1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 17, 2010, 11:11:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SkullKrusher

1º Concurso de Demos Para Doom
==========================

Por motivo de incumplimiento de entregas en lo que corresponde a la Primera Ronda de Cuatro Juegos, se decide cancelar el torneo sólo con un fin de beneficio común y evitar cualquier posterior situación inesperada que pueda involucrar discusiones, reclamos y/o acusaciones indebidas.

Estado del Torneo: Cancelado.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

SkullKrusher

[CptRenko]

Tengo una sugerencia, porque mejor no colocan un archivo .ini de configuracion del ZDOOM, para que todos tengamos las mismas opciones activadas?.

Digo esto, porque no vaya a quedar alguien descalificado porque no supo configurar bien el zdoom.

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "Dark_Master"Tengo una sugerencia, porque mejor no colocan un archivo .ini de configuracion del ZDOOM, para que todos tengamos las mismas opciones activadas?.

Digo esto, porque no vaya a quedar alguien descalificado porque no supo configurar bien el zdoom.

Salu2!

Si no recuerdo mal, al grabar una demo y cargar este, se carga con la configuracion con la que se guardo, incluyendo el nombre del jugador, DMFLags, etc.

EDIT: Acabo de probarlo y es tal como menciono. Así que lo unico que queda es empezar ya. XD.

Wraith

y para cuando la entrega?
y que mapas jugamos?

SkullKrusher

Liliana

O_O y tengo que mandar todos esos para el jueves?

SkullKrusher

Liliana

eh?!!
y el escape?

son los que estaba haciendo!

ash!

[CptRenko]

Cita de: "Demmon Break Master"
Cita de: "Dark_Master"Tengo una sugerencia, porque mejor no colocan un archivo .ini de configuracion del ZDOOM, para que todos tengamos las mismas opciones activadas?.

Salu2!

Si no recuerdo mal, al grabar una demo y cargar este, se carga con la configuracion con la que se guardo, incluyendo el nombre del jugador, DMFLags, etc.

EDIT: Acabo de probarlo y es tal como menciono. Así que lo unico que queda es empezar ya. XD.

Yo no me referia a eso.

Me referia al hecho de que por lo menos yo, no entiendo el menu de configuracion de zdoom, porque me parece muy desordenado, por ende, no se si tengo la configuracion adecuada o no para el torneo, entonces, para evitar una posible descalificacion que pongan una configuracion con las condiciones exigidas.

PD : Daniduende, ¿no te parece poco plazo?, yo tengo colegio y no se si pueda cumplir dichos plazos para enviar las demos, por ultimo con plazo hasta el prox domingo.
Visitanos!.

SkullKrusher

Liliana

eemm
una pregunta señor duende

tengo que mandar los dos demos juntos?
o puedo mandar uno y después el otro?

lo digo por que el de doom 2 ya esta casi perfeccionado y por que no me gustan los mapas de ultimate doom y prácticamente lo voy a jugar de mala gana :beff:

así que....

otra cosa

hubiera sido conveniente que pusiera como gravar un demo en zdoom por si alguien no sabe ^^

[CptRenko]

Con respecto a lo que habia dicho liliana.

¿Es posibel guardarlo con FRAPS el video? , es que ni idea como grabar demos con el zdoom xD.
Visitanos!.

Liliana

para gravar un demo, precisamente para este mapa de doom2 seria así

zdoom -file doom2.wad -warp 11 -record demo.lmp -skill 2

donde

(warp) es el nivel
(demo.lmp) el archivo y nombre de tu demo y
(skill) la dificultad

lo guardas con el nombre que quieras (preferiblemente "record") con la extensión ".BAT" (record.bat)

y listo, doble clik sobre este y ya estarás gravando

pero........

:( olvide como reproducirlos

alguien recuerda?  :P
[/color]

[CptRenko]

Muchas gracias! :D

Para reproducirlos, simplemente tienes que arrastrar el demo a zdoom.exe y se empieza a reproducir automaticamente
Visitanos!.