[Chile]CNTV V/S Internet : Quiere controlar contenidos.

Iniciado por [CptRenko], Octubre 16, 2010, 02:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Una cosa curiosa a notar es que mientras más influencia religiosa tiene el país, más opresión hay...

Un claro ejemplo son los países de oriente medio.

Hababax

Cita de: "Skywalker"Lo unico que buscan con censurar contenidos es mantener a la gente metida en la mierda de farandula y tenerlos ahi, tranquilitos y sin pensar. Recordemos el caso de Plan Z. Un programa humoristico legendario en Chile, que desaparecio gracias a estos mismos engendros que censuran "por atentar contra la democracia". Democracia!? Pffff
Por esto mismo ya ni veo la television abierta. Es pura basura. De vez en cuando sale algun programa decente en el Telecanal, ex Rock and Pop hace años, (Plan Z, Gato por liebre, Maldita Sea, Conspiracion Copano, Influencia Humana, etc etc), pero dura 1 o 2 meses, porque estos chistositos los cortan al tiro

Por cierto este video viene como anillo al dedo
http://www.youtube.com/watch?v=31-R3SbV-k4

Saludos
PD: Por cierto, internet nunca lo podran censurar. Que se conformen con hacer lo que quieran pero solo con la TV  :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=enaQPCFkX2A&feature=player_embedded
Tu lo que estas viendo es un cerdo volando.

LukasXD

La religion se a extendido por casi todo el mundo, ahora piensan censurar el internet, por cuestiones "religiosas"

(Igualmente al programa de VIAX comprado por CHV)

EDIT

Ah si!, y si te haz dado cuenta, hay muchos programas que parodian a Jesus, cristo, judas, entre muchos.

y.... no los han censurado.
________________:____________:__________

AJ_Lethal

Cita de: "Fran_Er94"
CitarAl respecto, el presidente de la instancia Herman Chadwick afirmó que los contenidos del programa son una ofensa para los cristianos y atenta contra la democracia, sin embargo resaltó la importancia d la tolerancia y el respeto por las diferentes opiniones.

Como todos habrán visto, esas contradicciones son tan claras como el agua.
Como que no agarras el el hilo... mas vale que los cristianos no somos como los musulmanes extremistas.

Eso se llama aguantar el golpe.

Basicamente dijo: me vale madre.

[CptRenko]

Cita de: "AJ_Lethal"
CitarAl respecto, el presidente de la instancia Herman Chadwick afirmó que los contenidos del programa son una ofensa para los cristianos y atenta contra la democracia, sin embargo resaltó la importancia d la tolerancia y el respeto por las diferentes opiniones.

Como que no agarras el el hilo... mas vale que los cristianos no somos como los musulmanes extremistas.

Si te expresaras mejor, tal vez entenderiamos mejor lo que quisiste decir, porque no entendi NADA y no creo que haya sido el unico.

Mira, si eres catolico, tienes bastantes temas mas que preocuparte de una simple parodia, por ejemplo, los curas pedofilos que tu institucion protege y camufla los casos, o la corrupcion dentro de la iglesia catolica, o la intolerancia masiva que estan practicando, temas verdaderamente que son importantes ante un mundo que intenta progresar.

No son como los musulmanes extremistas, pero si que tratan a los homosexuales de "Bichos raros anti naturales", "Los homosexuales es nua enfermedad", "La homoseualidad debe ser curada!", "Los homosexuales son una especie a eliminar".
"La familia debe ser entre un hombre y una mujer!, porque dios lo quiso asi!".
Asi que no te vengas a diferenciar mucho de los musulmanes extremistas, que ya se estan pareciendo a ellos

Y por ultimo, si le valiera madre, PORQUE SACIONARON EL PRORGAMA?!!

Los catolicos (la mayoria) todavia creen que viven en la inqusicion,  y ahi esta el problema.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Charon

Claro, y las miles de cosas que le dicen a la gente que no siguen sus creencias no existen :lol:

La mejor creencia que puedes tomar si eres inteligente es la de libre pensamiento. Utilizar una que se rige con costumbres medievales en pleno siglo XXI [Con todos los avances, sociales, culturales y cientificos que ésto significa] no tiene sentido, además de que la mayoría de los que dicen ser cristianos no se asoman ni de cerca a todo lo que la ésta religión requiere.

Aunque claro, siempre existirá la nececidad humana de pertenecer a algo, cual manada de lobos.

Y por cierto, si no son como los musulmanes extremistas es porque no los dejan, ya que cuando lo pudieron hacer, lo hicieron [Independencia].

H.N.K. Overpowered

Demmon Break Master

Cita de: "H.N.K. Reborn"

Muy buena imagen, a mi colección de imagenes.

chillinfart

Mira, si eres catolico, tienes bastantes temas mas que preocuparte de una simple parodia, por ejemplo, los curas pedofilos que tu institucion protege y camufla los casos, o la corrupcion dentro de la iglesia catolica, o la intolerancia masiva que estan practicando, temas verdaderamente que son importantes ante un mundo que intenta progresar.

No son como los musulmanes extremistas, pero si que tratan a los homosexuales de "Bichos raros anti naturales", "Los homosexuales es nua enfermedad", "La homoseualidad debe ser curada!", "Los homosexuales son una especie a eliminar".
"La familia debe ser entre un hombre y una mujer!, porque dios lo quiso asi!".
Asi que no te vengas a diferenciar mucho de los musulmanes extremistas, que ya se estan pareciendo a ellos

Prestad atención a la letra, inigualable!

CIERREN YA EL ARMARIO!!

Era inevitable poner esa canción, cae a pelo con esos comentarios.

EDIT: Borraron mi comentario -.-, pero al menos me hicieron caso XD (esos sesos rapados ahora ponen "maricas de por allá").
Nine O' clock, charge your glock.

fps_forever

Cita de: "Krizalid"
Cita de: "Skywalker"Lo unico que buscan con censurar contenidos es mantener a la gente metida en la mierda de farandula y tenerlos ahi, tranquilitos y sin pensar. Recordemos el caso de Plan Z. Un programa humoristico legendario en Chile, que desaparecio gracias a estos mismos engendros que censuran "por atentar contra la democracia". Democracia!? Pffff
Por esto mismo ya ni veo la television abierta. Es pura basura. De vez en cuando sale algun programa decente en el Telecanal, ex Rock and Pop hace años, (Plan Z, Gato por liebre, Maldita Sea, Conspiracion Copano, Influencia Humana, etc etc), pero dura 1 o 2 meses, porque estos chistositos los cortan al tiro

Por cierto este video viene como anillo al dedo
http://www.youtube.com/watch?v=31-R3SbV-k4

Saludos
PD: Por cierto, internet nunca lo podran censurar. Que se conformen con hacer lo que quieran pero solo con la TV  :twisted:

http://www.youtube.com/watch?v=enaQPCFkX2A&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=kQX09xK9bGk&feature=related

:lol:  :lol:

AJ_Lethal

Cita de: "Dark_Master"
Si te expresaras mejor, tal vez entenderiamos mejor lo que quisiste decir, porque no entendi NADA y no creo que haya sido el unico.
Bueno, sí, me fastidie ahí.

Cita de: "Dark_Master"Mira, si eres catolico, tienes bastantes temas mas que preocuparte de una simple parodia, por ejemplo, los curas pedofilos que tu institucion protege y camufla los casos, o la corrupcion dentro de la iglesia catolica, o la intolerancia masiva que estan practicando, temas verdaderamente que son importantes ante un mundo que intenta progresar.
Soy cristiano evangélico, así que lo que pasa en el Vaticano no me afecta mucho. Y sí, algunas cosas (como en South Park, que Jesús lo renderean sin poderes, eso me molesta bastante) son molestas e incluso ofensivas, pero no vale la pena hacer un escándalo por eso. Mejor le paso de largo y sigo con mi vida.[/quote]

Cita de: "Dark_Master"No son como los musulmanes extremistas, pero si que tratan a los homosexuales de "Bichos raros anti naturales", "Los homosexuales es nua enfermedad", "La homoseualidad debe ser curada!", "Los homosexuales son una especie a eliminar".

Mira amigo, los cristianos no estamos en contra de los homosexuales, estamos en contra de la homosexualidad. Ya que no tiene caso atacar a la persona, como en los adictos.

Cita de: "Dark_Master""La familia debe ser entre un hombre y una mujer!, porque dios lo quiso asi!".

Cita de: "Glen Quagmire"Dos tornillos no son nada sin una tuerca
¿Así o más claro?

Claro que nosotros no nos ponemos en planes de bombardear nada, ya que nos dejaría ver como unos hipócritas. "No matarás"

No me gusta entrar en discusiones de índole religiosa/espiritual ya que es como discutir cual helado es mejor: vainilla y chocolate. Es puramente subjetivo y no vale la pena hacer un flamewar por eso.

[CptRenko]

Mira, yo podria seguir discutiendo contigo, pero tampoco lo hare, no me gusta discutir con religiosos, son extremadamente cerrados de mente entre los calificativos mas suaves que podria decirle (no digo para no herir sensibilidades) y por ende, es un caso perdido discutir con ellos y su librito de hadas.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

AJ_Lethal

Cita de: "Dark_Master"Mira, yo podria seguir discutiendo contigo, pero tampoco lo hare, no me gusta discutir con religiosos, son extremadamente cerrados de mente entre los calificativos mas suaves que podria decirle (no digo para no herir sensibilidades) y por ende, es un caso perdido discutir con ellos y su librito de hadas.
Mide bien tus palabras, hombre, ante todo, respeto.

Murder Death Kill

Cita de: "AJ_Lethal"Soy cristiano evangélico, así que lo que pasa en el Vaticano no me afecta mucho. Y sí, algunas cosas (como en South Park, que Jesús lo renderean sin poderes, eso me molesta bastante) son molestas e incluso ofensivas, pero no vale la pena hacer un escándalo por eso. Mejor le paso de largo y sigo con mi vida.

ajaja