Grandes Enigmas

Iniciado por Ironbound, Octubre 06, 2010, 02:39:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Os gustó el post?

Si.
10 (83.3%)
No.
0 (0%)
Me es indiferente.
2 (16.7%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: Octubre 06, 2010, 02:39:22 AM

Ironbound

Me he estado aburriendo en el foro últimamente, pues los temas están medios repetidos así que vengo a hablar de algo que quizás ya lo saben bastante, pero que nunca se trata de una manera formal y más seria. Se trata de todas aquellas cosas que durante la humanidad se nos ha hecho dudar... ¿De dónde venimos?, ¿Quiénes somos y para que somos? o ¿Porqué existimos?.Resulta que hablando un día con mi hermano entre los dos, hablabamos acerca de las cosas de lo que quizás se nos ha ocultado información o ha sido distorsionada. Veáse por ejemplo; el ya clásico asunto de los extraterrestres, muchos creen que no existen, otros que si, otros son indiferentes y también no faltan aquellos que se pasan el asunto por donde ustedes mismos están pensando. En mi caso, siempre he creído 100% en este asunto y creo que no ha habido una forma de hacer que podamos entenderlo de una manera más estricta y formal. Digo, he pensado, porque por ejemplo, no existe una asignatura en las escuelas donde se enseñe sobre aquello, o sea, sé que esto parece una locura de parte mía, pero ponganse a pensar detenidamente un momento, el "por qué" cambiénlo por "el por qué no"; pues nos traería más beneficio que daño, pues TODO y ABSOLUTAMENTE TODO lo que hacemos se encuentra basado en las relaciones que nosotros llamamos "sociales" entre miembros de la misma raza, en este caso, la humana. No va a faltar el que diga "Oye, pero si hablamos con loros.", pero son animales, al menos; sabemos que no son inteligentes y que además no pueden comunicarse perfectamente con nosotros pues somos la única (Y Supuesta) raza que cuenta con la habilidad de intencionalizar las cosas, es decir; ocultar el próposito de lo que queremos decir. Entonces, que pasa si no sabemos relacionarnos con una RAZA INTELIGENTE EXTERIOR???...

Les dejo con esa interrogante, aunque aquí les dejo una lista de varios enigmas que he visto son bastante comunes algunos aunque otros no:

Misterios

*Fantasmas
*OVNIS
*Criptozoología
*Exorcismos y Demonios
*Fin de los Tiempos

Espero se tomen esto con seriedad, quiero saber que opinan los foreros de por aquí, sé que es difícil hablar esto formalmente, pero imaginen que en sus manos va el futuro de la humanidad (Lo cual es cierto eh?.) y piensen en que pueden significar estas cosas, ¿Señales o Coincidencias simplemente?...

Es una lista más general, pero hay mucho más tema para hablar.  :P

PD: La votación debería ser en realidad, ¿Os gusta este tema?, y no tema de hacer uno en el foro, sino de la materia que hablamos ahora.

lost soul

este tipo de pregunstas son las que no me degan dormir como el hecho de simlemente exister como tal. a mi me gusta bastante el tema de los ovnis y si creo firmemente ne nos ocultan informacion relacionado con este tema y que obiamente estamos siendo visitados por seres insteligentes ajenos a nuestro planeta.(el tema hangar 18 de megadeth es la raja y habla acerca de este mismo tema).

por otro lado el tema de los fantasmas no me atre mucho no le doy mucho interes a al tema al ser algo relasionado con la muerte ,el espiritu humano que ademas nos llevan a temas religuiosos lo cual no me gusta .

con respecto a la Criptozoología  no se que es pero leere para poder estar a punto acerca del tema .

y el fin de los tiempos tambien es un tema muy interesantes de que siesque se terminara nuestro tiempo de exixtir ¿cual sera esta fecha? ¿como sera? las teorias y predicciones de este tipo como las predicciones de nostradamus ,los mayas (una de las mas famosas hoy en dia) estos temas en general son muy buenos temas de conversasion no se si en un  foro pro si con un grupo de amigos o otra gente que comparta ideas similares a este tema.

Bueno yo dejo una pregunta que le hara volar la imaginacion

¿si en caso que nuestro mundo acabara o sufriera una catastrofe de magnitudes biblicas (siempre quise decir eso jajaj)de que forma crees que seria y que consecuiencias tendria a largo y corto plazo para los sobrevivientes de la catastrofe (si es que que de algun humano???? :?:

Doomer for ever

skillag

Los temas de Ovnis,,fantasmas y demás no los  puedo creer porque nunca he tenido una experiencia directa con ellos.En mi opinión,con todos los respetos,claro está,hacia quienes si creen,son perfectos para lo estético(libros,películas,etc...)pero no para lo práctico.Aunque lo que dice(más o menos) aquel de:"Hay más mundos de los que puedas imaginar con tu filosofía"quisiera que fuera cierto..
Lo que sí me llama la atención es la criptozoologia,los peces que no deberían estar ahí,porque se les suponía extinguidos(el pez aquel prehistorico,el celacanto, que se descubrió vivo hace poco),y las nuevas especies a descubrir.También hay otra variante interesante:la de los objetos que son anacrónicos porque,no encajan con la tecnologia de la cultura,o porque no se tenía constancia documentada de su existencia.El nombre,lo tuve que buscar,es Oopart,y lo acepto porque es una forma de profundizar en la historia,aunque sea para descartar el objeto como fuera de lugar, y de hacerse alguna pregunta interesante
Serán muy bienvenidas las colaboraciones:
http://divinoinframundo.crearblog.com/

Ironbound

Cita de: "lost soul"no le doy mucho interes a al tema al ser algo relasionado con la muerte

Entonces, que crees que puede o no haber más alla de la muerte??  8)

Cita de: "lost soul"(...) con respecto a la Criptozoología no se que es pero leere para poder estar a punto acerca del tema . (...)

Se trata de todas las atrocidades (Por decirlo de una forma) de la naturaleza, tales como monstruos extraños, como el de Loch Ness o el mítico "Chupacabras", etc.

Cita de: "lost soul"(...) ¿si en caso que nuestro mundo acabara o sufriera una catastrofe de magnitudes biblicas (siempre quise decir eso jajaj)de que forma crees que seria y que consecuiencias tendria a largo y corto plazo para los sobrevivientes de la catastrofe (si es que que de algun humano????

Si te refieres a lo descrito en el Apocalipsis, pues es un tema bastante variado, dado que aquel texto es considerado uno de los libros con más interpretaciones a lo largo de la historia. Casi cada persona lo ve a su manera.  :?

Cita de: "skillag"Los temas de Ovnis,,fantasmas y demás no los puedo creer porque nunca he tenido una experiencia directa con ellos.En mi opinión,con todos los respetos,claro está,hacia quienes si creen,son perfectos para lo estético(libros,películas,etc...)pero no para lo práctico.Aunque lo que dice(más o menos) aquel de:"Hay más mundos de los que puedas imaginar con tu filosofía"quisiera que fuera cierto..
Lo que sí me llama la atención es la criptozoologia,los peces que no deberían estar ahí,porque se les suponía extinguidos(el pez aquel prehistorico,el celacanto, que se descubrió vivo hace poco),y las nuevas especies a descubrir.También hay otra variante interesante:la de los objetos que son anacrónicos porque,no encajan con la tecnologia de la cultura,o porque no se tenía constancia documentada de su existencia.El nombre,lo tuve que buscar,es Oopart,y lo acepto porque es una forma de profundizar en la historia,aunque sea para descartar el objeto como fuera de lugar, y de hacerse alguna pregunta interesante

Interesante opinión, conozco gente que piensa de igual forma.  :D

SkullKrusher

Cita de: "skillag"(..) Lo que sí me llama la atención es la criptozoologia,los peces que no deberían estar ahí,porque se les suponía extinguidos(el pez aquel prehistorico,el celacanto, que se descubrió vivo hace poco),y las nuevas especies a descubrir(...)

Concuerdo bastante contigo, de hecho, creo que todos los seres extraños (Como el mencionado "Chupacabras") son producto de especies que todavía se encuentran sin estudiar. Si mal no recuerdo, aquí en Chile hace un par de meses solamente se había mostrado por la televisión una supuesta cría de extraterrestre que era mucho menor que la palma de una mano.  :wink:
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[CptRenko]

El chupacabras NO EXISTE es solo un invento de los MCM para desviar la atencion ante cualquier problema que ocurra en el pais.

No se preguntan porque "curiosamente" ocurre  un caso de chupacabras cuando, hay algun problema interno grave en nuestro pais?.

La mayoria de estas pelotudeces no son mas que cosas para desviar la atencion de lo que realmente importan, vale decir, son para manipulacion de masas.

A veces, debiesen ser mas critico de lo que ven, y no tragarse todo lo que la pantalla grande les dice.
http://rinconrenko.x10.mx
Mi rincon..., publicacion de noticias de videojuegos e informatica.
Visitanos!.

lost soul

Cita de: "Ironbound"
Cita de: "lost soul"no le doy mucho interes a al tema al ser algo relasionado con la muerte

Entonces, que crees que puede o no haber más alla de la muerte??  8)

Cita de: "lost soul"(...) con respecto a la Criptozoología no se que es pero leere para poder estar a punto acerca del tema . (...)

Se trata de todas las atrocidades (Por decirlo de una forma) de la naturaleza, tales como monstruos extraños, como el de Loch Ness o el mítico "Chupacabras", etc.

Cita de: "lost soul"(...) ¿si en caso que nuestro mundo acabara o sufriera una catastrofe de magnitudes biblicas (siempre quise decir eso jajaj)de que forma crees que seria y que consecuiencias tendria a largo y corto plazo para los sobrevivientes de la catastrofe (si es que que de algun humano????

Si te refieres a lo descrito en el Apocalipsis, pues es un tema bastante variado, dado que aquel texto es considerado uno de los libros con más interpretaciones a lo largo de la historia. Casi cada persona lo ve a su manera.  :?

Cita de: "skillag"Los temas de Ovnis,,fantasmas y demás no los puedo creer porque nunca he tenido una experiencia directa con ellos.En mi opinión,con todos los respetos,claro está,hacia quienes si creen,son perfectos para lo estético(libros,películas,etc...)pero no para lo práctico.Aunque lo que dice(más o menos) aquel de:"Hay más mundos de los que puedas imaginar con tu filosofía"quisiera que fuera cierto..

Interesante opinión, conozco gente que piensa de igual forma.  :D

con lo de magnitudes biblicas lo dije por referirme a una catastrofe gigantesca como las de la bliblia pero no nesesaria mente relasionados con esta .....

Acerca de la  Criptozoología  lei del tema y tambiem me gusta pero no mucho , en cuanto a lo del chupacabras yo creo que es posible que exista pero no lo doy por seguro por sierto Dark_Master digo
CitarEl chupacabras NO EXISTE es solo un invento de los MCM para desviar la atencion ante cualquier problema que ocurra en el pais.

No se preguntan porque "curiosamente" ocurre un caso de chupacabras cuando, hay algun problema interno grave en nuestro pais?.

La mayoria de estas pelotudeces no son mas que cosas para desviar la atencion de lo que realmente importan, vale decir, son para manipulacion de masas.

A veces, debiesen ser mas critico de lo que ven, y no tragarse todo lo que la pantalla grande les dice.

que sigmifica MCM y de que pais eres por que en mi pais (Chile) hace mucho rato que no se habla del chuupacabras :?:

Doomer for ever

SkullKrusher

Oye Dark_Master, nunca dije que exisitía, solo he mencionado que quizás sea producto de lo que todavía falta por descubrir de nuestro planeta. Y quien sabe, quizás lo que tanto dices que manipulan en la "pantalla chica" tal vez sea verdad, tal vez esten creando al monstruo, y si existisie, sólo hablamos de una suposición eh?  8)

En fin, siempre habra información manipulada sea como sea, veáse también el "Area 51", si hasta existen documentales que muestran que helicopteros de USA vigilan HOY ese recinto, es obvio que tienen algo bajo la manga.  :shock:

PD: Mejor no nos desviemos del tema de que si existe o no el Chupacabras, pues es cuento repetido, en cambio, yo creo que los fantasmas existen, pero no soy de los locos que miran videos en internet, sino que pienso que existen como energías que uno emana durante su vida y que repercuten al morir. Esas huevadas que salen niñas llorando y cosas así no las creo obviamente.  8)

[CptRenko]

MCM = Medios Comunicacion Masivos.

Me importa un pico si hay vida extraterrestre, me importa un pico si hay un area 51, me importa un pico si EE.UU esta haciendo un plan malvado para dominar el mundo, me importa un pico si el puto HAARP que esta causando terremotos a proposito.

Los fantasmas no pueden existir, debido a que al morir, uno deja de existir y ya.
No pueden existir fantasmas,  es ilogico.
De hecho, todos los que ven fantasmas, me parece que estan enfermos de la cabeza.

Vale agregar, que no creo ni en la energia (¿chakra?), ni en ninguna tonteria de este estilo.

Por cierto...

Citar¿De dónde venimos?, ¿Quiénes somos y para que somos? o ¿Porqué existimos?.

Del utero de la madre, y existimos para cumplir un ciclo biologico, nacer, desarrollarse y morir, reproducirnos y dejar semilla, por mientras que matamos a nuestro planeta y nos matamos a nosotros mismos, y en vez de asimilar esto, nos preguntamos acerca de los fantasmas y si existe vida extraterrestre.

Salu2!.

PD : Soy ateo, para evitar que alguien me de la lata de ponerme un post laaargo q ni ganas de leer, explicandome lo de la vida despues de la muerte y mas mierdas.
Visitanos!.

.Nac.

Todo podria existir, hasta el infinito puede haber cualquier cosa.

Pero ningun planeta es el mas desarrollado o el menos. porque hasta el infinito siempre va a haber alguien mejor o peor que nosotros.

En realidad tengo una infinidad de pensamientos acerca de esto en mi mente pero para no escibir todo, escribi un fragmento perdido de ello :)

Estoy haciendo un informe escolar hacerca de lo Paranormal :P
Deseenme suerte para aprobar
Piel marron, patas largas, mitad maquina, cuernos, un lanzacohetes..Sip, es un CyberDemon :P

SkullKrusher

Cita de: "Dark_Master"Último post en general.

Bueno bueno, calmad el ánimo, no entiendo por que os enojas si es un tema delicado, simplemente no me cabe duda de que no crees, pero no tienes porque colocar un post que tiene puras puteadas en contra de esto. Digo, al menos ten respeto por quienes creen, que es lo principal para poder entendernos.

En fin te aclaro aquello:

¿De dónde venimos?, ¿Quiénes somos y para que somos? o ¿Porqué existimos?.

Del utero de la madre, y existimos para cumplir un ciclo biologico, nacer, desarrollarse y morir, reproducirnos y dejar semilla, por mientras que matamos a nuestro planeta y nos matamos a nosotros mismos, y en vez de asimilar esto, nos preguntamos acerca de los fantasmas y si existe vida extraterrestre.

Se dice, ¿De donde venimos?, no ¿De donde surgimos como especie?, al menos tomate la paciencia de entender la pregunta, se refiere a de donde venimos creados, un átomo tal vez?, basura cosmica?. También con eso va que no se refiere a cumplir un ciclo biologico, sino para que proposito existimos como humanidad.

Y ya que no quiero entablar una discusión, pues no creo que sea la intención de este topic, ahora me doy cuenta de que hay personas que no son capaces ni un momento de salir de la "Sociedad Actual" y preguntarse la respuestas de estas preguntas. No exactamente tu caso en particular Dark_Master, pero creo que no le das mucha importancia y lo tomas como algo secundario y obvio, y eso es lo que ha terminado siendo la generación actual, generación que solo le importa seguir más rápido que darse cuenta el cómo seguir. He visto mucha gente así y en esta ocasión os muestro mi pensamiento. En fin, si alguien cree que es una discusión no lo es, es sólo un pequeño malentendido.

PD:
Cita de: "Dark_Master"Acerca de que no existen fantasmas.

He tenido contacto yo con cosas de este tipo, y si, todos dirán que soy una persona extraña y qué, mas de una vez mi hicieron brujería y si no es por eso y por algo que yo hice que no os importa saber, tal vez no estaría vivo aquí hablandoles. Y si, digo vivo en todas sus letras, porque quien no cree no sabe lo que le espera, y no es una amenaza, pero les digo que yo lo viví.

[CptRenko]

Cita de: "Daniduende"

Se dice, ¿De donde venimos?, no ¿De donde surgimos como especie?, al menos tomate la paciencia de entender la pregunta, se refiere a de donde venimos creados, un átomo tal vez?, basura cosmica?. También con eso va que no se refiere a cumplir un ciclo biologico, sino para que proposito existimos como humanidad.

"¿De donde venimos creados"?, somos creados a traves de un proceso llamado fecundacion, en la cual se produce la union de un espermatozoide y un ovulo.
Punto.

Ahora particularmente, el origen del hombre, fue de la evolucion de algun animal.

Y ya lo dije, existimos porque somos parte de un ciclo, nuestro unico objetivo es tener a una mujer y reproducirnos para continuar con la especie.
Y ahora se le agrega tener trabajo, ganar plata, ser exito y mas blablabla...

CitarY ya que no quiero entablar una discusión, pues no creo que sea la intención de este topic

FAIL, si el autor de este tema no queria entablar una discusion, ¿para que lo abrio?

Citarahora me doy cuenta de que hay personas que no son capaces ni un momento de salir de la "Sociedad Actual" y preguntarse la respuestas de estas preguntas.

Porque son preguntas estupidas, no tiene sentido cuestionarse algo, que jamas en tu puta vida podras darte una respuesta, salvo tirar borradores que nunca podras comprobar.

CitarNo exactamente tu caso en particular Dark_Master, pero creo que no le das mucha importancia y lo tomas como algo secundario y obvio

porque es algo secundario y obvio!.

Citary eso es lo que ha terminado siendo la generación actual, generación que solo le importa seguir más rápido que darse cuenta el cómo seguir. He visto mucha gente así y en esta ocasión os muestro mi pensamiento. En fin, si alguien cree que es una discusión no lo es, es sólo un pequeño malentendido.

Si no quieres formar una discusion, no hubiese contestado mis posts y simplemente lo hubieras omitido.

Con respecto a lo otro, mas blabla con tonterias.

Me parece ridiculo que la gente le intete buscar respuestas a estas preguntas, en vez de cosas mas relacionadas con el futuro de nuestra especie.
Como las desigualdades que existen, o el no respeto entre las mismas personas.

EDIT:

CitarHe tenido contacto yo con cosas de este tipo

Anda al medico.
Me interesa una mierda saber lo que me espera, si me vuelvo loco, me vuelvo loco no mas, si me mata alguien, me mata y punto.
No me voy a poner a reflexionar por lo que puede pasarme.
Yo aplico Carpe Diem.
Visitanos!.

Laosiano

Muy interesante el tema, tienen razon que existen los Ovnis, pero YO creo que somos nosotros mismos, no hay ningun ser de otro planeta, es IMPOSIBLE que pudieran llegar a la tierra, con eso de que es suma mente gigantesco el universo, tardarian MILES y millones de años en poder llegar a la tierra.

y hablando de la Criptozoología....

Uno que si te podría creer que existe es la Turritopsis nutricula
(medusa que al llegar la etapa adulta regresa a la etapa joven) que en verdad si EXISTE y se esta multiplicando hasta la fecha OMFG.
Y ya no me acuerdo de otros...

Y Exorcismos y Demonios no creo...

y Fin de los Tiempos no creo lo del 2012, que segun antes decian que cuando comenzara el 2000 todo el mundo se haria mierda, o tambien que en el 06/06/06 se acabaria el mundo y que el DIABLO vendria a violarlos a todos, aunque yo no quiero que caiga el famoso meteorito que segun va caer en el 2036

Pero bueno todos tienen sus creencias y yo las respeto, no andare aqui peleando por la razon, todos son libres de creer lo que quieran.
http://dagobah.net/flash/colin_hd.swf
Spoiler
EL MSN SIGUE VIVO!!!
HAY QUE REVIVIRLO PLS AGREGAME LOL. laoslive@hotmail.com
[close]

SkullKrusher

Cita de: "Dark_Master"
Cita de: "Daniduende"

"¿De donde venimos creados"?, somos creados a traves de un proceso llamado fecundacion, en la cual se produce la union de un espermatozoide y un ovulo.
Punto.

Y ya lo dije, existimos porque somos parte de un ciclo, nuestro unico objetivo es tener a una mujer y reproducirnos para continuar con la especie.
Y ahora se le agrega tener trabajo, ganar plata, ser exito y mas blablabla...

CitarY ya que no quiero entablar una discusión, pues no creo que sea la intención de este topic

FAIL, si el autor de este tema no queria entablar una discusion, ¿para que lo abrio?

Citarahora me doy cuenta de que hay personas que no son capaces ni un momento de salir de la "Sociedad Actual" y preguntarse la respuestas de estas preguntas.

Porque son preguntas estupidas, no tiene sentido cuestionarse algo, que jamas en tu puta vida podras darte una respuesta, salvo tirar borradores que nunca podras comprobar.

CitarNo exactamente tu caso en particular Dark_Master, pero creo que no le das mucha importancia y lo tomas como algo secundario y obvio

porque es algo secundario y obvio!.

Citary eso es lo que ha terminado siendo la generación actual, generación que solo le importa seguir más rápido que darse cuenta el cómo seguir. He visto mucha gente así y en esta ocasión os muestro mi pensamiento. En fin, si alguien cree que es una discusión no lo es, es sólo un pequeño malentendido.

Si no quieres formar una discusion, no hubiese contestado mis posts y simplemente lo hubieras omitido.

Con respecto a lo otro, mas blabla con tonterias.

Me parece ridiculo que la gente le intete buscar respuestas a estas preguntas, en vez de cosas mas relacionadas con el futuro de nuestra especie.
Como las desigualdades que existen, o el no respeto entre las mismas personas.

EDIT:

CitarHe tenido contacto yo con cosas de este tipo

Anda al medico.
Me interesa una mierda saber lo que me espera, si me vuelvo loco, me vuelvo loco no mas, si me mata alguien, me mata y punto.
No me voy a poner a reflexionar por lo que puede pasarme.
Yo aplico Carpe Diem.

Mira en fin, cree como quieras, y por cierto, dije que no quería discutir por lo mismo pues es obvio que no vinimos a hablar de otra cosa, por algo el nombre, en conclusion, dejo esto hasta aqui, solo te digo que no tienes porque echar puteadas tempranamente si nadie , al menos a ti, ha hecho algo. Yo me salgo de esto  pese a haberme ofendido con tus comentarios, es re-fácil decir cosas aquí, pero en la vida real, no.

Para quien no le quede claro, esto llegó aquí, y me da igual si me respondes o no, yo no posteo más sobre esto.

[CptRenko]

Que mal que la oportunidad de que se formara un buen debate, se fuera a la mierda, lastima.
Si alguien desea responderme, pues adelante, a ver si despues de todo, sale algo interesante para discutir.

Por cierto, ¿donde te insulte?, simplemente te dije mi posicion con respecto al tema, y si te refieres al "Anda al medico", no fue con la itnencion de insultarte xD
Visitanos!.