.

Iniciado por IronHeart, Febrero 24, 2006, 12:02:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

IronHeart

:twisted: Este juego es la ostia, me gustaría recibir todo tipo de información sobre esta maravilla de Monolith Productions, al igual que yo también ayudaré en todo lo que sea posible al que pida mi ayuda, soy un experto-fanático del Blood.

Ivano Lich

Hooo.... :shock:

Que bien entonses me podrias desir donde y en que episodio salen los alcolytes,los demas monjes, ese wey del mero jefe mamon techno sabeque y ese perro de dos masetas de donde salen

porque la verdad lo e pasado  un millon de beses y no se de donde salen

me podrais desir

Ha y te recomindo que de preferensia reduscas tu firma porque  bas a tener problemas  

digo antes de que  AK-001 te lo diga

y esque tampoco quiero quitarle el puesto al el  :roll:
Hereje

IronHeart

Lo siento, pero ahora no te puedo decir, esque llevo algo de tiempo sin jugar debido a que estoy haciendo nuevos mapas y personajes para el Blood, de forma que no sé con exactitud el lugar donde aparecen estos personajes, sólamente podría dicirte una aproximación, pero podría equivocarme fácilmente. No te preocupes, te lo diré lo más pronto posible. :twisted:

MasterSatan

Tranquilo, Descuida, agamos como que nunca paso, aun que.........  
entonses yo soy un Metido  :o  por que siempre me meto en cualquier  discucion jejejejeeeee............

Bueno al demonio..............
IronHeart Podrias por favor subir almenos unas Imagenes de tus mapas y personajes que isiste para el Blood???! ! !
no puedo esperar para verlos  :o jojojojoooooo..........

Overmann

Cita de: "MasterSatan"
IronHeart Podrias por favor subir almenos unas Imagenes de tus mapas y personajes que isiste para el Blood???! ! !
no puedo esperar para verlos  :o jojojojoooooo..........