Halo Doom COS

Iniciado por Sask-Ishida, Octubre 11, 2010, 08:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sask-Ishida

Hola pues primero que nada Hola.. soy neuvo aqui en el foro y pues quisiera saber... si alguien conoce este Halo Doom COS recien cuando jugaba skulltag hace mucho (2008) Zetsui..  habia anunciado que sacaria este modo y pues la neta yo soy un amante de Doom y Halo :D! me gustaria saber si termino este proyecto o lo dejo pues Solo dejo en descarga la version demo.. que contenia dos mapas en FFA.. (no recuerdo los nombres) y pues me gustaria saber si termino el proyecto y esque quisiera jugarlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=_uSZGG0M9ng&NR=1

:D
[CL] Cartel Latino!!  >8D

|Leader Clan|  www.clan-cl.webs.com !!! :)

Demmon Break Master

Pues ni idea, por otro lado, tu nick me suena bastante. ¿Nos hemos cruzado unas cuantas SSG en el ZDaemon? "ZDCTFMaps" en el server del totaltrashchicago.

"Usuario2000".

Sask-Ishida

Cita de: "Demmon Break Master"Pues ni idea, por otro lado, tu nick me suena bastante. ¿Nos hemos cruzado unas cuantas SSG en el ZDaemon? "ZDCTFMaps" en el server del totaltrashchicago.

"Usuario2000".

Puess... cual es tu nickname en zd?
y pues yo creo que si me la pasaba en ese server siempre :)
jejeje [CL]Sask-Ishida - [CL]Kakashi xD
[CL] Cartel Latino!!  >8D

|Leader Clan|  www.clan-cl.webs.com !!! :)

Demmon Break Master

Cita de: "Sask-Ishida"Puess... cual es tu nickname en zd?

*Demmon
*TrueDoomer
*Noob1500
*Noob1516
*Usuario2000
*Demon-Cleaner
*Fumao

Esto son los mas frecuentes que uso. Seguramente te suene esto:

"fumao: noob mode on!"
"fumao: supernoob mode on!"
"fumao: variable noob mode on!"

Okami-AIK

Cita de: "Sask-Ishida"Hola pues primero que nada Hola.. soy neuvo aqui en el foro y pues quisiera saber... si alguien conoce este Halo Doom COS recien cuando jugaba skulltag hace mucho (2008) Zetsui..  habia anunciado que sacaria este modo y pues la neta yo soy un amante de Doom y Halo :D! me gustaria saber si termino este proyecto o lo dejo pues Solo dejo en descarga la version demo.. que contenia dos mapas en FFA.. (no recuerdo los nombres) y pues me gustaria saber si termino el proyecto y esque quisiera jugarlo :)

http://www.youtube.com/watch?v=_uSZGG0M9ng&NR=1

:D

Ni idea si terminó pero se vé demasiado interesante, lo voy a buscar  :P

Y bienvenido Saske a este foro lleno de gente de toda clase hehe
Ojalá te la pases bien aqui :P

saludos ^^
"Everything I cherish is slowly dying or it's gone"

[LOH]lordofhell

cuando entre por primera vez al foro de skulltag(y era medio noob D: ) vi un tema sobre un mod de halo, creo que fue cancelado ya que nunca supe si lo sacaron o no