo un offtopic innecesario del tema, el tema lo tengo mas que conversado tanto con profesores, mi propia familia y ya tengo las decisiones tomadas y planes A,B,C,etc...

Mejor retomemos al tema principal.

Salu2!
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: "Dark_Master"Creo que estamos haciendo un offtopic innecesario del tema, el tema lo tengo mas que conversado tanto con profesores, mi propia familia y ya tengo las decisiones tomadas y planes A,B,C,etc...

Mejor retomemos al tema principal.

Salu2!

Si XDDDDDDD,

Respecto al torneo, esta semana por cosas de estudio y trabajo me queda tiempo libre solo un rato para revisar el foro y los e-mails, ya la próxima semana bajare el Zdoom respectivo y me pondré a grabar.

saludos.