Big 4 of thrash metal ¿a quien votais?

Iniciado por eldraku, Octubre 08, 2010, 02:55:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿vuestro favorito de estos 4?

Metallica
2 (9.1%)
Slayer
7 (31.8%)
Anthrax
0 (0%)
Megadeth
4 (18.2%)
¡No puedo elegir solo uno!
4 (18.2%)
No me gusta ninguno de los 4
5 (22.7%)

Total de votos: 22

Votación cerrada: Octubre 08, 2010, 02:55:47 AM

eldraku

Leyendo un poco sobre el thrash veo que se habla del Big 4 of thrash metal término bastante conocido que hace referencia a los 4 grupos estadounidenses más exitosos (y digo exitosos, porque en calidad tenemos por ejemplo a Testament, que no tiene nada que envidiar a estos) pero ¿quien ganaría en una encuesta de A3D?

TheClansman

yo voto por Metallica, y se que se puede decir de todo de ellos, que se vendieron, que se prostituyeron como putas, yo mismo los he detestado por todo lo que hicieron, pero en su epoca metalera eran los putos del dioses del thrash.

Skywalker

Si bien me encantan las 4 bandas, me quedo con Slayer, tienen el thrash mas puro de los 4 en mi opinion.
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

SkullKrusher

Cita de: "TheClansman"yo voto por Metallica, y se que se puede decir de todo de ellos, que se vendieron, que se prostituyeron como putas, yo mismo los he detestado por todo lo que hicieron, pero en su epoca metalera eran los putos del dioses del thrash.

Pero si tu mismo lo dices, ellos vendieron sólo por causar pólemica. Pero para no entrar a discutir, creo que sencillamente Metallica no debería estar ahí, al igual que Megadeth y Anthrax. Siempre he creído que el Thrash americano nunca fue, que sino más bien fue creado mayormente por los Germanos (Kreator, Sodom, Tankkard y Destruction). Y por Slayer, lo dejaría por ser una de las pocas bandas más extremistas que USA nos dejó enlos 80', aunque hay algunas más que ahora no recuerdo (A lo sumo Sadus, Death Angel y Dark Angel :wink: ).    :?

PD: No le tengo odio a los americanos, pero no lo sé, creo que el Thrash Germano fue más convincente en su tiempo.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Ironbound

Para mí los Big 4 serían: Overkill, Megadeth, Slayer y Exodus. En lenguaje común eso sería como "Creatividad", "Rapidez", "Líricas" y "Potencia".

Laosiano

Tatiana es la mejor, pero creo que el mas mas duro y brutal que haya visto en mi vida es Barney y sus amigos, especialmente con esa cancion de "Te quiero yo, y tu a mi", mucha gente se quedo traumada con esa cancion.

ya encerio, el mejor para mi es Slayer :D
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

lost soul

metallica y megadeth que son las bandas mas famosas solo tienen 10% y anthrax que es mas thrashero que estos solo tiene 0 jajaj y bueno creo que es obio que en thrash metal el ganador el slayer por legos aun que me guste mas metallica y megadeth tengo que admitirlo thrasheando slayer le vuela el orto a los otros 8)

Doomer for ever

Lenin

Antes de descubrir Sepultura y Soulfly, me encantaba Slayer, aunque la voz se me hacia pesadísima. Y Metallica?? nunca lo he considerado Trash metal, ni siquiera antes de que dejaran las drogas y pasaran de tocar buen metal para tocar nanas infantiles
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Charon

Como Thrash no elijo a ninguno de la lista [Morbid Saint me gusta más en éste género]. Como bandas individuales de género, elijo a Megadeth.

yedkae-yagoh

Me decanto por Slayer, esta si es una buena banda de thrash, me encanta el sonido que le meten. Aunque Metallica también son buenos, solo los primeros 4-5 discos, después todo es basura, y Megadeth son buenos pero no lo mejores. Sin duda el que más remarca el estilo es Slayer.

eldraku

Cita de: "Ironbound"Para mí los Big 4 serían: Overkill, Megadeth, Slayer y Exodus. En lenguaje común eso sería como "Creatividad", "Rapidez", "Líricas" y "Potencia".

Vaya, Overkilll... aún no les había prestado mucha atención, pero por lo que veo, es una banda que lleva 30 años con un trabajo excelente, sin haber tenido bajones como les sucedió a otros grupos, y con 20 álbumes de estudio sacados. He estado oyendo algunas canciones y suenan de PM, creo que me voy a enganchar a ellos, je, je...

FireMaster

Cita de: "eldraku"
Cita de: "Ironbound"Para mí los Big 4 serían: Overkill, Megadeth, Slayer y Exodus. En lenguaje común eso sería como "Creatividad", "Rapidez", "Líricas" y "Potencia".

Vaya, Overkilll... aún no les había prestado mucha atención, pero por lo que veo, es una banda que lleva 30 años con un trabajo excelente, sin haber tenido bajones como les sucedió a otros grupos, y con 20 álbumes de estudio sacados. He estado oyendo algunas canciones y suenan de PM, creo que me voy a enganchar a ellos, je, je...

overkill son buenisimos, me gusta sobre todo la voz de su cantante que es rockera y thrashera a la vez, muy buena :D

y respecto a la encuesta pues de los grupos que hay me quedo con Slayer sin dudarlo !!

FRAG EM ALL!!!!!!

SkullKrusher

Cita de: "FireMaster"
Cita de: "eldraku"

overkill son buenisimos, me gusta sobre todo la voz de su cantante que es rockera y thrashera a la vez, muy buena :D

y respecto a la encuesta pues de los grupos que hay me quedo con Slayer sin dudarlo !!

Pues es Thrash que lamentablemente al no tener prestado atención a esté (Porque todos se quedan con Metallica.) quizás hubiese sido más exitoso y tal vez mucho más popular que Metallica.

La verdad, es que si sois novato en Thrash, os recomiendo NO escucheís los álbumes que siempre recomiendan en internet (El "The Years Of Decay" o el "Feel The Fire".) sino que escucheís el "Horrorscope" sin dudarlo dos veces, aseguro os encantará, y sino os gusta, definitivamente el mejor concierto de Overkill es "Wrecking Everything Live" ya sea en CD o DVD. Allí están casi todos sus temas clásicos e infaltables hasta el día de hoy. El Years Of Decay quizás puedas escucharlo luego, pero os recomiendo los otros dos.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

(dark_killer)

mmm creo que sere de los pocos fans de Mustaine aqui, Slayer no lo elijo simplemente por que yo ya no Soporto tal nivel de rudeza (me pongo bien loco xD, por si piensan que era por otra razon) y bueno megadeth fue lo primero de thrash que yo escuche (gracias a que mi hermanito se compro un disco :roll: ).
"Shoot First, Think Never"

pizza_delivery

-_-