(Apuntaciones) 1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 16, 2010, 12:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dispuesto a apuntarte?

Sí.
11 (91.7%)
No.
0 (0%)
Me es indiferente.
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Octubre 16, 2010, 12:20:51 AM

The_Blue_Panther

Cita de: "Daniduende"*No tener activado el uso del ratón.

A cambio de no activarse el Mouselook deberia ser posible el autoaim, asi era en Doom clasico (Si es que estamos mas o menos tirando por alli)

Cualquiera sea la decision de los controles yo me apunto :3

Wraith

Yo creo que tendriamos que hacerlo al doom clasico de toda la vida, sin freelook, con autoaim y autorun a gusto de cada uno. Vamos igual que en el de la dosbox.

SkullKrusher

Bien, en vista de lo sucedido, tengo algunas preguntas antes de partir definitivamente el concurso:

1.- ¿Prefereís ZDoom o DosBox?
2.- ¿Teneís todos ya los requisitos cumplidos?
3.- ¿Autoaim o Freelook?

Si me dicen eso, ya postearé las categorías y daremos el vamos al concurso; si alguien más desea unirse, hágalo ahora o calle para siempre. Pero por favor necesito que (Todos.) me lo respondaís para darle formato al Concurso que estamos preparando.

Nos vemos!  :P

PD:
Ya leí tu respuesta Wraith, así que añado +1 voto al Autoaim y Autorun.  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

[CptRenko]

1.- Zdoom
2.- Sip.
3.- Freelook, quiero jugar con el mouse xD
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

A mi me da igual los controles, me da lo mismo en DosBox que ZDoom. Lo que la mayoria decida.

Cita de: "Wraith"Y la entrega cuando es?

A mi modo de haber entendido esto, no es que te pases el juego en menor tiempo, debo suponer que ellos diran que mapa se juega.

EDIT: Si alguien no tiene alguna de las versiones requeridas "Ultimate Doom" o "Doom 2: Hell on Earth v1.666" que me lo haga saber y se lo paso por MP.

[CptRenko]

Creo que tengo la 1.9 del doom2, pero el ultimate 2 no lo etngo =/.
DBM enviamelo porfavor :D

Salu2!
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Doomguyer

Wraith

Cita de: "Demmon Break Master"A mi me da igual los controles, me da lo mismo en DosBox que ZDoom. Lo que la mayoria decida.

Cita de: "Wraith"Y la entrega cuando es?

A mi modo de haber entendido esto, no es que te pases el juego en menor tiempo, debo suponer que ellos diran que mapa se juega.

EDIT: Si alguien no tiene alguna de las versiones requeridas "Ultimate Doom" o "Doom 2: Hell on Earth v1.666" que me lo haga saber y se lo paso por MP.

Enviame las 2 versiones a mi tambien. Gracias  :)

Liliana

:? que es autoaim?

freelook es que puedes ver hacia todas direcciones?
incluido arriba y abajo?

yo digo que no debería permitirse la mira hacia arriba y hacia abajo, pero si los giros con el mouse hacia los lados ya que se supone que sea como

y sobre el always run, ¿no se supone que por eso se llama speedrun?
considero que esto debería ser por gusto, depende como se acomode la gente ^^

lost soul

bueno ya saben mi opinio siendo con el mouse con freelook todo bien
(una pregunto yo siempre juego con mira se puede o no jugar con la  mira del zdoom, me da lo mismo si se pueda o no pero es para saber :roll: )

deseo que sea con zdoom y freelook :wink:

Doomer for ever

Demmon Break Master

Cita de: "Liliana":? que es autoaim?

Es para apuntar a cierta altura sin tener que mirar a dicha altura. Funciona a partir de una distancia media respecto al obgeto/enemigo que se pueda destruir/matar.

Solo eso, la puntera ya depende de tí. Y es así dado que Doom original no se podia mirar arriba y abajo.

Liliana

Cita de: "Demmon Break Master"Es para apuntar a cierta altura sin tener que mirar a dicha altura. Funciona a partir de una distancia media respecto al obgeto/enemigo que se pueda destruir/matar.

Solo eso, la puntera ya depende de tí. Y es así dado que Doom original no se podia mirar arriba y abajo.

gracias que amable ^^

entonces yo pido:

zdoom y autoaim (con mouse)  8)

Demmon Break Master

Para comprobar que version tienen del IWAD descarguen este programilla:

DD - IWAD Verifier

Ejecutan el programa, buscan el IWAD y le dan a "Check". Luego te indicara la versión que tienes del IWAD.

SkullKrusher

Pido a la moderación cerrar este hilo, ya está finalizado el período de apuntaciones. De antemano gracias.  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."