1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Wraith

Tengo una pregunta.
Hay niveles que para poder avanzar es necesario hacer '' carrerilla'' conrriendo.
En ese caso, esta permitido correr? ( lo digo solo cuando sea estrictamente necesario para avanzar).

Demmon Break Master

Cita de: "Wraith"Tengo una pregunta.
Hay niveles que para poder avanzar es necesario hacer '' carrerilla'' conrriendo.
En ese caso, esta permitido correr? ( lo digo solo cuando sea estrictamente necesario para avanzar).

Digo yo que si, vamos, lo que no te deja es poner "Auto Run", no menciono nada de que no se pueda "correr", porque vaya speedrunning si no se puede correr XD.

NIGHTMARE!

Cita de: "Wraith"Tengo una pregunta.

se refiere a que no puedes correr con el always run activado... porque lo que deberás correr todo el rato con la tecla run presionada, ese es el reto yo creo, darle aguante a los dedos, y  segundo, la particularidad del DooM es que saltar sanjas se realiza con carrerilla como dices..... a entrenar el dedo para la carrerilla en manual.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

Doomguyer

lo del autorun sinceramente no creo que afecte y ademas creo que tu jamas podras sospechar si se cumple la regla o no.

porque por ejemplo o digo que si que cumplo la regla pero es mentira y para disimularlo, finjo caminar en algunos tramos de la partida pero luego lo tengo todo el tiempo activado, otra cosa s que mantener el boton de correr activado ( en mi caso shift) no supone ningun problema y ni me cansa el dedo ni nada.
regla innecesaria

NIGHTMARE!

Cita de: "Doomguyer"lo del autorun sinceramente no creo que afecte y ademas creo que tu jamas podras sospechar si se cumple la regla o no.

porque por ejemplo o digo que si que cumplo la regla pero es mentira y para disimularlo, finjo caminar en algunos tramos de la partida pero luego lo tengo todo el tiempo activado, otra cosa s que mantener el boton de correr activado ( en mi caso shift) no supone ningun problema y ni me cansa el dedo ni nada.
regla innecesaria

hay partes en las que necesariamente hay que caminar, por ejemplo en el mapa 11 del doom 2, cuando te comes la esfera para hacerte invisible y debes bajar al nivel inferior donde se encuentra, si vas corriendo obligadamente caes al foso de acido, en cambios si sueltas la tecla, caes justo sobre la plataforma... a mi me paso muchas veces que se me olvidaba soltar el run y pasaba cagando pal acido.. XDDDDDDDD.. pero bueno cada quien sabra bajo su conciencia si la cumple o no.

SkullKrusher

Pues, agradezco mucho que les haya gustado el "lavadito de cara" del post, la verdad, hice eso mismo en unos papeles hace como 3 semanas cuando iba a postear el Concurso. En fin, aquí van unos comentarios:

Cita de: "Doomguyer"lo del autorun sinceramente no creo que afecte y ademas creo que tu jamas podras sospechar si se cumple la regla o no.

regla innecesaria

¿Me creeís tan despistado?, puse aquella regla adrede y además, yo sé (Con un pequeño secretillo.) como saber si lo tenés activado o no, así que ojo.  8)

Cita de: "NIGHTMARE!"El inicio del concurso lo dejaras para después del día de los muertos?

¿Halloween?, pues sí, de hecho...

Offtopic:

Spoiler
... Es mi cumpleaños y...
[close]

... tengo programado un evento con mis amigos el día antes del 31 de Octubre y pienso descansar el fin de semana largo para barajar bien los próximos desafíos.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

SkullKrusher

Reflexionando este pasado fin de semana y revisando los archivos que me han llegado a la palma de mi mano, me he dado cuenta de que no todos teneís...; digamos...; 100% cumplidas las reglas, a lo que voy, es que pienso daros una segunda oportunidad con esto del cambio de reglas, normas y formato, etcetéra; si os habeís dado cuenta, ahora se usa otra versión de ZDoom, por lo que algunas Demos no he podido evaluarlas perfectamente, les traigo 2 opciones de acuerdo a esto:

1.- Continuar el Concurso con las entregas que se han hecho.
2.- Hacer un nuevo par de Juegos utilizando la nueva versión de ZDoom.

Pensadlo bien, aunque tiro más por la segunda opción. Esto no es cambio de reglas ni nada de las cosas de antes, es simplemente para saber que preferéis pues está como medio engorroso que algunos hayan cumplido con la nueva versión, a diferencia de otros que no. Además de que podreís reenviarme sus Demos y también de esa forma subir sus puntajes.

PD:
Trataré de hacerme el tiempo este fin de semana de evaluar las que ya me habeís entregado (Evidentemente, si os indicaís la opción número uno.) para así tener esto presentado el Lunes y determinar al Primer Eliminado.

:shock: (OMG) :shock:

NIGHTMARE!

Cita de: "Daniduende"Reflexionando este pasado fin de semana y revisando los archivos que me han llegado a la palma de mi mano, me he dado cuenta de que no todos teneís...; digamos...; 100% cumplidas las reglas, a lo que voy, es que pienso daros una segunda oportunidad con esto del cambio de reglas, normas y formato, etcetéra; si os habeís dado cuenta, ahora se usa otra versión de ZDoom, por lo que algunas Demos no he podido evaluarlas perfectamente, les traigo 2 opciones de acuerdo a esto:

1.- Continuar el Concurso con las entregas que se han hecho.
2.- Hacer un nuevo par de Juegos utilizando la nueva versión de ZDoom.

Pensadlo bien, aunque tiro más por la segunda opción. Esto no es cambio de reglas ni nada de las cosas de antes, es simplemente para saber que preferéis pues está como medio engorroso que algunos hayan cumplido con la nueva versión, a diferencia de otros que no. Además de que podreís reenviarme sus Demos y también de esa forma subir sus puntajes.

PD:
Trataré de hacerme el tiempo este fin de semana de evaluar las que ya me habeís entregado (Evidentemente, si os indicaís la opción número uno.) para así tener esto presentado el Lunes y determinar al Primer Eliminado.

:shock: (OMG) :shock:

Yo creo que habria que hacer las Demos de nuevo, ya que como actualizaste las reglas muchas cosas cambiaron, como version de Zdoom y todo las otras cosillas..

ahora solo falta que nos digas, en caso de grabar las demos de nuevo, si las tenemos que hacer en el mismo mapa en vas a dar una nueva lista???

Demmon Break Master

Yo ya rehice las demos y con mejores tiempos.

SkullKrusher

@NIGHTMARE!: Pues haremos esto con nuevos mapas, trataré de barajarlos mejor esta vez. Intentaré ir con una dificultad ascendente lo más que pueda.  :wink:

PD: Oye Demmon Break Master, ya sé que quitaste parte de tu tiempo libre en volver a grabar las Demos para ZDoom, si lo deseas, me es indiferente que me envíes las Demos de los mapas que indicaré, evaluaré las que me enviaste, a menos que consideres mejor realizar lo contrario.

Wraith

Cita de: "Daniduende"@NIGHTMARE!: Pues haremos esto con nuevos mapas, trataré de barajarlos mejor esta vez. Intentaré ir con una dificultad ascendente lo más que pueda.  :wink:

PD: Oye Demmon Break Master, ya sé que quitaste parte de tu tiempo libre en volver a grabar las Demos para ZDoom, si lo deseas, me es indiferente que me envíes las Demos de los mapas que indicaré, evaluaré las que me enviaste, a menos que consideres mejor realizar lo contrario.

Pero ¿que mapas hay que jugar ahora? Yo ando un poco perdido :roll:

SkullKrusher

Cita de: "Wraith"
Cita de: "Daniduende"@NIGHTMARE!: Pues haremos esto con nuevos mapas, trataré de barajarlos mejor esta vez. Intentaré ir con una dificultad ascendente lo más que pueda.  :wink:

Pero ¿que mapas hay que jugar ahora? Yo ando un poco perdido :roll:

Eso estoy barajando ahora, estoy más o menos echando un vistazo a algunos del E2 del Ultimate Doom y unos del Doom2 por ahí del 15-20, pero no hay nada definitivo; en su momento los avisaré. Tratad de leer el hilo desde la pág 6/7 para que entiendas como se transformó un poquito esto. :wink:

Demmon Break Master

Se supone que no soy yo quien decide si evaluar esas demos o nó, yo lo hice para actualizarlos a la versión actual y así respetar las normas e ir al dia.

Tú decides si evaluarlas o no.

SkullKrusher

Cita de: "Demmon Break Master"Se supone que no soy yo quien decide si evaluar esas demos o nó, yo lo hice para actualizarlos a la versión actual y así respetar las normas e ir al dia.

Tú decides si evaluarlas o no.

No me habeís entendido, te sugiero que no es necesario si quieres enviarme las Demos, pues ahora indicaré otros niveles como Primer Juego.

Demmon Break Master

Cita de: "Daniduende"No me habeís entendido, te sugiero que no es necesario si quieres enviarme las Demos, pues ahora indicaré otros niveles como Primer Juego.

Bueno, ahora sí. Si esas Demos ya no sirven, es eleccion tuya descargarlas o no, haz lo quieras con eyas XD. A mi al menos me han servido para calentar. Creo que los grabaré y los juntaré en un video y luego lo subo a Youtube.