1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Demmon Break Master

Todo se arreglaria si Daniduende editara todo el primer Post (borrandolo entero) y escribiendo el post de "cero" con todo limpio y sin contradicciones.

El PD2 lo añadio sobre la página 6 o 7 del tema, asçí que es bien reciente esa información, ademas la duda la dejaba porque al principio de todo, en uno de los "spoiler" decia que se podia tal cosa, luego más abajo decia que no se podia ciertas cosas y luego un sengundo post que decia que se podia tal otra cosa. Y ahora añade un PD2 en vez de corregir el post. Por lo queu no se hace un lio.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"Todo se arreglaria si Daniduende editara todo el primer Post (borrandolo entero) y escribiendo el post de "cero" con todo limpio y sin contradicciones.

El PD2 lo añadio sobre la página 6 o 7 del tema, asçí que es bien reciente esa información, ademas la duda la dejaba porque al principio de todo, en uno de los "spoiler" decia que se podia tal cosa, luego más abajo decia que no se podia ciertas cosas y luego un sengundo post que decia que se podia tal otra cosa. Y ahora añade un PD2 en vez de corregir el post. Por lo queu no se hace un lio.

lo mismo es lo que trataba de explicar, pero ya habras podido ver el lió que se armo. ojala que Daniduende corrija el Post numero uno, y no tiene para que tratar de hacerlo tan detallado, ya que ese mismo detalle es lo que tal vez le hace caer en todas esas contradicciones que habían hace un par de días atrás.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

SkullKrusher

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

NIGHTMARE!

Cita de: "Daniduende"
Cita de: "NIGHTMARE!"
Cita de: "Demmon Break Master"Todo se arreglaria si Daniduende editara todo el primer Post (borrandolo entero) y escribiendo el post de "cero" con todo limpio y sin contradicciones.

lo mismo es lo que trataba de explicar, pero ya habras podido ver el lió que se armo. ojala que Daniduende corrija el Post numero uno, y no tiene para que tratar de hacerlo tan detallado, ya que ese mismo detalle es lo que tal vez le hace caer en todas esas contradicciones que habían hace un par de días atrás.

Omitiré cualquiera de las cosas dichas por los demás exceptuando esta, es lo que me ocurrió y creo que no lo pensé bien. Lo cual no quiere decir que no lo haya planeado, pues como dije, llevo alrededor de mes y medio metido en esto de la organizción. Cuando tenga el tiempo voy a editar el primer post desde cero, nada más, si quereís retiraros, haganlo, yo por mi parte no responderé ninguna ofensa, sugerencia o aclaración más. Haré el 1er post desde cero.

Ok, perfecto, yo mientras tanto seguire entrenado en los mapas... hasta el momento con la siguiente configuracion:

run: manual
autoaim: si
mouse: si
freelook: no
salto: no
agacho: no

he logrado obtener los siguientes resultados, que aun no he podido grabar

Mapa 11:

kills: 100%
Items: 100%
secrets: 100%
Time: 2:16

Mapa E4M2

kills: 100%
Items: 100%
Secrets: 100%
Time: 2:15

[CptRenko]

Ni con todas las weas activadas puedo hacer esos tiempos ¬¬ XD!.

Me demoro como 3 minutos y tengo 0% secretos como el 25% de items y como el 60% mas menos de enemigos muertos.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

NIGHTMARE!

Cita de: "Dark_Master"Ni con todas las weas activadas puedo hacer esos tiempos ¬¬ XD!.

Me demoro como 3 minutos y tengo 0% secretos como el 25% de items y como el 60% mas menos de enemigos muertos.

en ultraviolence me demoro como 7 minutos.

Demmon Break Master

Me estoy pensando en retirarme, más que nada, perdí algo de interesa en esto, con tantas vueltas.

Doomguyer

mejor con trucos permitidos asi esta brutal con el iddqd en ultra violence pasarse los mapas en medio minuto jajaja

Demmon Break Master

Cita de: "Doomguyer"mejor con trucos permitidos asi esta brutal con el iddqd en ultra violence pasarse los mapas en medio minuto jajaja

Idspispopd
Idclip

Y acabamos antes.

NIGHTMARE!

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Doomguyer"mejor con trucos permitidos asi esta brutal con el iddqd en ultra violence pasarse los mapas en medio minuto jajaja

Idspispopd
Idclip

Y acabamos antes.

jajaja, ponemos la clave, caminamos en diagonal y en 10 segundos tocamos el exit, jajajajaja

SkullKrusher

Disculpas públicas a todos los participantes personalmente. Sé que perdieron tiempo con esta estupidez y que ya me habrián enviado al vertedero por lo mal que empecé este asunto, espero os no desanimeís con aquello y me mantengan un poco de fe, creo que me basé demasiado en colocar las reglas a modo de que fuese una especia de concurso para cada uno, terminando yo mismo confundiéndome. En un par de días vereís el 1er post arreglado con todos sus detalles, quizás me demore un poquito pues lo hago con una plantilla en un ".txt" pues ya sabrán lo que es tener un hermano chico con sus juegos de PC.

Ya tomando en serio esto, pondré todo el esfuerzo en mis capacidades de organizar aquello y que salga adelante, y antes de que se me olvide:

Cita de: "[ETCFTM"]pero daniduende no tienes que responder asi, no seas tan duro pareciera que te hubieran sacado la madre.

Cita de: "Liliana"lo vez?
es exactamente lo mismo

creaste reglas y después creaste otras manteniendo las anteriores y contradiciendo las mismas, y ahora tomando en cuenta todo lo que dicen, que te pasa?!!

quien deberas tiene ganas y quiere organizar un torneo o concurso, lo hace simplemente:
"a ver, propongo esto, así se hará y estas son las reglas"
tan tan, así de simple, si quieren participar, bien, y si no, pues también

pero eso de que, bueno, como en una hora no se anoto nadie doy inicio al torneo, se hará esto y esto, ay pero cambiare esta regla por que a "fulano no le gusto, o fulano no se acomoda"
que clase de concurso es ese donde las reglas cambian después de iniciarlo?!!

además, como puedes sugerir el retiro de participantes cuando es lo que se requiere mas?!

jmm
deberías hacerlo desde cero, tu da las reglas, si no quieren participar, pues no importa, habrá quien si quiera

por cierto, no has mencionado nada de las demos, de verdad me gustaría ver como juegan los demás

Perdón Liliana por lo que dije, creo que durante un momento me encolerize y me salí de mis casillas con esto pues no me salía bien y es lo que quería que no pasara, para mí, esto quedó atrás. Desde ahora, este tema vuelve a ser el 1º Concurso de Demos para Doom y no un cambio de reglas continuadas. Gracias por hacerme entender un poco aquello, creo que a veces no soy muy abierto a las opiniones y no me dí cuenta que lo hice mal. Ahora me importará menos las opiniones acerca de lo que pidan vosotros, trataré de ser más establecido y estricto.

[CptRenko]

No te preocupes, cuentas con todo mi apoyo por lo menos.

Yo voy a continuar igual en el torneo, no por ue hayan problemas - que en cualquier cosa puede haber-, me voy a retirar.

Suerte y adelante con el torneo ;)

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

SkullKrusher

Ya de paso arreglé el 1er Post, y también eliminado todos mis mensajes que puse a fin de evitar más confusiones. Todo estará en el 1er Post. :wink:

NIGHTMARE!

Cita de: "Daniduende"Ya de paso arreglé el 1er Post, y también eliminado todos mis mensajes que puse a fin de evitar más confusiones. Todo estará en el 1er Post. :wink:

Genial, todo esta muy claro, se agradece el lavado de cara del Post...

El inicio del concurso lo dejaras para después del día de los muertos?, es decir, los mapas que se deben grabar y la fecha de entrega.

Demmon Break Master

Joder que cambio, ahora sí se esta más claro todo. Esperando reto.