(Apuntaciones) 1º Concurso de Demos para Doom

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 16, 2010, 12:20:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Dispuesto a apuntarte?

Sí.
11 (91.7%)
No.
0 (0%)
Me es indiferente.
1 (8.3%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Octubre 16, 2010, 12:20:51 AM

[CptRenko]

Cita de: "NIGHTMARE!"yo creo que la demo deberia ser grabada con jugabilidad clasico, es decir: sin el always run activado, ni tampoco el freelook del mouse.. tendriamos que correr con la Tecla Shift presioanada, para los strafes usar  la tecla ALT mas las direccionales... y jugarlo en el GO 2 IT del plutonia, y habria que darle una puntuacion al tiempo (entre menos tiempo mas puntuacion, otra puntuacion a los enemigos muertos y a los items, y secretos), la suma de esto da la puntuacion total del jugador.

para ver el asunto del tiempo habria que ver el PAR que tiene el mapa por ejemplo si son 5 minutos a esos minutos les podemos asiganar una puntuacion de 5000 puntos, y por cada 10 segundos mas que se demora el jugador se le descuentan 100 puntos.

Para los Items habria que determinar un puntaje (por ejemplo 100 por cada Item), los enememigos 100 por cada enemigo muertos, y 1000 por cada secreto encontrado.

No se si les Intereza mi propuesta, yo la encuentro de lo mas razonable para determinar el ganador....

Y no se quejen por la limitacion exclusiva de jugar con las teclas originales, la cosa es que sea dificil, y si los jugadores que no tenian SourcePorts lo pudeiron jugar asi, nosotros tambien podemos...

Saludos ;)

Me gusta esta idea, apoyo.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Cita de: "The_Blue_Panther"Que tal mesclado entonces? SpeedrunningUltra-violencePerfectscore? :3

Eso lo llamo yo "Speed Kill Running".

SkullKrusher

Cita de: "Doomguyer"mejor que el ganador no sea necesariamente speedrun sino el que se vea que tenga en general muy buena habilidad jugando.

Exacto!  :P . Eso es lo que quiero que se refleje en las Demos; creo que no me entendieron demasiado en el primer post que puse  :roll: . Lo que no quiero es que sea al puro estilo Redneck Rampage + NIGHTMARE! + Un jugador que sólo durará 00:02 segundos en avanzar tres pasos y que al instante morirá  :lol: . ¿Captan?  :?

Esto se trata de habilidad y estrategia, quizás si, al principio no me explique mucho y fue poca la información, pero os aseguro que esto tendrá una mejor organización. Por ahora, veo que Demmon Break Master y Wraith estáis bastante interesados en esto al igual que Doomguyer; pero necesito saber si estaís 100% seguro, no me vengan con que se les hace jugar contra el PC :lol: . Pues bien, si veo que al menos de unos 5 a 8 apuntaís, esto se hará sin rodeos.

PD: Las reglas las postearé cuando me confirmen si se apuntan, confiad que tengo todo preparado para un rato más tarde.  :D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Wraith

[CptRenko]

http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

Demmon Break Master

Confirmo.

No tengo problemas por jugarlo con teclado, pero no me convencen algunas cosas, aún así, sigan pa lante.

SkullKrusher

Cita de: "Demmon Break Master"(...) pero no me convencen algunas cosas, (...)

Pero entonces díme aquello por M.P.; la idea es que sea cómodo para todos el concurso para que no hayan ventajas o desventajas.  :?

Ya son 3, vamos Arcades 3D, yo sé que hay buenos gamers, apuntense!! :P

Doomguyer

confirmo.
seria buena idea que pongas las reglas y si es posible un jurado calificador  8)

SkullKrusher

Cita de: "Doomguyer"(...) seria buena idea que pongas las reglas y si es posible un jurado calificador.

Bueno, antes de que todos pregunten lo mismo, las reglas estarán a la disposición de todos y podrán ser modificadas a fin de tener un beneficio común. Espero quede eso claro, es algo importante a tener en consideración, sobre todo si algo no os encaja con su forma de jugar. Sobre lo del jurado, ya lo he pensado, pero primero deseo ver que tan están interesados en esto; sino, no sería estable tener 3 participantes y 2 de jurado  :wink: .

Liliana

yo le entro
me gustan los speedruns  :wink:

SkullKrusher

Bueno, de paso os indico un poco las reglas para que vayaís viendo hacia donde va todo esto; tened en cuenta algo, no son definitivas, o sea, si deseaís hacer un aporte, sugerencia o reclamo a las descritas aquí abajo tan sólo debeís hacer el comentario respectivamente, en fin, aquí les van:

Spoiler

Requisitos

*Utilizar la versión 1.9 y 1.6 de "The Ultimate Doom" y "Doom 2: Hell On Earth" respectivamente. (Son las que yo utilizo y no quiero que se vayan filtrando diferencias entre las más viejas y las que salieron rato más tarde, más que nada para evitar errores).
*Utilizar la versión 2.2.0 de ZDoom como Source-Port preferido. (Es también la que yo uso, aunque si alguien desea una más actual, la descargaré respectivamente).

Formato

*Grabar los archivos ".lmp" con dicho Source-Port mediante la forma que se indicará.
*No tener activado "Always Run".
*No tener activado el uso del ratón.
*Utilizar las diferentes teclas para las acciones. (Este punto es un tanto conflictivo, digo, se puede utilizar el salto y el agacharse pero sólo con alguna tecla prefijada).
*Cumplir con el día estipulado previamente señalado para la entrega de las Demos.
*Crear un archivo ".txt" que contenga el nick del participante, el archivo ".lmp" y que describa el tiempo que "supuestamente" demoró en realizar el recorrido o trayecto indicado. (Ya sé, digo "Supuestamente" porque de ser mentira aquello, se descontará puntaje del total final, al fin y al cabo, también el jurado los revisará previamente).

Reglas

*No utilizar ningún truco previamente colocado o durante la partida, sea esté mediante la consola o los que el juego traía originalmente.
*No utilizar ninguna de las configuraciones de teclado extras. (Sea el "Always Run", el "Mouselook", el saltar o agacharse, etcétera).
*La entrega del archivo ".lmp" debe ser estrictamente grabado por el participante, en caso de descubrirse el engaño, será expulsado automaticamente.
[close]

Eso es todo por ahora, no posteo las categorías porque aún veo que hay poca gente, si llega un par de personas más esto ya será cumplido, ánimo, es sencillo y fácil. Cualquier diferencia entre lo que puse aquí como referencia y el pensamiento de ustedes hacedla saber altiro; y ya se me olvida, agradecimientos a Demmon Break Master por acotarme un par de situaciones respecto a las reglas.

Ya de paso estaría todo dispuesto para el concurso, tan sólo apuntaos unos cuantos más y ya vá. Nos vemos!  :D

Ironbound

Cita de: "Daniduende"Último Post.

Siempre con tus chorradas hermano  :wink: , en fin, me gustaría ayudar como jurado del concurso.

Murder Death Kill

No mouselook? No custom maps?

Usen Zdoom 2.5.0

lost soul

me gustaria que pufiera ser con freelook con el mouse ya que sin este soy entero malo no le atino a nada . si es asi me apunto

(si mal no recuerdo en cuando jugaba el doom en una compu antigua con windows 98 sin ningun source-port si se podia jugar con el  mouse pero solo para desplasarse no para mirar solo  lo digo para los que no se acuerdan por que yo nunca juge el doom solo con las teclas e hay el hecho de que sea caca jugando asi) :lol:

Doomer for ever

SkullKrusher

Cita de: "lost soul"me gustaria que pufiera ser con freelook con el mouse ya que sin este soy entero malo no le atino a nada . si es asi me apunto (...)

Vale, tendré en mente aquello a ver si luego lo decido más profundamente. Recordad que no son reglas definitivas, así que pueden sufrir cambios todavía; según el recuento, ya serían 5 confirmados para participar (Doomguyer, Demmon Break Master, Wraith, Liliana y Dark_Master) y uno en duda (lost soul), vamos que todavía sé que algún hábil con el Doom se esconde por allí, ánimos muchachos que no tienen nada que perder.  :wink: