.

Iniciado por IronHeart, Febrero 24, 2006, 12:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IronHeart

:twisted: Este juego es la ostia, me gustaría recibir todo tipo de información sobre esta maravilla de Monolith Productions, al igual que yo también ayudaré en todo lo que sea posible al que pida mi ayuda, soy un experto-fanático del Blood.

Ivano Lich

Hooo.... :shock:

Que bien entonses me podrias desir donde y en que episodio salen los alcolytes,los demas monjes, ese wey del mero jefe mamon techno sabeque y ese perro de dos masetas de donde salen

porque la verdad lo e pasado  un millon de beses y no se de donde salen

me podrais desir

Ha y te recomindo que de preferensia reduscas tu firma porque  bas a tener problemas  

digo antes de que  AK-001 te lo diga

y esque tampoco quiero quitarle el puesto al el  :roll:
Hereje

IronHeart

Lo siento, pero ahora no te puedo decir, esque llevo algo de tiempo sin jugar debido a que estoy haciendo nuevos mapas y personajes para el Blood, de forma que no sé con exactitud el lugar donde aparecen estos personajes, sólamente podría dicirte una aproximación, pero podría equivocarme fácilmente. No te preocupes, te lo diré lo más pronto posible. :twisted:

MasterSatan

Tranquilo, Descuida, agamos como que nunca paso, aun que.........  
entonses yo soy un Metido  :o  por que siempre me meto en cualquier  discucion jejejejeeeee............

Bueno al demonio..............
IronHeart Podrias por favor subir almenos unas Imagenes de tus mapas y personajes que isiste para el Blood???! ! !
no puedo esperar para verlos  :o jojojojoooooo..........

Overmann

Cita de: "MasterSatan"
IronHeart Podrias por favor subir almenos unas Imagenes de tus mapas y personajes que isiste para el Blood???! ! !
no puedo esperar para verlos  :o jojojojoooooo..........
Y de pasada unos títulos descriptivos para tus temas, por que un punto no me dice absolutamente nada, y soy vidente. Nah, en serio, esto puede darte mala reputación como cierto mensaje en el vertedero...

Saludos

IronHeart

Ya lo sé tio, puede que la gente piense que es mentira, que no tengo mapas ni nada... pero me da igual, prefiero mantener la incertidumbre, y la reputación que pueda perder ahora estoy seguro que la volveré a recuperar con creces cuando veais mis mapas, de todas formas muchas gracias por la advertencia Némesis.

MasterSatan

:o No loco! ! !

Aqui nadie esta poniendo en duda el echo de que estes creando mapas.

lo que el Nemesis quiere decir es que:

le pongas otro Nombre a este tema, en lugar de simplemente poner ( . )  :?  un Punto.

jajajaaaaaaaa............  :P  entiendes???

IronHeart

Entiendo, entiendo. Lo que pasa esque le puso un punto como título porque no quiero volver escribiendo aquí, así que si puedes prefiero que me dejes los mensajes en el otro foro que tengo. Gracias y perdona por las molestias MasterSatan.

Eye del Cul

Cita de: "IronHeart"Entiendo, entiendo. Lo que pasa esque le puso un punto como título porque no quiero volver escribiendo aquí, así que si puedes prefiero que me dejes los mensajes en el otro foro que tengo. Gracias y perdona por las molestias MasterSatan.

Bueno, pues entonces puedo cerrar tranquilamente el tema para evitar confusiones.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly